Faros Xenon Fz-6 naked

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Faros Xenon Fz-6 naked

Mensajepor minguellas » 28 Ene 2007 19:00

Pues eso compañeros, saber si alguien lleva instalados este tipo de faros para saber si es recomendable ponerselos. Dicen que proporcionan una luz mucho mas clara.


Vsssss
Mi montura y yo...donde quieras!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 21:25

Vamos por partes..... Te refieres un kit de luces Xenon que valen sobre 100€ la lampara y un mazakote donde se enchufa para que haba de cebador.....

Se ve de PM, pero vas deslumbrando a todo dios y solo se puede poner en las cortas. Aparte, en relentí puede llegar a apagarse..... No lo recomiendo.....
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 28 Ene 2007 22:42

Ay q añadir q es ilegal, pues para tenerlo tienes q tener un faro q no cambie de altura con la suspension cosa q es un moto, es chungo, no imposible pues alguna BMW lo tiene, pero las nuestras desde luego no es posible, e irías deslumbrando a todo el mundo, además tendrías q tener Lavafaros pues si se te ensucia el faro la luz xenon se desviaría y tb molestaría a los demas, por lo que yo no te lo recomiendo, si te paran por eso que es bastante posible, también depende de donde vivas, te pueden inmovilizar el vehículo, yo te recomiendo que cambies la bombilla, yo he pedido a Louis Bombillas philips motovision, busca mas información sobre ellas en post anteriores pero al parecer son las q dentro de la legalidad mejor van, ( a mi no me han llegado aun ) así q no te puedo decir
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 29 Ene 2007 01:03

ok es que habia escuchado cosas por ahi, entonces mejor no ponerlas no vaya a ser que me den de frente. Estas bombillas que comentas son especiales? perdonar mi ignorancia sobre el tema, pero es que nadie nace eseñado!

gracias de antemano

Vssss
Mi montura y yo...donde quieras!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 01:30

Las luces de Xenon tienen la caracteristica de que no tienen filamento. Lo que se ve blanco es un arco que se produce por una gran diferencia de pontencial entre dos electrodos y el gas que está rodeandolo es xenon.
Funciona como un fluorescente para que te hagas una idea....

Hay otras lamparas como las motovision, bluevision y noseque vision que se basan en el sistema convencional, pero una dan mas longitud de haz otras mas intensidad y otras ambas cosas y son mas bien anaranjadas(por lo que se llama mas la atencion y se es mas visible).

Usa el buscador y saldrás de dudas

V'sssssss
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 29 Ene 2007 02:46

minguellas escribió:ok es que habia escuchado cosas por ahi, entonces mejor no ponerlas no vaya a ser que me den de frente. Estas bombillas que comentas son especiales? perdonar mi ignorancia sobre el tema, pero es que nadie nace eseñado!

gracias de antemano

Vssss


aqui tienes.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4318

leelo
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 29 Ene 2007 12:16

Kehise escribió:Vamos por partes..... Te refieres un kit de luces Xenon que valen sobre 100€ la lampara y un mazakote donde se enchufa para que haba de cebador.....

Se ve de PM, pero vas deslumbrando a todo dios y solo se puede poner en las cortas. Aparte, en relentí puede llegar a apagarse..... No lo recomiendo.....


Yo tengo perdido un kit, y es Bixenon, viene cortas y largas.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 29 Ene 2007 12:27

EL_SANTO escribió:Yo tengo perdido un kit, y es Bixenon, viene cortas y largas.


Y estan homologadas?????????? :shock: :shock:

BIenvenido al foro
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 29 Ene 2007 14:48

EL_SANTO escribió:

Yo tengo perdido un kit, y es Bixenon, viene cortas y largas.




Pero no es legal me comentais no?
Mi montura y yo...donde quieras!!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 29 Ene 2007 14:54

jose escribió:
EL_SANTO escribió:Yo tengo perdido un kit, y es Bixenon, viene cortas y largas.


Y estan homologadas?????????? :shock: :shock:

BIenvenido al foro


Gracias... :D

No, no es legal, pero teniendo en cuenta que una cuarta aprte de los Km que he hexo (17000 en 6 meses) los he hexo de noche, si se mejora la visibilidad, vale la pena aunque sea a riesgo de pagar alguna multa.
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 29 Ene 2007 20:27

Bienvenido compañero, respecto al tema xenon hablan por aqui que te inmovilizan el vehiculo asi que ten cuidado puesto que seria una putada!!

Vssssss
Mi montura y yo...donde quieras!!
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 29 Ene 2007 20:51

Bueno ahora añado otro tipo de bombilla mas la philips X-Treme power....

y una foto para q se vea la diferencia por cortesia de mis compis del club scenic2. A la IZ las x-treme a la derecha las BlueVision.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 29 Ene 2007 21:29

minguellas escribió:Bienvenido compañero, respecto al tema xenon hablan por aqui que te inmovilizan el vehiculo asi que ten cuidado puesto que seria una putada!!

Vssssss


Por aqui hay muchisimos coches que las llevan i no han inmovilizado a ninguno que yo sepa. Es mas unos compañeros que tiene nu taller me han dixo que han dado algun toque de atencion, pero ni multas ni nada por el momento.

Si llega el momento en que multen me cambiare la mombilla por una mas amarillenta, asi parecera halogena aunque haga mas luz.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados