Luz de freno

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Luz de freno

Mensajepor javi78 » 07 Sep 2006 05:37

Hola!
El problema.
La luz de freno no se enciende cuando aprieto el freno delantero, Si cuando freno con el trasero.
¿que puede ser? ¿Es la misma bombilla no?
¿Os habeis encintado alguno con este problema?¿solucion?
Muchas gracias
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Sep 2006 07:12

Es normal y eso indica que la luz de freno no está fundida.

Los sensores son diferentes. El delantero esta bajo la maneta. Mira desde abajo a ver si localizas un "cuadradito" al que le llegan dos cables con sus respectivas 2 fichas. Cuando la maneta se mueve, mueve a su vez un pinganillos que entra y sale de dicho "cuadradito".

Comprueba los cables, las conexiones y si entra y sale bien el pinganilllo.

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 07 Sep 2006 19:43

Kehise escribió:Es normal y eso indica que la luz de freno no está fundida.

Los sensores son diferentes. El delantero esta bajo la maneta. Mira desde abajo a ver si localizas un "cuadradito" al que le llegan dos cables.

Comprueba los cables, las conexiones y si entra y sale bien el pinganilllo.

V'ssssssssss



JAVI si siges los pasos k te indica kehise daras con el problema,porcierto el interruptor si no lo ves es facil saver si se acciona (hace un clik cuando apretas la maneta de freno).sino ya saves TIM ASISTENCIA 24H :wink:


PD :te envio mi telefono por privado.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 08 Sep 2006 08:13

¿Se enciende al frenar con el trasero?...no lo sabia :shock:

vss
Jose 622056072
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Sep 2006 14:10

Tenia una honda cb450 a la que no se le encendia el delantero. Cogi la costumbre de frenas siempre con los dos, aunque con el trasero solo tocaba para estar seguro de que se me veina frenar.

Cuando iba a la revision y me hacian frenar le daba al otro freno de escaqueo..... Hasta que un día me harté y desarmé el mecanismo, nunca lo pude volver a armar y tube que comprar uno nuevo.

Moraleja, por lo menos tengo la costumbre de frenar con los dos y mas fuerte de alante que de atras......

Fin

V'ssssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Sep 2006 14:11

perdon por las faltas de ortografía, tengo los dedos un poco entumecidos.... y el tube ese es tuve...ejejm ejm
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Sep 2006 02:14

Una cosillaa.... mi morena tiene 6 meses, y desde k la saque del CO, con el freno delantero nunca se me a encendidio la luz de freno, solo se me enciende con el trasero.... pensaba q era normal..... pero no es asi????

Saludotesssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Sep 2006 09:24

Miralo bien, que de día no se nota que das dado al freno desde el asiento. Y te la llevas al C. O.

En la fazer no es normal y creo que en cualquier moto. ¿Como vas a ir sin luz de freno????? Y si de un susto solo frenas con el delantero??? Lata que venga tras de ti te aplasta!!!!
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 09 Sep 2006 09:58

Gracias. Esta mañana lo miro y os digo algo si consigo o no arreglarlo.
Como no caer en que hay un interruptor para encender o apagar la luz???
Como en todos laos!!
GRACIAS!
Nos vemos
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!

j78

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

cron