Como limpiais la cordura?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Como limpiais la cordura?

Mensajepor Gsus » 26 Ago 2006 19:31

Pues eso de la ultima salida que hice me traje parte de fauna en mi chupa de cordura (dupont 600), y joder algunos bichos al estamparse dejan un rastro de liquido amarillo y pegajoso.............. y no se como quitarlo, lo mismo le doy con algun producto y jodo la chupa. ¿Que me recomendais?.
Vsssssssss
FZ6 ORANGE
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ago 2006 20:09

La mia tiene los foros desmontables, el impermeable y el polar para el frio. Cuando la compré(revit) venía junto con un libraco en la etiqueta que decía que para limpiarla podia hacerse a maquina, con agua fria y un lavado rapido. Y no usar secadora!! Los forros a mano, sobre todo el impermeable que si lo pones con agua caliente se desintegra. Y nada de suavizante!!

Como si fuese ropita delicada vamos, en una lavadora aparte pero con el ciclo que puedan lavarse las braguitas o la lenceria de la respectiva. Sin centrifugado, esto cosecha mia. Tarda un siglo en sacar, aviso.

V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Ago 2006 21:31

tio cojete una esponja con jabon neutro y le das y lo dejas secar
lo de la lavadora esta bien pero suelen joder los productos de gore tex y cuando llueva te vas a cordar
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Ago 2006 21:43

Yo te diría como edufazer. Te cojes una esponja o un trapo y con jabón o sin jabón te pones a frotar sin mojar demasiado y ya está. Es lo mismo que hago con el cuero y con el casco y los guantes y las botas... Je je je... aunque solo cuando ya está todo de color amarillo y rojo de los bichos. :?

Vsssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Ago 2006 01:10

Si tiene gotetex, no me heches ni cuenta.... La mia lo que tiene para no mojarte en un forro impermeable dentro, no goretex. Si lo metes en la lavadora chungo como dice edufazer.

Es que no me habia explicado bien creo.
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 27 Ago 2006 12:25

La ropa de Gore-Tex se puede meter en la lavadora, usando un buen detergente no los del "todo a cien" que no dañe el color y sin suavizante y sin centrifugar . El suavizante es lo que daña el gore.
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Ago 2006 12:41

Yo tengo una buena solucion conoceis el cepillo este que hay para quitarse la mierda de las uñas que lo cojes con la mano entera pues con eso lo mojas debajo de un grifo y con un trapo mojado le das primero a la chaqueta para que se reblandezca la mierda y despues le das con el cepillo le frotas y salen que da gusto te lo digo yo y asi ni hay que lavarla ni ostias que luego se estropea.
Imagen
noerodriguez
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2006 23:15
Ubicación: PONFERRADA

Mensajepor noerodriguez » 28 Ago 2006 22:20

yo tengo traje completo de gore-tex de dainese y lo que hago es llevarlo a la tintoreria y ya saben como limpiarla y me la dejan como recien comprada,aqui donde vivo me cobran 12 euros por el pantalon y por la chaqueta y ya os dije que igual que recien comprada me la dejan
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........
SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados