Planos caballete trasero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 10 Dic 2012 21:57

en eso te doy personalmente la razon! pero te hablo de mi caso o mi forma de pendar, como he visto en tu página de presentación, donde pones el precio del aceite filtros bujías, destornilladores martillos uy perdón estas dos cosas ultímas noooo, jeejej, bueno me refiero a que solo pienso en aceite filtros vamos lo que tienes en la mecionada página por eso en mi caso no me imagino que puedas tener mas cosas, y cierto es que por consultar no cobras y sería lo corecto o lo más interesante para uno ver si le interesa, bueno pues lo dicho pido disculpas por por no querer comprarte el sòporte para la moto, pero no a ti sino a nadie jajajaja, mi idea es hacerlo, eso de la radial y los electrodos es algo corriente ejjejeje, vamos que me defiendo e intentaré que quede bien la cosa, bueno lo dicho gracias por recordar que estas por aqui para que no ahorremos unos durillos (lo que daban de si los duros) un saludo.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 11 Dic 2012 00:20

sotokan7, XOC desde donde está no puede responderte. Lamentablemente por causa de un accidente, nos dejó para siempre hace unos años.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 11 Dic 2012 17:12

siento mucho lo sucedido, pido disculpas por no estar al día de lo sucedido y precipitarme a la solicitud realizada, un saludo.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 11 Dic 2012 17:15

No pasa nada hombre, eso pasó hace tiempo, y no todo el que entra sabe lo q ha pasado a cada uno del foro en el pasado.

De todas formas tu has hecho lo q tenías que hacer, consultar, q para eso está el foro, igual alguien tendría las medidas también y las podía haber colgado :wink: :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 18 Dic 2012 16:10

Hace tiempo con este mismo plano y alguna modificacion a mi gusto hice uno

8 € de hierro y una tarde de trabajo,maravilloso quedó

Si se puede construir por qué comprarlo
A topeee ! ! !

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: changuito, Google [Bot] y 16 invitados