CAMBIO DE ESTÉTICA EN EL FARO DELANTERO FZ6N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

CAMBIO DE ESTÉTICA EN EL FARO DELANTERO FZ6N

Mensajepor CUERVO » 15 Mar 2007 18:42

Saludos.

Estoy pensando seriamente en cambiar un poco la "personalidad" de mi fz6n y su único faro. En concreto, me gustaría saber si es posible adaptarle alguna de las doble-opticas que tienen las fazer, como si se tratase de la Triumph Speed-Four, vamos: ponerle un par de faros delante, pero sin dejar de ser naked, sin semi-carenados.

¿Hay posibilidad de eso? Supongo que el problema principal serían los anclajes de los faros y los problemas de vibraciones.......
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 15 Mar 2007 19:26

pues los faros de la Semi, sin ponerle todo el semicarenado, no va a poder ser, ya que el cuenta kilometros va enganchado en parte por el semicarenado, si encuentras algún otro en la industria auxiliar, igual si que puedes.

Vsssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Mar 2007 20:39

El faro de la semi, que es UNO pero con dos parabolas quedaría muy feo sin su cubierta.... mira el despiece de la fazer y lo comprobarás...
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 15 Mar 2007 23:53

Ya me imaginaba que el de la S no valdría por los enganches y tal. Supongo que tendrá que ser algo hecho artesanalmente, y eso es algo más delicado pues supone que tengas que tener "amiguetes" cerrajeros o algo así.
:shock:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Mar 2007 16:27

eihhhh, hola,
le puedes poner los focos dobles tipo speed four y normalmente ya vienen o se pueden comprar unos soportes. Piensa que muchos Harleys ya lo hacen y son una especie de gomas grandes que van cogidas a las barras, muchos focos ya vienen preparados para eso, es decir, que tampoco es demasiado artesano, lo puedes dejar con unos acabados guapos guapos. Lo que no sé es en concreto en a Fazer como se hace x q no sé como lleva enganchados los relojes.
El único problema que vas a tener es el tema cables pues el foco los lleva escondidos dentro pero con los focos nuevos t lo tendrá sque currar un rato.
Nosotros lo hicimos en un FJR 1300 y no veas el currele que nos dió, eso sí, tuvimos que fabricar una chapita para que no se vieran feos los relojes encima de los focos nuevos.
Venga, lánzate que le puedes dejar un frontal Street fighter muy original.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 16 Mar 2007 20:14

La cosa es jodidilla porque detrás del faro de la naked lleva una especie de araña o soporte anclada a las tijas de la dirección que soporta el faro y el cuenta km y necesitarías hacer unas pletinas que sean robustas y discretas.
Las speed triples y demás llevan un anclaje bastante robusto ala pipa de dirección y allí atornillan los 2 focos, en la nuestra es inviable porque en esa zona la pipa de dirección se atornilla de manera asimétrica.
Si venden dobles focos como los de triumph pero más pequeños con anclajes para las barras de la horquilla..

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados