Nuevo sistema para doble optica.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Nov 2006 14:46

Sunnivo escribió:
Kehise escribió:En cuanto lo hagas le quito los reles y lo pongo directo a su sitio, o mejor dicho. Le digo a los del CO como se hace, porque tengo un faro roto y me tienen que poner todo el carenado y me da a mí que si se tienen que poner a pensar que coño hacen ahí esos relés se les va a quemar el tarro y no melo montan......


Si la llevas a E. Castro me lo creo... estoy prácticamente seguro que se les cayó mi moto la única vez que se la dejé...


Eighhhhh???? Tu no eras de Valladolid????

A E. Castro no, a Muriel. Pero a todos los mecanicos de casas oficiales no les saques del mantenimiento oficial porque solo tiene idea el jefe de mecanicos............. el resto como yo cuando aprendo algo sencillo. Lo hago una vez y la proxima lo repito.
kadukado
Mensajes: 92
Registrado: 24 Feb 2006 00:05
Ubicación: Jerez de la Frontera

Ya no está tuerta mi fazer

Mensajepor kadukado » 22 Nov 2006 22:58

Hola a todos hoy ha dejado de estar tuerta mi fazer lo he hecho de la siguiente forma,yo en vez de conectar el cable verde de la ficha negra que hay debajo de la bateria y que no podia sacar, he cojido el manojo de cables que entra en dicha ficha negra y he cortado la funda con cuidado de no cortar ningún cable y he sacado el verde le corto parte de su funda y ahí he conectado el cable que vá a la optica derecha y va perfectamente de momento cuando cambias la corta se apaga es igual que conectarlo en la maldita ficha negra que yo no podia sacar, he hecho fotos pero no se ponerlas si alguien quiere las fotos que me de su email, bueno espero haber sido util para el que quiera hacerlo.Un saludo
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 22 Nov 2006 23:31

Yo tampoco pude sacar el maldito conector y finalmente decidi desmontar la bateria y el filtro d aire, y asi se saca sin ningun problema. Puede parecer una perdida d tiempo, pero yo creo q es lo q deberia haber hecho desde el principio y pasar d destrozarme los dedos .
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 22 Nov 2006 23:39

Pero que pasa aqui!! Huelo una falta de paciencia brutal. Yo me deje ahi mis deditos, con un poco de paciencia y tranquilidad y sale.
Todavía tengo dudas como el tio del reportaje frances lo sacó por el lateral porque yo lo vi imposible pero por arriba sale bien, solo es tirar con cuidado porque el cable tiene recorrido de sobra para salir.
Elburz lo tuyo si que es de paciencia macho, todo ese curro tiene mucho merito tio!! por lo menos lo conseguiste.
kadukado
Mensajes: 92
Registrado: 24 Feb 2006 00:05
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor kadukado » 23 Nov 2006 09:17

Hola , lo que si he observado que en el centro del haz luminoso uace como una sombra ¿ le pasa a ustedes lo mismo?Gracias
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

Mensajepor DDAVIDD » 28 Nov 2006 23:21

:shock: ¿Donde están esas fotitos explicativas, con esos comentarios de esos peaazos de fistro de técnico?
UNO MÁS
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 01 Dic 2006 07:44

Kehise escribió:
alguien con un puente hecho sin mas(con lo que tienes dos luces pero si pones la larga tres) con las tres luces encendidas al ralentí, en un garage un ratito para ver mientras hacía un a chapuza, se quedó sin batería y se le paró la moto.


Si señor, ese fuí yo, lo sigo llebando igual, pero intentando no llevar las tres luces casi nunca...

Mañana Sabado, me lo voy a cambiar (Método Francés), a la mia y a la de Jordis, prometo hacer reportage fotográfico para el lunes.

Kehise, me alegro que se solucionara a tu favor lo de la puerta...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 02 Dic 2006 15:32

Gràcies !!!

Ya he vuelto a montar las tapitas y la alarma ha quedado muy bién...

Gracias... de nuevo... por cierto los tornillos que sobran... donde los meto???? :shock: :shock: :shock:
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor Kehise » 02 Dic 2006 16:40

loco escribió:Kehise escribió:
alguien con un puente hecho sin mas(con lo que tienes dos luces pero si pones la larga tres) con las tres luces encendidas al ralentí, en un garage un ratito para ver mientras hacía un a chapuza, se quedó sin batería y se le paró la moto.


Si señor, ese fuí yo, lo sigo llebando igual, pero intentando no llevar las tres luces casi nunca...

Mañana Sabado, me lo voy a cambiar (Método Francés), a la mia y a la de Jordis, prometo hacer reportage fotográfico para el lunes.

Kehise, me alegro que se solucionara a tu favor lo de la puerta...


El de los relés es el que tengo, la verdad es que aparte de la funcion de tener solo dos luces tiene otra ventaja. Cuando das rafagas se nota mas, cuando tienes la corta fija no se nota tanto la rafaga.

Sobre lo de la puerta, gracias por mencionalo. Todo un detalle, y por cierto, yo si que me alegro. Empecé a perder la confianza y a verlo desde tu punto de vista. Pero al final va a quedar todo bien.
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Que wapa esta mi moto con toas sus luces...

Mensajepor Arrankatangas » 02 Dic 2006 23:16

Ya no está tuerta mi Fazer... no he sacado el famoso conector de los coj...es, he seguido el sistema que cuenta el colega kadukado más arriba y funciona perfectamente... sin tanto relé, además el conmutador del mando de las luces en el puño izquierdo ya cumple esa funcion, también he puesto un pequeño interruptor antihumedad para encenderlo y apagarlo a voluntad. Gracias a todos los fazer-foreros sin vosotros no lo hubiera conseguido......Vsssssss :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados