Duda sobre bolsas y su Utilización............Que es mejor??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Duda sobre bolsas y su Utilización............Que es mejor??

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Feb 2007 14:20

Estoy con la duda de comprar la bolsa sobredeposito con imanes o comprar el set de funda Bagster y una bolsa que me guste.

El tema es que me gustaría saber si cada vez que quiero utilizar la bolsa y tenga que poner la funda, si es un coñazo o es fácil de poner y quitar, lo digo porque al margen que me gusta como queda (ejm: Morata o el_cliente) prefiero no tenerla siempre puesta; La quiero poner únicamente en salidas largas o concentraciones como la KDD Nacional etc.... que me contáis compis, que es más practico? ................. asesorarme porfa.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 04 Feb 2007 15:20

Yo no puedo asesorar mucho porque no llevo ni una ni otra, pero hay un par de cosas que si que puedo decir, las magneticas a según que velocidades no se pueden llevar sólo con los imanes y algunas llevan correas para sujetarlas, por si él imán falla, yo creo que ese es un dato a tener en cuenta si la quieres para ruta y poner la funda del depósito me imagino que será un ratillo supongo que no será fácil porque normalmente se deja puesta y si es fácil de sacar no se dejaría...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Feb 2007 16:00

Yo tengo una pequeña con imanes, pero aunque fuese grande.... si lleva cuatro imanes y de los buenos no se caerá ni a 200km/h.

Para que te hagas una idea, si sueltas el iman sobre el deposito sin tener cuidado al ponerlo del "clonck!!!" que suelta al pegarse te asustas y todo, piensas: joder... ha bollado el depósito....

Y la funda es para llevar siempre puesta, creo.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Feb 2007 21:58

Kehise escribió:Yo tengo una pequeña con imanes, pero aunque fuese grande.... si lleva cuatro imanes y de los buenos no se caerá ni a 200km/h.

Para que te hagas una idea, si sueltas el iman sobre el deposito sin tener cuidado al ponerlo del "clonck!!!" que suelta al pegarse te asustas y todo, piensas: joder... ha bollado el depósito....

Y la funda es para llevar siempre puesta, creo.


Ese es el tema, que no se si se tiene que dejar puesta o es de facil instalación; De todas formas si la magnética no se despega tan facilmente, creo que sera lo más practico y económico
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
lucicar
Mensajes: 156
Registrado: 11 Ago 2006 23:36
Ubicación: Montcada (BCN)

Mensajepor lucicar » 04 Feb 2007 22:40

Por si te sirve yo me compré una magnética "Richa" que está muy bien, son dos mochilas en una. Cuando llevo mucha cosa pongo las dos (una encima de la otra con cremallera), y sino llevo una. Es muy completa y la he llevado a velocidades altas y ningún tipo de problema, ni se mueve es muy cómoda y práctica.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 05 Feb 2007 15:03

Yo llevo la funda y la bolsa sobredeposito bagster ,es komodisimo y la funda se nota (tus gúitos lo agradecen).
Lo k para kitarla no es una kosa muy rapida,ya depende de ti ,tampoko kuesta una hora pero yo la puse y solo la he kitado una vez.

Vsssssssssss.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Feb 2007 17:42

jose escribió:Yo llevo la funda y la bolsa sobredeposito bagster ,es komodisimo y la funda se nota (tus gúitos lo agradecen).
Lo k para kitarla no es una kosa muy rapida,ya depende de ti ,tampoko kuesta una hora pero yo la puse y solo la he kitado una vez.

Vsssssssssss.


Hola Jose :P ..................Oye!!!! hay que desmontar el deposito o alguna pieza que no se el sillón :wink: para colocar la funda? o solo poner y quitar........... con su tiempo claro esta??
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 05 Feb 2007 18:37

jose escribió:Yo llevo la funda y la bolsa sobredeposito bagster ,es komodisimo y la funda se nota (tus gúitos lo agradecen).
Lo k para kitarla no es una kosa muy rapida,ya depende de ti ,tampoko kuesta una hora pero yo la puse y solo la he kitado una vez.

Vsssssssssss.


Joder que güitos más delicados que tenemos. :lol:

Vsssssss
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 05 Feb 2007 21:25

Halcon Callejero escribió:
Hola Jose :P ..................Oye!!!! hay que desmontar el deposito o alguna pieza que no se el sillón :wink: para colocar la funda? o solo poner y quitar........... con su tiempo claro esta??


Solamente hay k kitar el asiento y lleva dos tirantes en los laterales k se sujetan al deposito direktamente y dos tirantes mas k cruzan por el chasis(tija y union deposito-chasis)

Y bueno Mike delikado no pero me los intente hechar para atras y todavia es mas molesto :shock: :shock: :twisted: no konsegui sentarme encima. :twisted: :twisted:

Vsssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Feb 2007 21:41

Yo llevo una de imanes, tuve que ponerle unas cuerdas elasticas que van cogidas a los bajos del deposito, con ésto y cogiendolas al manillar con unas sujecciones que lleva va de pelo. Tienes que tener cuidado porque puedes rayar el deposito, lo tienes que limpiar y tambien la parte de los imanes.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Feb 2007 21:43

pelos escribió:Yo llevo una de imanes, tuve que ponerle unas cuerdas elasticas que van cogidas a los bajos del deposito, con ésto y cogiendolas al manillar con unas sujecciones que lleva va de pelo. Tienes que tener cuidado porque puedes rayar el deposito, lo tienes que limpiar y tambien la parte de los imanes.

Ho por 1º vez me puse a 220, pa probar y la bolsa iba muy bien. Asi que no problemo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Feb 2007 22:12

Si es naked, pues lo que dice pelos. Yo habia contado con que era semi.... no soporta ni la mitad de esfuerzo.

V'sss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Feb 2007 22:30

Gracias tios..................La verdad es que las imantadas hay mucha mas variedad que las acopladas a la funda, pero el set de funda y bolsa queda muy guapo, a pesar que no me gustaria llevar la funda siempre, es por esto mi pregunta si es facil de montar y desmontar sin necesidad de haber estudiado mecanica jejejejejejej

En fin..........creo que como soy muy practico y solo la voy a utilizar para la Kdd Nacional y poco más, acabare con una como esta: Imagen :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 05 Feb 2007 23:13

yo me compre una con imanes en el lidl y me costo 30 leuros y cuando ibamos a cheste nos pusimos(digo nos pusimos por que mi mujer iba conmigo) a 225 y no se meneo y eso que estaba cargada hasta las orejas,yo creo que con los peazo de imanes que lleva eso no se menea ni a tiros,cuesta hasta despegarla.vssss
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Feb 2007 23:25

Una bolsa de imanes, si es medianamente decente aguantará la velocidad (véase lidl y similares). La única pega es que a plena carga dejas de ver el cuadro de instrumentos y te tienes que echr a un lado para ver a cuánto vas ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados