Precio cambio cable embrague

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tonyfazer88
Mensajes: 56
Registrado: 23 Jul 2008 23:17

Precio cambio cable embrague

Mensajepor tonyfazer88 » 25 Sep 2020 08:47

Buenos días, pues eso me gustaría saber que precio medio ronda el que te cambien los cables del embrague, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Re: Precio cambio cable embrague

Mensajepor Joseps » 25 Sep 2020 19:42

Si buscas en google "recambios yamaha" te sale una web de recambios online y puedes mirar el precio en concesionario.

Si estás mirando por cierto te recomiendo huir de los de ebay. Yo cometí el error de pillar uno de esos y muuuuuy malos, el que pillé y otro de recambio los dos me fallaron (se reventó la funda, no el cable interior).

Si el original se te va de precio (y no es para una FZ6-S) una alternativa barata al de ebay es buscar un recambio de cable, solo el interior, para cortar a tu medida y montar con prisionero. Los tienes en algunas tiendas de recambios de motos (hasta Oxford creo que fabricaba), y si no genéricos en ferreterías industriales, que serán mas baratos.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Precio cambio cable embrague

Mensajepor civic » 26 Sep 2020 10:48

En dosspa los tienes, para la N y para la S yo le llevo desde hace 3 años y perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
tonyfazer88
Mensajes: 56
Registrado: 23 Jul 2008 23:17

Re: Precio cambio cable embrague

Mensajepor tonyfazer88 » 27 Sep 2020 16:56

Yo más bien lo que me gustaría saber es que te pueden cobrar en un taller, gracias de todas formas
Imagen
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Precio cambio cable embrague

Mensajepor Diexgo » 27 Sep 2020 19:22

No creo que sea un tema de debate tan complejo. Se resuelve fácilmente llamando a algunas agencias, consultando puntualmente que se desea hacer el recambio de un cable de embrague, informando el modelo de moto, y esperar que indiquen el costo del trabajo (ya sea solo de mano de obra si es que ya se cuenta con el cable, o incluyendo el cable también). Eso seria todo.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados