Atentos a los deflectores de viento

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Atentos a los deflectores de viento

Mensajepor Poldo » 17 May 2022 15:54

Hola amigos pues eso, yo tenia cúpula alta de Puig y le puse un deflector de viento que compre en amazon, todo muy bien , no me daba ni gota de viento totalmente recomendable. Pero ayer ya vine con el culo apretado porque había algo de viento y empezó a conbarse la cúpula que tiene que bajar el ritmo hasta llegar a casa pero a 80 por hora y llegar a cada.
Revisado el tema me ha reventado la parte del carenado. Donde amarra el tornillo de la cupula. Eso es porque no aguanta la presión que ejerce el deflector soble la cúpula.Así que ojo al dato el que lo tenga porque terminara pasándoles lo que a mi.
GuilleSev
Mensajes: 35
Registrado: 18 Dic 2020 21:00

Re: Atentos a los reflectores de viento

Mensajepor GuilleSev » 21 May 2022 12:09

Y tengo pensado ponerle una pequeña de las de amazon. Estaré pendiente. Gracias por el aviso.
corchea
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ago 2021 18:01

Re: Atentos a los reflectores de viento

Mensajepor corchea » 22 May 2022 08:38

Gracias por la información,estaba pensando de poner una pero siendo así creo que abandonaré la idea gracias!!
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Atentos a los reflectores de viento

Mensajepor Poldo » 26 May 2022 00:23

Hola yo tenia puesta la cúpula alta de Puig. No se si con la original , o sea la baja que trae la moto de serie pasara lo mismo. Yo se la he puesto ahora a la de serie ya os contaré como va.
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Atentos a los reflectores de viento

Mensajepor Poldo » 30 May 2022 14:56

Hola, primera salida con el reflector puesto en la cúpula original de momento va bien, parece que no carga mucho sobre el cúpula. Lo que va bien es que regulandole te da el aire en el visor del casco y para cuando hace calor re refresca.
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Atentos a los reflectores de viento

Mensajepor Poldo » 13 Jun 2022 14:53

Hola, lo he vuelto a qyitar, considero que fatiga mucho el atentado y acabara por romperlo. La he dejado con el original, cuando regresas el tiempo pondré la alta de Puig.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados