BT 014 o Michelin pilot power 2ct

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

BT 014 o Michelin pilot power 2ct

Mensajepor JOMACO » 22 Feb 2007 21:14

¿Que gomas me aconsejais, alguien las ha probado?, no acabo de tener suficiente confianza en curvas, no se , creo que se me va a ir la rueda. Sera mania y eso que he entrado en circuito y todo.
Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 23 Feb 2007 10:02

poco te puedo comentar yo, pues desde cheste q las puse, la moto se ha pasado casi todo el tiempo en el taller, entre el puto tps, ya va por el tercero y sin sacarla del taller, y el mierda del circuito eléctrico, no para de joder reguladores ....


bueno a lo q ivamos, en cheste al salir del circuito hacia no sé q pueblo, había una rotonda, q todos tomamos tranquilamente, pues los q llevaban pilot sport y neumáticos similares se llevaron un pequeño susto y los q llevabamos los power 2ct, ni se inmutaron.

Esta es toda la experiencia con los 2ct q te puedo contar.

Por cierto han salido los pilot road 2ct con el centro como el road y los lados con compuesto sport.


vaya tocho para no contar casi náááááá
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Feb 2007 17:56

El PP2CT me lo entuve mirando yo andes de monterme los Qualyfier y parecen a priori algo mejores (o sinplemente mas blandos) q los BT014, lo q pasa es q el PP2CT son gomas mas enfocadas a "R's" o motos para circuito. Quiedaras muy satisfecho con las 2! Yo tuve montado un BT014 delante y lo estiré hasta los 14000km :!: :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 23 Feb 2007 18:40

Yo llevo los pilot power y son una pasada, me dan seguridad y suelen durar bastante llevo 5000 y estan muy bien, es verdad que los laterales son blandos, pero van de lujo, ni un susto. Vamos yo estoy muy contentos con ellos, sin duda repetire.
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 25 Feb 2007 23:26

guss escribió:poco te puedo comentar yo, pues desde cheste q las puse, la moto se ha pasado casi todo el tiempo en el taller, entre el puto tps, ya va por el tercero y sin sacarla del taller, y el mierda del circuito eléctrico, no para de joder reguladores ....


bueno a lo q ivamos, en cheste al salir del circuito hacia no sé q pueblo, había una rotonda, q todos tomamos tranquilamente, pues los q llevaban pilot sport y neumáticos similares se llevaron un pequeño susto y los q llevabamos los power 2ct, ni se inmutaron.

Esta es toda la experiencia con los 2ct q te puedo contar.

Por cierto han salido los pilot road 2ct con el centro como el road y los lados con compuesto sport.


vaya tocho para no contar casi náááááá


Que es lo que pasó con los pilot sport? Nos has kedao con las dudas......

Yo los llevo y no sé si me he ekivocado con ellos, me parece que me van a durar menos que los dunlop 252 con 7.500 kms!!

Saludos..!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 Feb 2007 11:03

fue un poco de deslizamiento de la rueda sobre el asfalto, pero no se cayó nadie, solo les culearon las motos, el pilot sport es más duro q el PP2CT, ya q los compuestos de los flancos laterales pone que son compuestos utilizados en nuematicos de motoGP. Al menos eso dice michelin
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 26 Feb 2007 15:02

Gracias xicos, creo q montare michelin

Vsss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 114 invitados