Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 24 Sep 2012 23:39

Ya le he puesto la doble óptica, ha quedado bien, estoy contento.
Un saludo :lol:
Imagen
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Mensajepor Arecni » 28 Sep 2012 17:57

Hola, llevo la doble óptica desde hace tres años, ahora toca la itv en un mes, tengo que desconectarla para pasarla o no hace falta?
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 28 Sep 2012 18:40

lmingueza escribió:Ya le he puesto la doble óptica, ha quedado bien, estoy contento.
Un saludo :lol:


Felicidades amigo Luis :wink:

Un abrazo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Sep 2012 19:35

Arecni escribió:Hola, llevo la doble óptica desde hace tres años, ahora toca la itv en un mes, tengo que desconectarla para pasarla o no hace falta?



Yo lo hacia, porsiaca.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 30 Sep 2012 23:05

Giorgio escribió:
Arecni escribió:Hola, llevo la doble óptica desde hace tres años, ahora toca la itv en un mes, tengo que desconectarla para pasarla o no hace falta?



Yo lo hacia, porsiaca.

Yo no la desconecte y no me dijeron nada. Depende mucho de con quien pilles en la ITV
koeman68
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2012 12:31
Ubicación: cuenca

Mensajepor koeman68 » 03 Oct 2012 20:38

Buen brico..gracias compi!!
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 04 Oct 2012 12:34

¡¡¡Hombre un "paisano" por aquí!!!, que poca gente veo de esta zona.
Imagen
iskandar
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ago 2012 21:02
Ubicación: Barcelona

Mensajepor iskandar » 14 Oct 2012 20:35

Hola compañeros!

Alguien ha conectado la optica de la fz8? Como lo has hecho? Gracias.

Saludos!
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 05 Dic 2012 03:13

muy buenas a todos y felicidades por le pedazo curro que os habeis pegado, yo intenraré hacer la operación bombilla a la fiera y ya os contaré si la cosa sale bien, no soy muy puesto es enstas cosas pero el echo de ver como lo poneis de explicado creo que ..... gracias.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

Mensajepor didroks » 08 Mar 2013 23:53

iskandar escribió:Hola compañeros!

Alguien ha conectado la optica de la fz8? Como lo has hecho? Gracias.

Saludos!


buenas! yo se lo quiero hacer a mi Fazer 8... espero que tenga el famoso cable verde y dorado....a ver cuando tenga un rato te comento.
vs'
Avatar de Usuario
comodisimo
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2012 14:23
Ubicación: Capellades

Mensajepor comodisimo » 20 Sep 2013 09:30

Buenos días compañeros,

Mi FZ6s también ha dejado de estar tuerta! y no veas que diferencia de iluminación por la noche...

Pero, y no sé si tiene nada que ver, justo después de poner la doble óptica, me ha dejado de funcionar el testigo de punto muerto... estoy seguro de que solo he tocado el cable verde con ralla dorada para conectar la segunda luz corta. Puede ser que se haya fundido la bombilla del cuadro?? o será que al volver a montar he tocado algun cable, justamente el del punto muerto?

V'ss
FZ6-S
Imagen
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

otro mas con problemas de brico

Mensajepor miguelRRR » 27 Sep 2013 10:32

Buenas, compañeros, pues a mi me da que mi cableado va a ser diferente, porque, he cortado el verde grueso con aro dorado y no me funciona ni la larga ni la corta, todo lo demas va ok, incluido las rafagas, asi que me da que según el esquema electrico para una fazer fz6 s 2007 de 78 cv, no es el verde grueso, sino el negro con raya amarilla que sale del chasis, digo yo.

Probaré a ver, si asi funciona. Si alguien sabe algo que lo diga. Saludos.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 27 Sep 2013 11:15

Otra Fazer que deja de ser tuerta!! vaya cambio...

Ahora toca regular un poco las ópticas ya que me hacen un punto muerto en el centro y para mi impresión alumbran demasiado hacia afuera, (o al menos eso le parece a otros conductores... :roll:

Gran tuto!!
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

problema con luces

Mensajepor miguelRRR » 27 Sep 2013 12:19

Una cosa, a ver si es que me he vuelto tonto (o ya lo era), y no me he dado cuenta hasta ahora, que ya es dificil, lo que yo os digo, la edad....

Direis que es una tontería, pero yo lo voy a preguntar. Resulta que he cambiado el color a mi niña, porque era de un negro ya feo, ahora le he puesto colorete y queda mas guapa, para ello he desmontado todos los plasticos, hasta dejarlos pelados, y me los he llevado al pintor, en total, 2 semanas que me ha tenido sin moto el muy cab......, y 200 euros menos, jeje.

Cuando me he puesto a montar todo, pongo la llave en el contacto, pongo el contacto sin arrancar la moto y las luces no funcionan, ¿sera posible que no recuerde como iba esto? a ver, las luces cortas se encienden cuando poner el motor en marcha ¿no? o deberían encenderse al dar el contacto? a final que no me acuerdo y ya está...

Refrescarme alguien la memoria please.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Pregunta resuelta

Mensajepor miguelRRR » 27 Sep 2013 12:34

Lo dicho, memoria de oveja la mia, jeje, resuelta la duda mirando el manual, los faros se encienden automaticamente al dar al motor de arranque. Pos na, solucionado to.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados