Ropa termica

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Ropa termica

Mensajepor yagor77 » 29 Nov 2006 08:39

Buenas, ahora q empieza a refrescar me vuelvo a plantear comprarme una camiseta termica, he estado mirando por el foro pero no he encontrado info, he preguntado en varios sitios y los precios oscilan entre los 25 € y los 100€ asi q no se cual comprar o si valdra la pena, ayer fui a la bmw y vi lo q tienen en oferta por 45€, estaba chula pero me gustan mas las q he visto en tienda de deportes.
Lo q no se es si me asare con ella o si ni me enterare q la llevo, a ver si alguien me cuenta su experiencia porque en cada tienda me dicen una cosa.


aaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 29 Nov 2006 09:45

Yo me he comprado los pantalones de Bikers, y son cojonudos...

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0094294

Lo próximo la chamarreta...y creo que será tambien de bikers..

http://www.motocard-bike.com/sp/articulos/resultados.asp?Seccion=0&Marca=93&categoria=80&filtro=14462&Proviene=3


Por cierto los pantalones me los compré por 66euros en mundial motos en BCN, más baratos que en la web...pero...

Saludos y suerte con la compra...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Nov 2006 11:11

Yagorr, yo utilizo debajo de la cordura unas mallas de correr que van forradas por dentro y dan calor que te cagas, las compre en el decathlon por 25-30 € aprox., son comodas de cojones y cuando hace frio van que ni pintas. Tambien uso camisetas de manga larga termica del decathlon con el mismo tejido y su precio tambien ese. Metete en decathlon.es y las ves. Si tienes alguna duda preguntame.

Rafagas.
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 29 Nov 2006 12:49

boticalvo escribió:Yagorr, yo utilizo debajo de la cordura unas mallas de correr que van forradas por dentro y dan calor que te cagas, las compre en el decathlon por 25-30 € aprox., son comodas de cojones y cuando hace frio van que ni pintas. Tambien uso camisetas de manga larga termica del decathlon con el mismo tejido y su precio tambien ese. Metete en decathlon.es y las ves. Si tienes alguna duda preguntame.

Rafagas.


Totalmente de acuerdo con boticalvo, mas economicas que las bikers y hacen la misma función.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 29 Nov 2006 15:00

me quedo con las bikersssssssss
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 29 Nov 2006 15:02

Muchas gracias a todos, la pena es q en cordoba no hay decathlon, pero vamos hay un sprinter gigante q fue donde vi las camisetas termicas, hay unas q rondan los 50 € q tienen el frontas con cortaviento, ira eso bien, o pasare demasiado calor? , en una tienda me dijeron q la gente se pone esas camisetas y la chaqueta sin forro. La verdad es q no me puedo creer q eso abrigue tanto, imagino q esas seran las de 100€.

aaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 29 Nov 2006 15:21

Meteoro escribió:
boticalvo escribió:Yagorr, yo utilizo debajo de la cordura unas mallas de correr que van forradas por dentro y dan calor que te cagas, las compre en el decathlon por 25-30 € aprox., son comodas de cojones y cuando hace frio van que ni pintas. Tambien uso camisetas de manga larga termica del decathlon con el mismo tejido y su precio tambien ese. Metete en decathlon.es y las ves. Si tienes alguna duda preguntame.

Rafagas.


Totalmente de acuerdo con boticalvo, mas economicas que las bikers y hacen la misma función.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Hombre! yo no sé si esto que decís lo habéis certificado antes, pero yo os puedo asegurar que sí.
Tengo ropa térmica de ir en bici, tropecientos tipos de mallas y el primer viaje que hice 110kms, lo hice con unas mallas largas que me fueron bien; la segunda vez hacia más frío y ahí me cagué...así que me fuí a la tienda me compré los bikers y ahora que me hechen un katrina de esos...

Saludos...y de buen rollo eh! No vayais a mal interpretar mis palabras...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 29 Nov 2006 16:58

Supongo que tambien cuenta que tipo de ropa te pones encima de la ropa térmica, yo con el traje de piel sin problemas.
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 29 Nov 2006 16:58

Yo estoy con rabino, una cosa es darse una vueltecita, de pocos kms y otra es estar un par de horas encima de la moto haciendo frío.
Mi experiencia con los pantalones de bikers es muy buena, tambien decir que tengo otros comprados en CALLEJA ( Madrid) bastante más baratos y que van tambien muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 29 Nov 2006 17:18

Yo tengo el conjunto entero de bikers y decirte que asarte no te asas, abriga como una camiseta de invierno pero al llevar el cortaviento no te enteras del aire frio, yo lo uso de vez en cuando debajo de los vaqueros y te digo que subiendo a la sierra que te aseguro que hace frio de cojo... notas frio pero desde luego si no los llevase los huevos se te quedan como dos canicas.
La pega que le encuentro es el precio que la verdad es que son caros pero creo que tambien se deben a que son muy comodos para ser un material tan rigido (el cortavientos) claro esta.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 29 Nov 2006 17:19

Yo tengo el conjunto entero de bikers y decirte que asarte no te asas, abriga como una camiseta de invierno pero al llevar el cortaviento no te enteras del aire frio, yo lo uso de vez en cuando debajo de los vaqueros y te digo que subiendo a la sierra que te aseguro que hace frio de cojo... notas frio pero desde luego si no los llevase los huevos se te quedan como dos canicas.
La pega que le encuentro es el precio que la verdad es que son caros pero creo que tambien se deben a que son muy comodos para ser un material tan rigido (el cortavientos) claro esta.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 29 Nov 2006 17:21

compi pues yo tengo una camista termica de revit me costo unos 30€, y la verdade es que abriga pero cuando hace mucho frio suelo ponerme otra camisa encima.
pero lo que dicen los compis, en decatlon, puedes comprarlas y mas baratillas.
saludos
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 30 Nov 2006 06:28

cuando el aire vuela bajo hace un frio del carajo, :twisted: y ya te puedes poner lo que quieres que como sea un viajecito de 500km o mas helado te quedaras
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 30 Nov 2006 08:46

Gracias a todos por vuestras respuestas, creo q me comprare una camiseta con cortaviento en sprinter, q estan entre 40 y 60 €, los pantalones para los reyes :d.

aaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 30 Nov 2006 09:14

¿Y dices que los de BMW no te gustaron? ¿Porque? Yo me queria acercar a verlos, ya que estan de rebajas, tenia entendido que la ropa de BMW era cojonuda...
En los megastores de deporte FORUM venden ropa termica de "The North Face" y HellyHansen, que son de montaña y deben abrigar de cojones. Precio no se... voy a ir esta tarde, mañana os digo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron