Movimiento direccion altas velocidades

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Movimiento direccion altas velocidades

Mensajepor iikazaa » 22 Mar 2021 11:02

Buenas, este finde por fin me podido ir de ruta a darle caña a la moto, volviendo por autopista al pasar de 150kms/h la direccion se me movia lentamente de un lado a otro, cuanto mas subia mas se movia, pero seguia siendo un balanceo suave.
Le cambiado suspensiones, neumaticos y manillar. Quiero pensar que puede ir por la llanta mal equilibrada o el propio neumatico.
florenru
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2013 11:49
Ubicación: sur de madrid

Re: Movimiento direccion altas velocidades

Mensajepor florenru » 22 Mar 2021 12:10

Pueden ser varias causas, que la horquilla delantera esté muy blanda, la presión del neumático baja, o que lleves baúl trasero.
pero no soy un experto ; veremos si alguien entiende más.
IzanJS28
Mensajes: 22
Registrado: 28 Jun 2020 22:02
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Re: Movimiento direccion altas velocidades

Mensajepor IzanJS28 » 22 Mar 2021 13:05

iikazaa escribió:Buenas, este finde por fin me podido ir de ruta a darle caña a la moto, volviendo por autopista al pasar de 150kms/h la direccion se me movia lentamente de un lado a otro, cuanto mas subia mas se movia, pero seguia siendo un balanceo suave.
Le cambiado suspensiones, neumaticos y manillar. Quiero pensar que puede ir por la llanta mal equilibrada o el propio neumatico.