Primeras Sensaciones con los leo vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Primeras Sensaciones con los leo vince

Mensajepor JOMACO » 26 Dic 2005 21:13

Bueno en un post preguntaba sobre llevar o no las balas de los Leo vince y bien ya los he podido probar y os comento las sensaciones:

Con las balas puestas la moto gana en bajos y hace mucho menos ruido con lo que si te paran no te denuncian.

Sin las balas la moto gana en altas, ideal para rodar en circuito, acelera muy rapido, pero en bajos hace demasiado ruido para mi gusto incluso molesto, tambien da pistonazos al cortar gas, consume un poco más.

Queda muy R el sonido q saca, mi conclusión es muy buena, al que no los lleve se los recomiendo, yo me he puesto los de titanio.

Salu2
V´ssssss
Jose 622056072
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 28 Dic 2005 20:36

:wink: Donde los has pillado y cuanto te han costado?, Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 02 Ene 2006 13:06

En un C.O de Valencia y me han costado sobre 470€ + Iva, los de titatio, evolution II que son homologados.

V´ssssssss
Jose 622056072
manupadi
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2005 12:18
Ubicación: Algeciras

Mensajepor manupadi » 06 Ene 2006 13:14

Yo he montado los Leovince de aluminio junto con un filtro KN y el resultado ha sido impresionante, ya que donde más ha ganado ha sido en la gama de medios que es lo que yo buscaba. Le he ganado una marcha, puesto que recupera con mucha más alegría y por tanto el consumo no se ha resentido, es más creo que incluso gasta algo menos, el ruído ha cambiado y se ha vuelto más ronco. Tampoco he tocado los ajustes de inyección de serie.
En definitiva, creo que es una buena inversión.
Vssssssssssssssss.
elera

Mensajepor elera » 09 Ene 2006 12:03

Hola, antes de nada invitar a unas cervecitas que soy nuevo por aqui. Ya os leia pero no me habia registrado. A lo que iba, he visto el precio que habeis puesto de los leo y os pongo aqui un enlace de ebay para que os salgan mas baratos. A mi me han salido por 411€. Me los tengo que poner yo pero es mas barato. Estoy a la espera de que me los manden. Ya os contare cuando me llegen.
Ups, se me olvidaba el link: :wink: http://cgi.ebay.es/MARMITTE-FZ6-SBK-OMO ... dZViewItem

V´SS
shadowfazer
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2005 09:11
Contactar:

Mi pregunta y mis sensaciones

Mensajepor shadowfazer » 23 Ene 2006 14:36

Buenas,

Quería preguntaros una cosita. He puesto unos Leo Vinci, y el sonido espectacular, me gusta mas que el sonido de los devi pero mi duda es.

¿Hay que regular la centralita o hacer algún tipo de ajuste tras cambiar los escapes?.

Comento mis sensaciones:

Con el ruido flipo, yo personalmente lo puse exclusivamente por el sonido (me estoy haciendo calorro) y a mí no me molesta, pero bueno tampoco me molesta el viento, el tener que usar tiempo pa vestirme, el casco, los guantes, el no tener radio cuando circulo etc ....

Con respecto a la moto, ha cambiado su comportamiento, ahora es mas lineal, ya no tiene ese gran salto que pegaba a las 7000-8000 vueltas y con respecto a potencia yo la noto igual.

Ahora lo que me sobra es la maleta, que al ponerle los tubos de escape enbellece la moto pero la maleta la mata, puesto que es como ponerle a un ferrari un remolque. Pero bueno, tengo que buscar el equilibrio entre comodidad y estética y en algún momento incluso elegir.

Os pondré mas cosas si me entero.

Vsssss
Vive cada segundo como si fuera el primero y el último.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 25 Ene 2006 15:28

No hay que reprogramar nada, lo único es que te pilles un filtro de aire K&N u un BMC

V´sss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados