Mochila para el deposito...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
rojomega
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2006 10:07

Mochila para el deposito...

Mensajepor rojomega » 23 Nov 2006 15:45

Buenas acabo de adquirir una mochila para el deposito en louis.de, y tengo dudas de como va anclada en el deposito de la moto, si puede ir solamente con los imanes, hay que poner las correas, a q velocidad se puede ir con ello, experiencias, etc...
Urdiña
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 23 Nov 2006 17:14

Yo te puedo decir que llevo una Givi solo con imanes y baje de montmelo a mas de 200 y sin problemas. De normal no paso de 160.

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 23 Nov 2006 17:23

La que yo tengo es de las mas baratas del mercado porque es de las saca el Lidl promocionando cuando llegan las carreras, y te puedo garantizar que con los imanes y las cintas que trae bien apretadas alrededor del chasis, he llegado a llevarla hasta las trancas de cosas y a ir a velocidades que no esta bien decir, porque por lo visto no se puede correr tanto que te quitan puntos.

JOMACO ten cuidado con las cosas que dices tio, que al ritmo que llevan los de la DGT te quitan los puntos hasta por correr en el foro, jeje.

Un abrazo.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Nov 2006 19:07

Tienes que ponerlo con los imanes y muy importante , la correo que va delante del todo, la que pega al manillar debes de pasarla por debajo de la tija ( creo que se llama) y la vuelves a enganchar por el otro extremo

te digo esto porque hubo una vez que llevaba la bolsa cargaita del todo , solamente con los imanes y me vino una bocanada de aire y si no llega a ser porque la mantengo con los antebrazos......... :?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron