Eliminar el efecto ON - OFF en fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Eliminar el efecto ON - OFF en fz6

Mensajepor Poldo » 20 Sep 2021 18:34

Hola, trasteando en you tube he visto un tutorial para regular el TPS y conseguir eliminar el efecto ON - OFF de nuestras motos. Las explicaciones vienen en italiano y creo que en inglés, creo que sería de ayuda para todos si alguno que maneje bien las redes lo pudiera traducir al castellano y quizá sirva para terminar con este pequeño problema. Yo tengo puesto el cable que esta por el foro, pero no me quita tanto los tirones como quisiera, por eso escribo esto y pongo la pista para que lo encuentre y comente que le parece.
En you tube : regulación del TPS en fz6.
alteatdi
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2019 20:39

Re: Eliminar el efecto ON - OFF en fz6

Mensajepor alteatdi » 22 Sep 2021 22:14

Interesante, a ver si alguien con conocimientos en idiomas nos puedes ayudar... Gracias por compartirlo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Man21
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2021 20:20

Re: Eliminar el efecto ON - OFF en fz6

Mensajepor Man21 » 28 Sep 2021 19:38

Poldo escribió:Hola, trasteando en you tube he visto un tutorial para regular el TPS y conseguir eliminar el efecto ON - OFF de nuestras motos. Las explicaciones vienen en italiano y creo que en inglés, creo que sería de ayuda para todos si alguno que maneje bien las redes lo pudiera traducir al castellano y quizá sirva para terminar con este pequeño problema. Yo tengo puesto el cable que esta por el foro, pero no me quita tanto los tirones como quisiera, por eso escribo esto y pongo la pista para que lo encuentre y comente que le parece.
En you tube : regulación del TPS en fz6.



¿Qué efecto es ese? Tengo mi Fazer desde hace 15 años y 93000 km y no sé qué efecto ese ese.
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Eliminar el efecto ON - OFF en fz6

Mensajepor Poldo » 29 Sep 2021 23:27

Hola, a ti no te pasa que teniendo una velocidad corta 1, 2, 3, cuando cortas gas y luego das gas aunque sea muy suave sale la moto con, digamos brusquedad y cuando cortas gas pega una retenida fuente, pues ese es el efecto on off que comentamos.
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Eliminar el efecto ON - OFF en fz6

Mensajepor Poldo » 30 Sep 2021 19:04

Hola volviendo con el tema leo que, mirando con la diagnosis de nuestras motos ( diag C 1) de fábrica debe de dar 16, cuando giras el acelerador va subiendo, sueltas y debe marcar 16. Pues bien en mi fz6s de 2004 da 14.
Yo tengo puesto el cable que esta fabricado conforme a las explicaciones dadas aquí en el foro y la verdad que apenas se nota la mejoria. Pregunto: pudiera ser porque mi moto da 14 en vez de 16 y por eso hace mucho on off?. Habéis mirado alguno vuestras motos y podéis comunicar lo que marcan?.
Muchas gracias.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados