Supresor... listo... peró...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Supresor... listo... peró...

Mensajepor jordis » 14 Dic 2006 17:10

La duda me corroe...

Acabo de montar el supresor de catalizador de EliasRacing...

Al final he desmontado media moto peró lo he conseguido... tiempo estimado 1 hora.

Respecto a lo de poner la pasta de montaje,,, la he puesto solo en la parte inferior... he pensado que en la parte superior ya había una especie de malla que haría la vez...

Después de apretar escapes y otras cosillas he encendido el motor y ha empezado a salir por la junta superior una cantidad salvage de agua... al cabo de un ratillo esta ha dejado de salir... imagino que debe ser que habia hecho ya efecto la pasta de la parte inferior... IMAGINO !!! :oops: :oops: :oops: (la abré tenido unos 5 minutos en marcha).

La Pregunta es obvia... es normal??? igual es porque hacia muuuuucho frio... después en caliente ya ha dejado de escupir agua... y de hechar una humareda de ...

Tengo que tener algun tipo de precaución la próxima vez que salga a voltear??? (que si no llueve será mañana por la tarde...???)

Otra cuestion... la verdad es que me lo parece a mi o suena mucho mejor...

A ver :D :D :D

Gracias
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 14 Dic 2006 18:11

SOY DÉBIL, SOY DÉBIL...

No he podido esperar a mañana... me he enfundado los pantalones de moto y las botas y me he ido a hacer unas curvitas... Coll de l'Illa (para los de muralla) un par de veces...

La verdad es que he notado cambio de antes a ahora... sobretodo en el pueblo... por la carretera tampoco he hecho el animal... que el asfalto está muy frio... peró la noto más alegre...

Lo dicho... gracias
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Dic 2006 20:19

Pues de lujo.

La malla es una junta de escape bastante cara(12€ o así) y es lo mejor para uniones así que ahí no hay que hacer nada.

Lo de que te salga agua es porque habria un potia de fuga..... Si ha parado de salir agua será que ha sellado.

Como has puesto la pasta???? En las dos partes del tubo, en la que hace de macho por fuera y en la que hace de hembra por dentro??? Y has dejado un poquito por fuera???

Pues entonces todo bien.

Adisfrutar....... Y sobre el sonido, SI. Si no tuvieras una fazer no notarias el cambio, puesto que es sutil, pero si cambia..... Mas que nada al abrir gas se nota mas la admision....
V'ssssssss
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 14 Dic 2006 22:02

CONFIRMADO... en la unión inferior tengo una pequeña fuga... sniff... sniff

Le he puesto un poquito de pasta más por la parte de fuera pero imagino que no hará nada...

Tendré que volver a desmontarlo????

O por una pequeña fuga no pasa nada???

Ayuda !!!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Eiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor loco » 15 Dic 2006 10:06

Jordi ya te he enviado el privado, mucho curro........

Sobre lo del supresor, si, para los que somos finos de oreja y tacto, hay cambio...

Mira que te dije que no le pusieras pasta, jejejejejejeje

No es normal que te pierda, así que, a desmontarlo otra vez.... prueba en unir primero la parte de los colectores, cuando la veas bien encajada, une la parte de arriba, la del silenciador..... a ver que tal.

Como te conozco, no utilices la maquinita para el apriete de las abrazaderas y los silem-blocks, hazlo a mano, con tacto.........

Un saludo...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Dic 2006 14:40

Acabo de leer un consejo a la hora de poner el sellante para el escape.

Es muy sencillo, aplicar SOLO en la parte macho. Así al introducirlo se extenderá por el tubo. Si lo ponemos en la hembra, el sobrande se acumulará en el final del tubo e irá aculuandose al final de macho, consiguiedndo una fina pared que creará turbulencia.

O sea, solo en el "macho".

V'ssssssss
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 15 Dic 2006 15:49

VAMOS A VER !!!!

Que si sale la condensación por abajo mejor...

Que si no debe de salir nada de condensación...

Que si salen unas gotitas por la parte de arriba...

Que le ponga pasta...

Que no le ponga pasta...

JODER !!! QUE LIO !!!!!

De momento... gotea un pelín en frio... cosa que no me preocupa excesivamente... Suena a maravillas... cosa que me encanta...

Asi que creo que lo voy a dejar por el momento... después siempre estoy a tiempo de quitarlo y volverlo a poner.. verdad????

Ale... Gracias
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Eiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor jordis » 15 Dic 2006 15:53

loco escribió:Jordi ya te he enviado el privado, mucho curro........

Sobre lo del supresor, si, para los que somos finos de oreja y tacto, hay cambio...

Mira que te dije que no le pusieras pasta, jejejejejejeje

No es normal que te pierda, así que, a desmontarlo otra vez.... prueba en unir primero la parte de los colectores, cuando la veas bien encajada, une la parte de arriba, la del silenciador..... a ver que tal.

Como te conozco, no utilices la maquinita para el apriete de las abrazaderas y los silem-blocks, hazlo a mano, con tacto.........

Un saludo...


Y como quiero yo a este hombretón !!!!

Ya se, ya se... y si.. lo hice a mano... gracias Loco...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 15 Dic 2006 18:32

La duda me corroía...

Así que esta tarde he pasado por dos talleres a comentarles lo del supresor...

Y concretamente el tema de la temperatura que me he dado cuenta que quizás la moto se calienta un pelín más... teniendo en cuenta el tema del frio que hace... claro...

Después de sendas miradas... arrancadas, paradas, acelerones, no se qué con un mechero...y demás de los mecánicos...

Parece que ser que:

1.- La moto suena de P... M... (según palabras textuales, yo soy más fino y hubiera dicho que sonaba angelical... o alguna cursilería de estas... :roll: )

2.- Hay una minúscula fuguita de aire... peró que ni me la mire... que no pasa nada... ¿SEGUROOOooooOOOOO????? Sí... y como vuelvas a prefguntar te pego una leche... (me ha contestado él)

3.- La temperatura del motor... estaba a tres rayitas.... sospechoso ??? con el frio que hace... incluso yendo por la carretera... Lo han calificado de curioso... nada más y que no me preocupe...

Sabéis de que podria ser debido??? quizás algo de inyección??? que los gases llegan demasiado pronto???

Ellos no me han sabido decir el que...

Gracias
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Dic 2006 20:01

Al numero 3..... QUE NO TE RAYES TANTO!!!!

Lo de que se caliente más es porque notas la moto más alegre, suena de lujo y le enroscas mas que de costumbre, ¿o no?........

Logico que vaya mas caliente si suena de lujo, va mas fina y estas inspirado....... normal.

Por esa regla de tres, a mí que le tengo el escape puesto se me tendría que subir a la 4 rayita no????

V'ssssssss
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 15 Dic 2006 21:33

Gracias... tendrás que poner una consultoria de psicologia... :lol: :lol:

Es que soy un pelin paranoico con esos temas de ruiditos, lucecitas, etc... :oops: :oops: :oops:

Peró gracias... y si... seguramente será eso...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
FZ6Naked
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2006 02:13
Ubicación: El Masnou (Barna)

Re: Supresor... listo... peró...

Mensajepor FZ6Naked » 19 Dic 2006 00:34

jordis escribió:La duda me corroe...

Acabo de montar el supresor de catalizador de EliasRacing...

Al final he desmontado media moto peró lo he conseguido... tiempo estimado 1 hora.

Respecto a lo de poner la pasta de montaje,,, la he puesto solo en la parte inferior... he pensado que en la parte superior ya había una especie de malla que haría la vez...

Después de apretar escapes y otras cosillas he encendido el motor y ha empezado a salir por la junta superior una cantidad salvage de agua... al cabo de un ratillo esta ha dejado de salir... imagino que debe ser que habia hecho ya efecto la pasta de la parte inferior... IMAGINO !!! :oops: :oops: :oops: (la abré tenido unos 5 minutos en marcha).

La Pregunta es obvia... es normal??? igual es porque hacia muuuuucho frio... después en caliente ya ha dejado de escupir agua... y de hechar una humareda de ...

Tengo que tener algun tipo de precaución la próxima vez que salga a voltear??? (que si no llueve será mañana por la tarde...???)

Otra cuestion... la verdad es que me lo parece a mi o suena mucho mejor...

A ver :D :D :D

Gracias



Wenas

Yo tambien le puse el supresor de elias racing y solo le puse pasta en la junta de abajo ya que la de arriba ya tiene esa malla. Ami tembien me goteaba un poco por la junta de arriba y me dejaba unos churretones negros que bajaban por el supresor. supongo que debe ser normal y a veces sale un poco de agua de condensación.



Vssss
Imagen
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 20 Dic 2006 17:26

Pues yo puse pasta en los dos extremos y no me ha sucedido nada extraño ni con condensación, ni con fugas, ni con sobrecalentamiento....¡¡¡Va de viciooooooooooooo!!!

V,s
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 03 Feb 2007 21:01

Podéis poner fotos de donde esta el supresor y de como cambiarlo?
y lo que es más importante...ké es el supresor y para qué sirve?
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Feb 2007 23:16

jordis escribió:VAMOS A VER !!!!

Que si sale la condensación por abajo mejor...

Que si no debe de salir nada de condensación...

Que si salen unas gotitas por la parte de arriba...

Que le ponga pasta...

Que no le ponga pasta...

JODER !!! QUE LIO !!!!!

De momento... gotea un pelín en frio... cosa que no me preocupa excesivamente... Suena a maravillas... cosa que me encanta...

Asi que creo que lo voy a dejar por el momento... después siempre estoy a tiempo de quitarlo y volverlo a poner.. verdad????

Ale... Gracias



Pero quien te manda tocar la moto Jordi...............lo tuyo es la docencia.........en fin aya tu, yo soy demasiado clásico y no toco la negrita nada más que para limpiarla :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados