Diablo vs Diablo corsa

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Diablo vs Diablo corsa

Mensajepor fazer_linea » 15 Dic 2006 21:34

Tengo montado los Diablo Corsa y son fantásticos nunca me han dado ni la mas mínima muestra de deslizamiento pero me duran unos 5000 km y he pensado montar los Diablo apelo.
¿alguien que haya probado los 2 me podría decir si se nota mucho la diferencia en conduccion rápida?
¿La diferencia en agarre merece la pena el gasto?
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Dic 2006 21:51

Creo que en una fazer con 98CV y en carretera abierta no notaras mucho cambio, a excepcion del kilometraje y el precio lo unico que puede aparacer sea el factor psicologico.....
Es cuestion de confianza. Yo tengo puesto Diablo Strada atras y Diablo delante y voy como una bala!!! No se como agarran los diablo corsa, pero supongo que más. El caso es que no hay manera de medirlo exactamente y al final es cuestion de confianza.
Creo que no notariamos el cambio a no ser que nos metiesemos en circuito con ellos....

Es mi opinion, solo eso. Y ya sabes lo que se dice de las opiniones no......
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 15 Dic 2006 22:04

Kehise escribió:Creo que en una fazer con 98CV y en carretera abierta no notaras mucho cambio, a excepcion del kilometraje y el precio lo unico que puede aparacer sea el factor psicologico.....
Es cuestion de confianza. Yo tengo puesto Diablo Strada atras y Diablo delante y voy como una bala!!! No se como agarran los diablo corsa, pero supongo que más. El caso es que no hay manera de medirlo exactamente y al final es cuestion de confianza.
Creo que no notariamos el cambio a no ser que nos metiesemos en circuito con ellos....

Es mi opinion, solo eso. Y ya sabes lo que se dice de las opiniones no......


¿cuantos km les llevas hechos? y ¿cuantos crees que les haras? me interesa mucho saberlo pues es la combinacion que mas me llama la atencion para cambiar mis dunlop 252 gracias y un saludo v'sss :D
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Dic 2006 08:52

Les llevo hechos a ambos, los puse a la vez, unos 5000km y creo que al trasero le quedan otros 4000km mas sin llegar a los avisadores.
El delantero tambien se desgasta, no como los BT020 que tenia en el que el delantero parecia de madera, pero menos.

Salgo con ella los fines de semana y en muy contadas veces la cojo entre semana para ir o volver al trabajo. La uso casi exclusivamente para los findes de ruta y moverme por ella.

Los BT020 me los comí con 10.000km por el centro. Los cuadré y por los lados estaban nuevos. Estos estan gastados uniformemente y sinceramente, me dan mucha confianza, sobre todo el delantero. Da la impresion de que la moto "gira" mas en curvas y digamos que te "ayudan" a tumbar, son mas agiles en cambios de direccion, con algo mas de nervio.
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 16 Dic 2006 12:21

Gracias Kehise, es una combinacion que me gusta y despues de lo que me has dicho aun mas.Por tema economico pensaria en montar diablo strada tambien delante y como duran mas al siguiente cambio solo tocaria la de atras porque con lo que tu llevas casi tendras que volver a cambiar los dos a la vez ¿verdad?
Gracias y un saludo v'ssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Dic 2006 20:54

Pues si....

Si montas diablo alante cambiarias los dos casi a la vez, dependiendo de como entres en curva y si apoyas mucho de alante.

Con los Diablo Strada cambiaria una trasera por dos delanteras o casi dos.... Depende de cada uno, ya se sabe.

De todas formas el perfil triangular y el agarre es, en mi opinon, de lo mejorcito en sport-turismo. Duran algo menos que los Bt020, pero agarran mas. Que segun lo que he escuchado puede ser la duracion de unos dunlop, pero con mas agarre. Esto ultimo conjetura mia.

En sevilla en motoocasion la pareja de diablo strada sale en 240€ montados y todo incluido.
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 16 Dic 2006 22:11

Gracias Kehise. :D :D :wink:

v'sssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados