Cómo montar la luz de freno y de posicion en el Baul (leds)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Psicoyo
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2009 16:14

Mensajepor Psicoyo » 10 Feb 2010 09:21

Necesito una mano.
A ver monte el givi E55 madre que miedo cuando vi toda la parte de atras desmontado pero poco a poco lo volvi a montar y lo que es la instalacion ha quedado muy bien la verdad. Pero el problema lo tengo con las luces (el baul las trae preinstaladas) y es que hice lo de poner los acoplillos esos que viene con lo que te evitas hacer emplames y demas (son como unas cremas en las que en un lado va el cable de la moto y en el otro conectas uno de los dos que tiene el baul y funcionando) el tema es que lo puse en los cables que van a la bomibilla y na de na consigo tener luz de posicion pero no la de freno que es la que yo queria (tambien consigo la de posicion y cuando toco freno se apaga jajajajajaja de risa). En fin la facer tiene tres cables:azul,marron y amarillo y el baul tiene dos azul y negro no se como conectarlo nidonde para que funcione el freno pues a lo mejor tenia que ir a conectar mas abajo de la crema que tapa la papita del lateral izquierdo. Una ayudita por favor
Vsss
Psicoyo
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2009 16:14

Mensajepor Psicoyo » 12 Feb 2010 18:35

Solucionado habia conectado cerca del casquillo y tenia que hacerlo antes de la clema...el porque ni idea un compi del curro me aconsejo que lo hiciese y funciono. Para si sirve a alguien los cables a conectar son los de los laterales de la clema es decir el marron y el amarillo, el azul va por medio y aunque en el baul el cable es azul curiosamente no hay que conectarlo. Queda mejor de lo que esperaba la vardad pues el givi maxia E55 es un baul bien bonito. Ahora lo nuevo es estar pendiente y pensar en luz de posicion e intermitentes aunque esto a lo mejor se lo reservo para las V35 que me gustaria pillar.
Vsss (y a ver si saludamos que a veces me cansa saludar a otros motoristas que pasan de mi bullacas con lo facil que es dar una rafaga o sacar Vs mira que le cuesta alguno y es una buena tradiccion)
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 12 Feb 2010 20:21

Tío, muchas gracias por el consejo, a mí me va a servir muchísimo
porque estoy a medias con la instalación.



+1 con lo de las uves, la gente tó lo más te hace una rafaguita, jeje,
no se vayan a despistar :wink:
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor josemi » 08 Nov 2013 13:46

el calble yo lo he escondido desde la rejilla del baul, y lo he metido por el armazon y sacado por delante y no se ve.

un saludo
Saludos a los 2 ruedas
Elca
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2018 15:43

Re: Cómo montar la luz de freno y de posicion en el Baul (leds)

Mensajepor Elca » 10 Mar 2018 15:49

Ahora yo escribo una maleta givi y tengo el cable pelado qué tengo que hacer para conectarlo a la luz de la Fazer es del 2008

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados