Bueno ninios, revisión pasada, os cuento:
La pasé en BRM motos, en Santa juliana no-se-qué-número, y el trato realmente excepcional por un par de detalles.
- Cambio de aceite (mineral bueno bueno, aunque quería sintético)
- Filtro de aceite
- Filtro de aire (estaba muy muy mal)
- Cambio de líquido de frenos
- Tensado de cadena y demás tornillos apretados
- Re-tensado de cables varios, que el del embraque lo tenía malamente
- Cambio de bujías
- Mano de obra
En total: 280€, que como dije que me parecía un poco carilla me quitaron el iva, al final 240€
Como no les dije que quería ac. sintético para no tener que volver a los 6mil, no me cobrarán la mano de obra ni el filtro original en el siguiente cambio de aceite. Toma punto positivo.
Luego me comentaron (y con razón) que tenía las ruedas para el arrastre, la delantera lisa y la trasera peligrosamente cuadrada. A los 2 días he vuelto y me las han cambiado por unas michelin (no me acuerdo del modelo, medio-blando) por 280€ montadas y equilibradas, lo normal para ese modelo (cotejado en varios sitios). Joder como se notan las ruedas nuevas, se mete en las curvas sola
Y de regalo unos latiguillos goodrige plata que se notan mucho muchísimo. Ruedas + latiguillos + montaje -> 480€
Vamos, que me he gastado casi un puto sueldo, pero realmente merece la pena. Los chicos se han portado de pm y se nota que tratan bien las motos, "como si fuera la mía" me dijeron. Y es verdad. Un 10.