Rayones en el asa del pasajero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Rayones en el asa del pasajero

Mensajepor pablinkus » 16 Nov 2006 10:46

Quería saber si alguien ha conseguido quitar rayones en esa parte. El color es negro mate, no el brillante del depósito. He leido que alguien ha utilizado rotuladores para disimularlo un poco. Me podéis decir cuales? O si alguien lo ha hecho de alguna otra forma o ha aparecido el código de color?

Por cierto, otra pregunta aunque me toca revisión y se lo iba a preguntar al mecánico. Ahora el freno delantero me chirría mucho y pensé que por cuestión de humedad o algo así, pero el caso es que al moverla en parado también me chirría. Le ha pasado a alguno más?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 16 Nov 2006 10:48

Lo del chirrido del freno es normal cuando coge humedad y demás, yo los limpio y me duran bastante.

vss
Jose 622056072
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 16 Nov 2006 11:03

Hola Jomaco,
Pero te suena también sin frenar, sólo moviendo la moto en parado?
y como los limpias, sólo con un trapo o utilizas algún producto?
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 16 Nov 2006 15:18

Wenas pablinkus pues ami tambien se me ha rrayado el asa del copiloto y como es mate estoy pensando en cojer un rotulador de estos negros de los cds y pintarlo yo creo que se quedara bien.

O si no haver si sale el codigo de color en algun lado y te lo paso yo creo recordar que loco los tenia o los sabia bueno espero que alguien nos lo diga yo si le doy con el rotulador luego pondre unas fotos para que veas como se queda.

Vssssssssss y rafagas.
Imagen
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 16 Nov 2006 15:27

Buenas carpi, pues creo que hasta que aparezca lo del color también probaré con un rotulador :-)
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 16 Nov 2006 15:46

No se porque ha ido a parar a este foro. Antes estaba en general, no? He hecho algo mal?
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Nov 2006 15:46

Yo intente disimular unos arañazos de la cacha donde va sujeto el piloto trasero, y queda muy mal, el rotulador es negro y la cacha es mate, quizas con uno gris oscuro vaya la cosa mejor.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Laita
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2006 01:54
Ubicación: Las Rozas - Madrid

Mensajepor Laita » 16 Nov 2006 17:06

Señoresss.........

He descubierto un dilema de muchos fazeros....

Por que se raya el asa derecha del copiloto ????

Muy sencillo, a no ser que midais 1,90 os pasara algo parecido que a mi. Algunas veces, cuando me bajo de la moto, rozo el asa con las botas y ya tenemos una rayita pal recuerdo, osea que segun mis calculos lo que tenemos que hacer es bajarnos de la moto con MUCHOOOO cudadin.

Un saludete.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Nov 2006 17:48

Laita escribió:Señoresss.........

He descubierto un dilema de muchos fazeros....

Por que se raya el asa derecha del copiloto ????

Muy sencillo, a no ser que midais 1,90 os pasara algo parecido que a mi. Algunas veces, cuando me bajo de la moto, rozo el asa con las botas y ya tenemos una rayita pal recuerdo, osea que segun mis calculos lo que tenemos que hacer es bajarnos de la moto con MUCHOOOO cudadin.

Un saludete.

En mi caso creo que se ha rayado porque el copiloto, en mi caso mi novia generalmente, en muchas salidas lleva una mochila a la espada y creo que roza la cacha del piloto trasero. Respecto a las asas, pues tened cuidado con el paquete, si usa anillos y no lleva guaantes, raya muy mucho.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Nov 2006 20:34

Mis asas estan igual y no tengo ni idea de lo que es , porque mi novia no suele llevar anillos , y yo al montarme o bajarme vamos que casi me troncho de lo arriba que la llevo , asi que nose....
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 17 Nov 2006 11:08

La verdad es que yo creo que se rayan muy facilmente!!!

En cuanto a lo del chirrido, alguna respuesta?
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 17 Nov 2006 11:36

Pues a mi ya no me preocupa q se rayen pq por desgracia ya he comprobado q van de puta madre para frenar la caida de la moto y no cargarte las tapas laterales de detras :x :x :x :x .

¿Ahora pregunta del millon pq la mia lleva la pintura mate y las Fazer con semicarenado en otro color lo llevan pintado de negro nacarado?

Otra preguntilla mas... con que narices fabrican eso pq palatico no es y acero tampoco por lo q solo me queda sea de una resina o fundicion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
picalu
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ene 2006 09:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor picalu » 05 Dic 2006 17:01

Yo tambien estaba intrigado con los arañazos y me he dado cuenga de que debemos tener más cudidado con donde apoyamos el asiento cuando lo quitamos por que la pestaña de anclaje metálica "tiene mu mala leche".
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

CREO QUE TENGO LA RESPUESTA

Mensajepor pnemo24 » 07 Dic 2006 18:12

Por lo menos la culpa de mis rayaduras la tiene la hembra metalica que realiza el cierre del asiento. Cada vez que sacaba o metía el candado debía abrir el asiento y lo dejaba, tal qual, ladeado encima del asiento. Desde que me entere giro 180o el asiento y pongo la parte blandita para que nunca jamas se ralle. Lo bueno es que hasta el momento tb culpaba a mi novia, jejejej (si es vuestro caso mejor no le digais pq vais a recibir, lo se de buena tinta, jeje). De todas formas lo mireis por donde lo mireis la culpa siempre la tiene una "hembra". ;)

Saludos!!
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 10 Dic 2006 09:19

pues a mitb se me han rayado, pero tengo claro por que h sido...ya que siempre voy solo...en mi casi ha diso las alforjas, o cuando pongo algo con el pulpo, asi de sencillo...y aun teniendo cuidado, es casi imposible no rayarlo alguna vez...

juanki
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados