latiguillos metalicos 4.200 km

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DOSSOLES MUSICA
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latiguillos metalicos 4.200 km

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 04 Oct 2006 19:27

Hola una pregunta me a dicho un colega que no se nota nada cuando la moto es nueva como la mía comprada en junio 2006 tiene 4.200 Km. Que se cambian cuando la moto es más vieja por que se dan desi ??????. Si alguno los a cambiado con pocos km seris de ayuda Gracias por adelantado
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fazer_linea
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Mensajepor fazer_linea » 04 Oct 2006 22:03

Yo se los cambie a las 9000 +0- y si se nota, no frena mas pero si tiene un tacto mas rápido no se unde la maneta al frenar.
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 22:09

Yo los he cambiado antes de entrar a circuito y en el circuito han hecho su trabajo que es mantener el mismo tacto todo el tiempo, pero no frena mas sino lo mismo aunque se usen mucho(dejando a parte que se calienten demasiado los frenos, que no).

En ciudad el tacto, pero ya llevo un tiempo con ellos y si te soy sincero no me acuerdo del otro tacto.

Los recomiendo si vas a circuito o eres muy mijitas con el tacto del freno. No se lo puse al trasero......(no tengo tacto ninguno en el de atras).
spows
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Mensajepor spows » 05 Oct 2006 09:38

Joder macho, lee uno cada perla, que dan para hacer un libro de antologia de disparates, macho.

La unica diferencia de un latiguillo metalico frente al original(goma) es que no expande con el uso intensivo y por tanto no pierde capacidad de frenada, la potencia es la misma puesto que esta se compone por la bomba y las pinzas de freno.

Por tanto, la edad del vehiculo no tiene nada que ver para su instalacion.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
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Guanche
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Mensajepor Guanche » 05 Oct 2006 19:42

Jajajajaja...muy bueno Spow.....jajajaja.... :D
Yo se lo cambié a los.....deja ke piense......a si, ya me acuerdo...antes de sacarla de la tienda....desde el principio....
Por cierto....una cosa es la caña ke le des a los frenos porke te gusta ir rápido y usarlos bastante (ke en este caso si hace el trabajo los latiguillos) y otra el kilometraje....eso de ke se nota mas a lo 10000 ke los 1000......por ese camino vas mal :wink:
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 05 Oct 2006 20:13

spows escribió:Joder macho, lee uno cada perla, que dan para hacer un libro de antologia de disparates, macho.

La unica diferencia de un latiguillo metalico frente al original(goma) es que no expande con el uso intensivo y por tanto no pierde capacidad de frenada, la potencia es la misma puesto que esta se compone por la bomba y las pinzas de freno.

Por tanto, la edad del vehiculo no tiene nada que ver para su instalacion.


Hombre, no es tanto disparate....

Lo que voy a decir es opinon personal.... Es cosa mia.

Unos latiguillos con 10 años tengan los quilometros que tengan deben estar para tirar. Creo que si son de goma ésta puede haber dado de sí y no mantener sus propiedades, conrespecto su margen de dilatacion expuesta esfuerzo.

Pero solo si "estan" pasados. Creo que la garantia de por vida que da algunos fabricantes es referida a esto y a su corrosion al ser metalicos...

Si estoy metiendo la pata hasta el "nudo" avisarme, no querria decir dos veces la misma tonteria si alguien me preguntase otra vez.
V'ssssssssss
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Guanche
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Mensajepor Guanche » 05 Oct 2006 20:21

hombre.....del todo no vas ekivocado.....los latiguillos pierden propiedades con el paso del tiempo y por el uso...nada es eterno....pero lo ke si es cierto es ke con 30 ó 40 mil km todavía los latiguillos tiran bien y con 10 mil mas ke bien.... :wink:
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Mensajepor spows » 05 Oct 2006 20:24

Tu apreciacion es correcta pero hago una aclaracion. Hay que diferenciar entre sustituir un elemento del conjunto de frenos por desgaste del mismo(aprovechando para hacerlo por otro mejor), a sustituirlo por mejorarlo. No es lo mismo.

El latiguillo metalico o de kevlar es mejor que el original de goma, solo aporta constancia en la frenada, pero es una mejora respecto al de serie, por tanto la sustitucion del mismo no depende del estado de este ni de la edad del vehiculo.

La mia salio del C.O con ellos instalados, porque ya tenia experiencia en mi anterior moto y sabia lo que ganaba.
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Mensajepor Kehise » 05 Oct 2006 20:31

Completamente de acuerdo.

Yo desde que lo tengo en el delantero estoy muy agusto.

Cuando saque otra de la casa(va pa laaaaargo) tomaré ejemplo y los pediré puestos.
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JOMACO
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Mensajepor JOMACO » 06 Oct 2006 13:47

Yo me los puse practicamente en la 1º revision mas o menos y lo tengo claro que no los quito ni de coña. Atras tambien lo llevo aunque no hecia falta, pero asi va a juego :lol:

vsssss
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Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 06 Oct 2006 19:57

aclarada las dudas a ponerselos ya
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