Pregunta para los que tienen alarma

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Pregunta para los que tienen alarma

Mensajepor samuelsam » 19 Mar 2007 20:31

Pues lo dicho le he puesto alarma a mi niña , pero tengo el problema que el otro dia la deje puesta durante 5 dias, y mi sorpresa fue que casi no me arranca, mi pregunta es ,,,es normal que en tan solo 5 dias se le vaya , la moto solo tiene 7 meses, lo qeu tenia entendido es que duraban unos 15 dias , y mi segunda pregunta es si no se conecta con el mando la alarma, chupa bateria ???Gracia de antemano Vssssss
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 19 Mar 2007 20:40

Yo tengo una Scorpio y alguna vez la moto ha estado parada 6 días con la alarma puesta y ningún problema. (sin el perimetral)

Pienso que si la dejas desconectada no debe chupar batería.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2007 21:07

Yo tengo una alarma TNT protech , he llegado a dejar la moto parada y com la alarma puesta 1 mes y sin problemas , arranca sin rechistar
Imagen
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 19 Mar 2007 21:20

crimarde escribió:Yo tengo una Scorpio y alguna vez la moto ha estado parada 6 días con la alarma puesta y ningún problema. (sin el perimetral)

Pienso que si la dejas desconectada no debe chupar batería.

Pues la Scorpio en mi antigua CBF se tragaba la batería que daba gusto...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 19 Mar 2007 21:25

Pues yo no tengo alarma, así que poco te puedo decir respecto a ese tema, tan solo decirte que no deberias utilizar las mayusculas para el título del hilo.

Aquí Komodo explica muy bien el porque y como no puedo hacerlo mejor linko a sus palabras.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4586
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 20 Mar 2007 01:24

Hola, yo también tengo la scorpio, y la he dejado unos 15 dias conectada y me ha arrancado a la primera sin ningún problema.

En cuanto al sensor perimetral, a los 10 dias de estar la moto con la alarma puesta y el perimetral, la scorpio lo desactiva para ahorrar bateria, tambien si se tira mas de 30 dias armada, la alarma desactiva el receptor, y deja de recibir señales del mando a distancia, para volver a activar el receptor, hay que hacer saltar la alarma.

V'ssss
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 20 Mar 2007 06:02

Gracias a todos por las respuestas , bueno tomo nota y pongo a Dios por testigo que nunca mas pondre mayusculas para el titulo ,,,,gracias por la explicacion,,,,,, Vsssss ,,, volvere a conectar la alarma y ya os contare .....



MadMan escribió:Pues yo no tengo alarma, así que poco te puedo decir respecto a ese tema, tan solo decirte que no deberias utilizar las mayusculas para el título del hilo.

Aquí Komodo explica muy bien el porque y como no puedo hacerlo mejor linko a sus palabras.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4586
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor KiLLeRBoT » 20 Mar 2007 12:12

Yo tengo la scorpio y se ha tirado 6 dias con el perimetral puesto y sin problemas. ha arrancado a la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 21 Mar 2007 08:01

Yo alarma Scorpio y ningún problema, incluso con una semana parada, perimetral y tó...

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 21 Mar 2007 16:53

Otra con Scorpio y otra sin problemas después de más de una semana parada!!!!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados