Cuales son los mejores parámetros de Co?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
César
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2021 21:53

Cuales son los mejores parámetros de Co?

Mensajepor César » 23 Jul 2021 20:52

Hola,me gustaría saber cuales son los mejores parámetros en la fz6 s2.
Los tengo a 0,ambos tanto el c1 como el c2,tengo entendido que es mejor tener más altos los c2,es correcto.
Gracias
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Cuales son los mejores parámetros de Co?

Mensajepor Diexgo » 24 Jul 2021 00:08

Ajustes del CO, un tema largamente charlado en muchos foros. Aqui mismo si realizas una búsqueda vas a encontrar mucha info y testimonios de muchos usuarios. ¿ Te ahorro el tiempo ?. El valor de CO depende de cada moto, que configuración tengo (filtro de aire, sistema de escape, catalizador, clima en el que se utiliza la moto, etc, etc).

Para llegar a una conclusión seria del tema, necesitas poner la moto en un banco de pruebas, ir variando los valores de CO y medir en cada pasada. Recién ahi respaldado con datos certeros podes llegar a una conclusión coherente. El toquetear valores al voleo y ver que se siente, no es algo confiable.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
César
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2021 21:53

Re: Cuales son los mejores parámetros de Co?

Mensajepor César » 17 Sep 2021 09:56

Diexgo escribió:Ajustes del CO, un tema largamente charlado en muchos foros. Aqui mismo si realizas una búsqueda vas a encontrar mucha info y testimonios de muchos usuarios. ¿ Te ahorro el tiempo ?. El valor de CO depende de cada moto, que configuración tengo (filtro de aire, sistema de escape, catalizador, clima en el que se utiliza la moto, etc, etc).

Para llegar a una conclusión seria del tema, necesitas poner la moto en un banco de pruebas, ir variando los valores de CO y medir en cada pasada. Recién ahi respaldado con datos certeros podes llegar a una conclusión coherente. El toquetear valores al voleo y ver que se siente, no es algo confiable.
César escribió:Hola,me gustaría saber cuales son los mejores parámetros en la fz6 s2.
Los tengo a 0,ambos tanto el c1 como el c2,tengo entendido que es mejor tener más altos los c2,es correcto.
Gracias

Muchas gracias,....los dejaré como están...
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

RHolae: Cuales son los mejores parámetros de Co?

Mensajepor Poldo » 20 Sep 2021 17:35

Hola lo que parece y tiene cierta lógica es que los cilindros centrales( 2 - 3) pueden ir un poco mas altos (tiempo de inyeccion) porque al estar mas calientes que los interiores pueden quemar mas mezcla.
Yo los tengo C1 - 0 C2 +8 y me va fina. Cuando la compré de 2 mano, traía C1 +15 C2 +23 y lo único que he notado que ahora consume algo menos, por lo demás igual, muy fina.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados