Para saber si puede fallar el JODIDO T.P.S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
XaviTo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2005 18:28
Ubicación: Barcelona (Vilanova i la Geltrú)

Mensajepor XaviTo » 21 Oct 2005 12:29

Pos otro que expone:

XaviTo - FZ6 Fazer Plateada - 5VX6-040 - Problemas con el TPS
Dectado a los 10.500, cambiado a los 12.000
Actualmente 13.500 y parece ta solvetao.

:roll:
Xavi
Vilanova i la Geltrú
Barcelona
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 22 Oct 2005 06:41

HOLA, YO SI HE TENIDO EL PROBLEMA DEL TPS O COMO SE LLAME, OS EXPLICO, LLEVO 3 AÑOS HACIENDO EL CAMINO DEL ROCIO DOS DE ELLOS SOLO, Y ESTE ULTIMO SOLO, SOLO , SOLO, YA QUE EL ANTERIOR ME LLEVE A LA FAMILI AL CAMPING QUE HAY EN LA ALDEA Y BUENO, QUE ESTE AÑO ME PIRE CON MI FAZZER 05 PA HUELVA Y ME LLOVIO DESDE MALAGA HASTA CASI ENTRANDO EN SEVILLA Y LUEGO SIN PROBLEMAS, PERO CUAL FUE MI ACOJONE , PUES QUE DESPUES DE HACER UNOS KM EN LA AUTOVIA QUE LLEVA A HUELVA Y EN LA SALIDA DE BOLLULLOS , CUANDO EMPECE A REDUCIR, PUES DIJO......AQUI ESTOY YO, JAJAJAJ,, SE PARÓ , LA VOLVI A ARRANCAR Y NO TENIA SALIDA, ASI QUE EN LA GASOLINERA PREGUNTE POR UN TALLER DE MOTOS, Y TODO ESTO A LAS DOS DE LA TARDE, Y UN TAXISTA ME DIJO, SIGUEME, Y CUANDO EMPECE A SEGUIRLE PUES SE FUE RECUPERANDO LA MOTO Y EMPEZO A IR BIEN, Y BUENO, HICE EL CAMINO, VOLVI, REGRESE A MALAGA Y SIN PROBLEMAS APARENTES, CLARO YO PENSE QEU HABIA SIDO LA LLLUVIA, PERO NO, POR QUE DIAS DESPUES ME LO HIZO LLEGANDO A BENALMADENA, ASI QUE ME LA LLEVE A EL CONCESIONARIO Y LE CAMBIARON ALGO, Y HASTA HOY QUE TIENE 10.300 KM, YA NADA DE NADA, ESO ME PASO CON UNOS 4000, MAS O MENOS, POR LO DEMAS, UNA PASADA, OK, UN SALUDO. CHAOOO.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 24 Oct 2005 22:29

Si teneis 1B33 tranquilos que ya traen el tps nuevo. Si no recomiendo que hagais la consulta a yamaha. el correo electronico de consulta es cristina.pernas@yamaha-motor.es

La mia es carenada gris del 05 pero traia ell tps antiguo. Me dio problemas al volver de unas curvitas (menos mal), me cambiaron al modelo nuevo (pedi el numero de serie del repuesto y me confirmaron en ese correo electronico que era el nuevo tps que montaban ahora), y por ahora como antes una maravilla.

Si vuesto modelo tiene el antiguo tps, yo os recomendaria que fuerais directamente al concesionanio y que os lo cambien cuanto antes. No creo que a estas alturas haya que dar muchas explicaciones. Tienen el tema mas que reportado y controlado (en yamaha tienen el numero de los bastidores de las motos que pueden dar problemas).

Felicidades a los de las motos con el problema resuelto y suerte a los demas.

VVVVVVVVvvvvssssssssssssssssss
Imagen
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 25 Oct 2005 19:59

Os cuento de nuevo, mande un e-mail a Cristina Pernas de Yamaha y la pregunta que como para un mismo problema, " El jodido " TPS a mi me daba una respuesta y a otro compañero de internet (Phoncadiz)le daba otra difernete y su respuesta ( Lógica por otra parte) " despues de leer las dos respuestas que logicamente envie fue "
Buenos días Sr ????:
Si ha notado algún problema en el funcionamiento de su motocicleta, le ruego
se dirija a un Concesionario Oficial Yamaha, allí le atenderán y le darán
solución a sus dudas.
Saludos,
Cristina Pernas
Service Dpt.
YAMAHA MOTOR ESPAÑA S.A.
E-Mail: cristina.pernas@yamaha-motor.es
PHONE:+34-93-703.15.00
FAX: +34-93-703.15.20
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Oct 2005 20:02

Trocolo escribió:Si ha notado algún problema en el funcionamiento de su motocicleta, le ruego
se dirija a un Concesionario Oficial Yamaha, allí le atenderán y le darán
solución a sus dudas.


Ja ja ja... Menuda lavada de manos. Debe estar hasta las pelotas.
:P

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 26 Oct 2005 00:25

Efezeta- Fazer FZS Azul - Abril 2005 - 16.000 km - Pegatina 5VX6 040 - Sin problemas con el TPS (por ahora)
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 29 Oct 2005 15:18

LIPA ,FZ6-S FAZER,GRIS PLATA- 2004, 5VX1-050 ,11500 kms, sin problemas hasta ahora.

También he oido por otros foros,que incluso con la garantía pasada no te deben de poner pegas ,por ser defecto de fábrica y sobre todo "generalizado"
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 07 Nov 2005 08:44

Mi fazer tiene 1600km y ya me ha fallado, es del 05
Jose 622056072
RuFoBoliX

Mensajepor RuFoBoliX » 12 Nov 2005 02:27

Alguien me podría explicar qué es el TPS ? soy nuevo y no tengo ni idea

Gracias y un saludo ;)
recman

TPS

Mensajepor recman » 16 Nov 2005 00:10

el tps no tiene nada que ver con el codigo del asiento
el codigo significa ej.
5vx1= modelo
050= pais
A= color
los tps han salido mal una serie del fabricamte y entonces puede tocar a cualquier codigo y moto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
stratocaster

¿Será el "TPS?

Mensajepor stratocaster » 24 Nov 2005 14:49

Os cuento sobre mi Fazer 600 recién estrenada (casi 500Km.) con la mosca detrás de la oreja con lo del “TPS”. El otro día, bajando de la Cruz Verde, en una de esas curvas de herradura: entré sin darle gas, en una marcha corta, reteniendo, claro. A mitad de curva doy gas y nada que la moto no responde, como un corte de inyección.
Me ha pasado lo mismo al llegar a un semáforo: veo el semáforo a lo lejos en rojo, voy reduciendo de marcha sin dar gas. Al llegar a él se pone en verde y claro, no me paro, doy gas (en 1ª o 2ª) y la moto se cala (casi me voy al suelo y pitada del bote de atrás).
Y lo mismo en una rotonda con poca visibilidad: me acerco a ella en 2ª, soltando gas, miro, no viene nadie, tiro del acelerador y otra vez se cala.
La moto arranca estupendamente y mantiene el ralentí perfectamente pero siempre que se da esa circunstancia, la de andar en una marcha corta sin dar gas, cuando le doy, no responde y si voy muy despacio, en 1ª, se cala.
Contadme, por favor. Iré al taller oficial, al del concesionario donde compré la moto. ¿Me podéis contar como plantear el problema? ¿o me sabéis de algún taller oficial (en Madrid) donde me puedan resolver el problema de forma rápida y eficaz? (no puedo pasar ni un día sin mi niña. Sniffff :( ).
Gracias y enhorabuena a los creadores y participantes de este foro. Es magnífico.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

no te pongas las tirita antes de cortarte

Mensajepor Montseny » 09 Dic 2005 09:13

Me refiero que si dan problemas, se cambian y ya esta hay garantía oficial. Lo que tenga que sonar... sonará, y si no suena mejor que mejor.
Un saludo
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 09 Dic 2005 20:10

Bueno, hace 2 meses escribí: ".-Sherif - Fazer S - 2004 - Gris - niputaideadeverlapegatina - sin problemas (15000kms)". Pues ahora es: viaje a Barcelona, curavas del Garraf y TPS a tomar por culo (19.000kms) así que me lo cambiaron allí en Barna el miercoles, y por ahora bien, saliditas por Barna y vuelta Madrid.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
brufazernete
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2005 23:43
Ubicación: Madrid

Mensajepor brufazernete » 27 Dic 2005 23:03

BRUFAZERNETE - FZ6-S Fazer- Negra- Enero 2005- 5VX6 - 040- 13200 KM- Problemas con el TPS.

Los sintomas han sido que al cabo de una hora aprox. en marcha empezaba a dar tirones cuando circulabas a bajas vueltas (5000-6000 rpm) y cuando llegabas a las rotondas y cogias el embrague se llegaba a calar, teniendo que quitar el contacto y volverlo a poner para poder arrancarla.

Cambiado y en observación.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Dic 2005 08:24

Holamigos

Brufazernete, otro colega por Madrid. Pues si quieres darte rulos con los de aquí, estate atento al foro porque salimos casi todos los findes (aunque con esto de las fiestas de navidad en finde, no saldremos en 2 semanas (navidad y año nuevo).

uves

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados