Reglaje de válvulas en fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
omega
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2006 01:12
Ubicación: Valencia

Reglaje de válvulas en fz6

Mensajepor omega » 14 Sep 2006 12:25

Buenas!! Mi moto tiene ya 50000 km, y por libro, debería hacer ya el reglaje de válvulas.
Por otro lado, he leído y esuchado, que si la moto me funciona bien, no tengo porque hacerlo aún, y que podría esperar más.
Algún máster en mecánica por ahi que me pueda despejar mis dudas?
Muchísimas gracias!! V'ss
TUBOS AKRAP. GUARDABARROS DELANT MOTORHEAD, TRASERO FIBRA CARBONO. TOPES, MANGOS, CONTRAPESOS Y PROTECC RADIADOR RIZOMA, ALERONES LATERLES OPT. PROD., .... y pintura variada
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Sep 2006 14:13

Gastate las pelas. Te lo agradecerá y una moto bien cuidada es una moto que vive mejor.

No soy mecanico ni entendido, pero es a los 40.000km segun el manual.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 24 Sep 2006 12:16

Buenas, ten en cuenta ke la mayoría del mantenimiento de la moto se hace por precaución, me explico, antes, los motores dejaban de funcionar por ke sí en los coches antigüos, después se establecieron las revisiones y los reglajes "preventivos". Las bujías, por ejemplo, hay ke cambiarlas a los 20.000, pero no kiere decir ke no duren más de eso, pero no les interesa decir ke duran 40.000 km y te deje la moto tirado. En fin, ke me lío, el reglaje de válvulas es importante, además, la moto va perdiendo eficacia poco a poco y es posible ke la moto te gaste más y no vaya tan fina como antes y no te hayas dao cuenta por el dia a dia. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados