Problemas de carburación? sensor?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jesuscs
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2021 16:33

Problemas de carburación? sensor?

Mensajepor jesuscs » 10 Mar 2022 20:26

Hola, tengo una fazer 600 de 2004 con 25.000 kms, la moto funciona perfectamente, pero en la última semana me ha hecho un par de cosas raras...

hace unos días el ralentí se puso muy inestable, comenzando a oscilar +-200 rpm y llegando a +-500 y acabó calándose, al ponerme en marcha la moto iba perfecta y no daba ningún tipo de tirón por lo que descarté que fuera el chiclé de baja.

Hoy después de media hora de autovía al llegar a casa y dejar de dar gas la moto se viene abajo y se para, como si no hubiera nivel de ralentí.. la he arrancado un par de veces y se volvía a parar al no dar gas, por la tarde todo ok....¿¿¿???

le ha pasado a alguien? alguna idea?
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Problemas de carburación? sensor?

Mensajepor Poldo » 20 Mar 2022 20:07

Hola, yo me inclinaria por el TPS, por los síntomas que has descrito. Porque si es la fz6s del 2004 es de inyeccio n no de carburacion.
corchea
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2021 18:01

Re: Problemas de carburación? sensor?

Mensajepor corchea » 22 May 2022 13:56

Solucionaste el problema?? .A la fz6 fazer del 2004 mía , le pasa más o menos lo mismo de vez en cuando se le baja el relentin me comentaron que podía ser bujías , se las he puesto nuevas y hace lo mismo no es que sea constante pero lo hace
corchea
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2021 18:01

Re: Problemas de carburación? sensor?

Mensajepor corchea » 22 May 2022 13:56

Solucionaste el problema?? .A la fz6 fazer del 2004 mía , le pasa más o menos lo mismo de vez en cuando se le baja el relentin me comentaron que podía ser bujías , se las he puesto nuevas y hace lo mismo no es que sea constante pero lo hace

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados