Soporte desmontable para maletas GIVI V35

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pepe_veintiuno
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2020 09:00
Ubicación: Toledo

Soporte desmontable para maletas GIVI V35

Mensajepor Pepe_veintiuno » 18 Nov 2020 16:27

Hola.

Disculpad si esto se ha tratado en otro hilo pero no he encontrado nada en el foto. Me he comprado las maletas GIVI V35 para mi Yamaha FZ6 S2 del 2007 y quiero ponerle el anclaje de la moto. En la web de GIVI indican que el modelo para mi moto es el PL360 pero he oído por ahí que hay otro modelo que es desmontable.

En algún vídeo de Eddie on the Road vi que él lleva en su FZ1 un modelo desmontable pero ya dudo de si para la FZ6 existe. Si alguien sabe algo del tema me ayudaría mucho.

¡Gracias y saludos a tod@s!
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Re: Soporte desmontable para maletas GIVI V35

Mensajepor Joseps » 18 Nov 2020 17:11

Yo en la FZ6 llevaba los soportes Quicklock de SWmotech desmontables para maletas laterales Givi (las de anclaje antiguo). Por 100 pavos me los quité cuando decidí que pasaba de maletas (al poco me quité el topcase y sus herrajes también).

No son muy desagradables de poner y quitar pero tampoco algo comodísimo. Sin ellos la moto quedaba bastante discreta y costaba ver lo que quedaba montado, salvo quizá la pieza para reubicar los intermitentes que se notaba un poco.
...all work and no play makes Jack a dull boy...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados