TPS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Invitado

TPS

Mensajepor Invitado » 07 Dic 2005 18:22

Amigos, parece que ya no salen muchos mensajes de fallos en el TPS, parece que las nuevas motos del 04-05 no dan muchos problemas al respecto ¿que opinais? ¿es verdad? ó es que la gente ya no comenta ese problema que tuvieron estas motos.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 09 Dic 2005 00:28

Hola Invitado!

En lo referente al TPS, esperemos que no vuelva a salir mas, y parece q si qu el modelo 05 practicamente no ha fallado, aunq se han dado casos!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 09 Dic 2005 00:53

Yo tenía idea de que en yamaha habían corregido el error en los nuevos modelos del 2005, y que por eso ahora no fallaban... por que pensaba que los modelos nuevos no tenían fallos en el tps.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Esperemos

Mensajepor Montseny » 09 Dic 2005 08:46

Creo que el tema esta más tranquilo, por tanto creo que esta solucionado, y si no ya sabes hay 2 años de garantia.
Saludos
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Dic 2005 02:13

a mi se me paró una vez..
se lo comenté en la revisión y me dijeron que la conectan a la máquina y dice si a fallado o no.
La mía por lo visto no a fallado, pero me ha dicho que me pide el tps y en la próxima me lo cambia por si las moscas.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Dic 2005 14:07

joder...eso si ke es un taller.
a mi para cambiarme el p%&$/ tps casi me tengo ke pegar con ellos, me costo mucho. parecia ke ellos pagaban la pieza nueva
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados