Para propietarios de escapes(leovince etc...)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Para propietarios de escapes(leovince etc...)

Mensajepor Kehise » 13 Oct 2006 14:21

Me preguntaba si al comprar el escape le acompañaba, aparte de algun croquis de montaje, alguna documentacion para presentar en caso de que la autoriadad pertinente nos pida la homologacion del escape.......

¿Tiene alguna documentacion y se presenta a los "benemeritos" o hay que pasar la itv?


Gracias.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Oct 2006 19:29

yo tengo los leo vince y si ke vienen con una pegatina de homologación y un escrito diciendo ke ese escape es legal dentro de la unión europea, pero supongo ke nadie los lleva encima ¿no?
por lo ke he oído , si un agente duda de tus escapes sólo puede mandarte a pasar la itv y la multa se anula. no se si esto es 100% cierto. ¿alguien ke sepa del tema?

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 13 Oct 2006 19:55

Rorro escribió:yo tengo los leo vince y si ke vienen con una pegatina de homologación y un escrito diciendo ke ese escape es legal dentro de la unión europea, pero supongo ke nadie los lleva encima ¿no?
por lo ke he oído , si un agente duda de tus escapes sólo puede mandarte a pasar la itv y la multa se anula. no se si esto es 100% cierto. ¿alguien ke sepa del tema?

V'ssssss


Correcto, es mas ,a pesar de la homologacion, en el C.O me recomendaron que pasara ITV y adjuntara dicho impreso a la documentacion de la moto, por si algun GC desconfiaba de la homologacion que viene junto al escape.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Oct 2006 16:57

el sello de la CEE es un sello que indica que esta homologado para su venta, eso no quiere decir, solamente que ese producto tiene un codigo de barras y esta listo para su venta, pero luego viene la parte de como lo uses o donde lo uses, quiero decir con esto, que una rueda de un tractor tiene su sello de homologacion igualmente pero no se puede montar en una moto, porke no esta en los papeles de la moto, es lo mismo ke los moviles estan homologados todos pero ninguno se pueden usar dentro de un coche, lo ke no se si hay un sello especial que diga esto esta homologado para montar en la fazer, esa es mi duda.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

LEO VINCE + MALETA GIVI???

Mensajepor kim » 14 Oct 2006 19:23

Hola a todos.
Yo tengo una pregunta para los que llevais los Leo Vinci, se le puede montar los herrajes para la maleta Givi??? o bien si los monto me tengo que olvidar de la maleta??
SALUDOS EN V.


uote="pin"]el sello de la CEE es un sello que indica que esta homologado para su venta, eso no quiere decir, solamente que ese producto tiene un codigo de barras y esta listo para su venta, pero luego viene la parte de como lo uses o donde lo uses, quiero decir con esto, que una rueda de un tractor tiene su sello de homologacion igualmente pero no se puede montar en una moto, porke no esta en los papeles de la moto, es lo mismo ke los moviles estan homologados todos pero ninguno se pueden usar dentro de un coche, lo ke no se si hay un sello especial que diga esto esta homologado para montar en la fazer, esa es mi duda.[/quote]
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 14 Oct 2006 20:48

pin escribió:el sello de la CEE es un sello que indica que esta homologado para su venta, eso no quiere decir, solamente que ese producto tiene un codigo de barras y esta listo para su venta, pero luego viene la parte de como lo uses o donde lo uses, quiero decir con esto, que una rueda de un tractor tiene su sello de homologacion igualmente pero no se puede montar en una moto, porke no esta en los papeles de la moto, es lo mismo ke los moviles estan homologados todos pero ninguno se pueden usar dentro de un coche, lo ke no se si hay un sello especial que diga esto esta homologado para montar en la fazer, esa es mi duda.


como os rompeis la cabeza

el que preguntaba sobre los herrajes si se pueden poner yo los llevo puestos

si el escape esta homologado esta homologado por la ce y ya esta si el guripa tiene ganas de cante dejarle hacer joder

pa eso les pagan

el escape casi no trae instrucciones pero es facilisimo cambiarle se utilizan tres llaves y un destornillador y tardas yo una hora

no soy ni mecanico ni nada parecido pero es muy sencillo

ahora que no me salga el tipico costenton que me ponga yo lo llevo al concesionario que no me fio.

tenemos una moto no una nave espacial habria que correr la voz para que la gente se valla enterando ok

perdonar mis espresiones este foro se esta volviendo muy repetitivo
y hay mucha pregunta del libro de la moto por favor leerlo que os quitaran la mayor parte de las dudas

pero esto no quiere decir que no aguante criticas pero por favor con fundamento como dice arguiñano

ta luego
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 14 Oct 2006 21:02

Gracias Mario por la aclaracion, y por tu gran paciencia.
SALUDOS EN V.


mario escribió:
pin escribió:el sello de la CEE es un sello que indica que esta homologado para su venta, eso no quiere decir, solamente que ese producto tiene un codigo de barras y esta listo para su venta, pero luego viene la parte de como lo uses o donde lo uses, quiero decir con esto, que una rueda de un tractor tiene su sello de homologacion igualmente pero no se puede montar en una moto, porke no esta en los papeles de la moto, es lo mismo ke los moviles estan homologados todos pero ninguno se pueden usar dentro de un coche, lo ke no se si hay un sello especial que diga esto esta homologado para montar en la fazer, esa es mi duda.


como os rompeis la cabeza

el que preguntaba sobre los herrajes si se pueden poner yo los llevo puestos

si el escape esta homologado esta homologado por la ce y ya esta si el guripa tiene ganas de cante dejarle hacer joder

pa eso les pagan

el escape casi no trae instrucciones pero es facilisimo cambiarle se utilizan tres llaves y un destornillador y tardas yo una hora

no soy ni mecanico ni nada parecido pero es muy sencillo

ahora que no me salga el tipico costenton que me ponga yo lo llevo al concesionario que no me fio.

tenemos una moto no una nave espacial habria que correr la voz para que la gente se valla enterando ok

perdonar mis espresiones este foro se esta volviendo muy repetitivo
y hay mucha pregunta del libro de la moto por favor leerlo que os quitaran la mayor parte de las dudas

pero esto no quiere decir que no aguante criticas pero por favor con fundamento como dice arguiñano

ta luego
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 14 Oct 2006 21:19

es todo un plazer
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 14 Oct 2006 22:12

Cierto lo que dice mario, mi hermano tiene los escapes + el baul givi. Y el escape lo monto el, lo unico a tener en cuenta es el codo en la union con el supresor, si no lo colocas bien, notaras mas calor del debido en la entre pierna, si no recuerdo mal.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2006 01:14

Gracias a todos.... duda resuelta.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados