METZELER M3

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tochez

METZELER M3

Mensajepor Tochez » 09 Ago 2006 11:37

Saludos a todos. Acabo de comprar una fazer y trae los neumaticos lisos. No se si montar MICHELIN PILOT POWER o METZELER M3.

CUANTOS KMS LE HABEIS SACADO A CADA UNO DE ELLOS????

Gracias.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Ago 2006 13:46

Yo a los Dunlop que montaba de casa le he conseguido hacer 10000 kilómetros y ya toca cambiarlos aunque no se que goma montaré. Pero los dunlop no porque no me han gustado como agarran. Duran mucho pero son un poco inseguros
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Ago 2006 13:54

pues yo tenia también los dunlop (fzs 600´02) y los he estirado hasta los 11.000 km. tampoco me han gustado. le acabo de montar atrás la pirelli diablo strada (800 kms) y por ahora bien, ya veremos. me dijeron en la tienda que eran del estilo de los dunlop en cuanto a dureza pero que la gente los prefería por durabilidad y agarre (?) ya iré viendo.


v´ssss
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 09 Ago 2006 13:55

a ver ahora..... soy O que hay que Fazer

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 09 Ago 2006 19:49

Pues yo me pasa que no se cual poner ya mismo me toca cambio y no se cual les voy a poner todos me parecen buenos a mi los duplon me estan durando y no me parecen tan malos no? por que lo decis por el agarre tal vez?
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Ago 2006 08:24

Pos si carpi a mi el agarre no me ha molado nada de nada. No me sentia nada seguro al tirar la moto en las curvas.
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 10 Ago 2006 20:25

pues que quereis que os diga,los dunlop que monta de serie no me estan durando nada,llevo poco mas de 7000 km y estan casi en los testigos.En cuanto al agarre,pues no soy un piloto "agresivo", no me parece que vayan mal del todo.La faena es cual poner ahora,y por cierto el de atras sale por un paston
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Ago 2006 20:57

Pues pregunta por otro d252, con ese te acabas el delantero y montas pirelli diablo strada.

Es lo menos blando de pirelli. Equivalente a tu d252 o mi bt020. Pero mas triangular y segun parece con mejor agarre.

Eso me comento un amigo que los monta es una fazer como la nuestra
Avatar de Usuario
Elrichi
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ene 2006 14:14
Ubicación: Zamora/Valladolid

Mensajepor Elrichi » 11 Ago 2006 09:37

Pues yo estaba decidido con los bt 020. Casi todo el kilometraje lo hago con paquete pero ahora ya estoy dudando entre estos ó los pirelli diablo strada. :cry:
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ago 2006 14:19

Elrichi escribió:Pues yo estaba decidido con los bt 020. Casi todo el kilometraje lo hago con paquete pero ahora ya estoy dudando entre estos ó los pirelli diablo strada. :cry:


Por si te ayuda, este amigo le hacia 10000km a su fazer con los bt020. Siempre solo y coge la moto solo los fines de semana de curvas.

A los pirelli strada les hace 9000km, algo menos. Pero al ser mas triangulares dice que le da mas agilidad a la moto en los cambios de direccion:"la moto se cae sola en las curvas", pero mas nerviosa. Los bt020 mas aplomo, pero mas torpona para tumbar y cambiar de direccion.
Y otra cosa, segun parece mas baratas las pirelli.
Tu decides.......Espero que te sirva de algo el comentario.

V'ssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados