Ruido cadena distribución

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Abel. Fzs
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2022 08:48

Ruido cadena distribución

Mensajepor Abel. Fzs » 20 Jun 2022 09:34

Buenas a todos, e comprado una fazer del 2002 y en frío hace ruido de cadena O eso me parece, se escucha sobre todo en la zona central de la tapa de los árboles, e leído por aquí que puede ser debido a la tensión, mi idea entonces pasa por sustituir el tensor famoso pero mi moto tiene el precinto de la limitación en los tornillos de las toberas de carburadores y no quería desprecintarlo, segunda opción es quitar solo el tornillo del muelle del tensor , e visto usuarios que solo le cambian el muelle O ponen una bola de mayor tamaño para que el muelle haga más fuerza, puede ser esto último una solución temporal y así también puedo ver si mejora el ruido? Gracias, espero vuelvo consejo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Ruido cadena distribución

Mensajepor Güesmaster » 29 Jun 2022 22:12

Buenas,
si solo suena en frio yo casi lo consideraría normal. Asegúrate que el aceite motor que le han puesto es el correcto (por la densidad). Yo tengo una FZS 2003 y le pongo desde hace unos años Castrol Power1 100% Sintético 10W40. Al principio le ponía semi-sintético pero ya teniendo el motor sus años y unos cuantos kilometros, sintético 100% es lo mejor.
Para asegurarte, pregunta a un mecánico de confianza para que la escuche tanto en frio como en caliente y te de su opinión.
Ya nos cuentas. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados