Proteccion motor para Yamaha FZ 6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Proteccion motor para Yamaha FZ 6

Mensajepor frameloop » 13 Abr 2007 10:23

Buenas a todos!

Tengo una dudilla y me gustaría saber si alguno de vosotros me puede sacar de élla... XD

Pues bien, mi duda es que no se si pillarme la proteccion de motor que fabrica Pelacrash o Rizoma. A mi personalmente me llama mas los Rizoma, pero a lo mejor alguno de vosotros sabeias algo que pueda ayudarme. Os adjunto fotos de los dos modelos.


RIZOMA

Imagen

Imagen


PELACRASH

http://www.pelacrash.com/prod_yamaha.html


Salu2!
Q.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Abr 2007 10:29

Yo personalmente tengo los de Rayza, y calidad precio es lo mejor que hay, por material y por atencion al cliente. Si usas el buscador encontraras mas de un post con ellos.
De entre los que pones en el post, los Rizoma estan muy chulos, pero creo que los pelacrash son bastante mejores.
Un saludo
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 13 Abr 2007 10:50

Gracias Pañero!!!
La verdad es que los Rayza, no estan nada mal...Son negro mate? :D

Imagen

Sobre el tema de Rizoma y Pelacash, opino lo mismo, creo que en calidad son mejores los Pelacrash... :roll:
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 13 Abr 2007 11:08

Hola, framelop.
Yo tengo los Rayza, y la tapita esa que viene en plata, me los pintó Sara de Rayza antes de enviármelos en negro con el aerógrafo, ya que el chasis y el motor de mi Fazer es negro y así "canta" menos.

La verdad es que quedan preciosos y la gente habla bastante bien de ellos.

Eso sí, espero no tener que probarlos nunca.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Abr 2007 11:15

Buenas compañero, una puntualización, lo que buscas son topes anti caida, no protectores de motor, los protectores de motor son estos:

Imagen

Y son para proteger el motor cuando un tope anticaidas, son para proteger el carenado y en ocasiones, por desgracia estropean alguna tapa del motor.

En cuanto a que topes son mejor, a mi personalmente me gustan mucho los Rayza son baratos y la gente habla muy bien de ellos, aunque yo llevo unos Pelacrash, que son los más grandes y quizás sean los que más protegan el carenado, no se, como afecta a la estetica de la moto, es algo muy personal, así que el mejor consejo es que es compres los que más te gusten, se supone que todos deben de hacer bien su labor.
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 13 Abr 2007 11:29

Gracias Pisha!!

Estas en lo cierto, pero en una naked, los Frame Sliders, topes de caida o como quiera que se llame... XD , al no llevar cadenado mi principal preocupacion es que me salve, en la medida de lo posible, el motor, por lo que visto asi, si es un protector de motor. ¬¬

Aparte que los Rizoma se venden como tal... ^^
http://www.unobike.com/tienda.php?node=3&modelo=121&marca=3&pg=0
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 13 Abr 2007 13:57

Acabo de hablar con Sara (Rayza) y le he encargado un par para mi blanquita... XD
Muchas Gracias cuzcote, te debo una birra!!!! ^^
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 13 Abr 2007 21:12

Yo tengo los Yamaha y me gustan mucho, aunque no he tenido que usarlos todavía (afortunadamente). Estos giran sobre el eje de sujeccion, ¿los que estais nombrando lo hacen? ¿es importante eso?.
V´sssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Abr 2007 21:14

Los más antiestéticos pero si los mas eficaces son los puig.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Abr 2007 23:32

frameloop escribió:Acabo de hablar con Sara (Rayza) y le he encargado un par para mi blanquita... XD
Muchas Gracias cuzcote, te debo una birra!!!! ^^


De nada tiu, pa eso estamos, pero la birra ya sabes, cuando pases por Alicante te la pagas...jajaja. Ya te digo de antemano que si se los pides en un par de dias te llegan a casita. En cuanto a lo que dice Carlosmomo ya llevaba yo tiempo dandole la tabarra pa que echara una tirada de las chapitas en negro, tienen que quedar genial. Llamare a sara pa que me mande un par.
Tambien quedan muy chulos sin las chapitas, lo vi el otro dia en una naked y la verdad es que quedan muy guapos.

bueno chavales me voy a la cama, un saludete.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 14 Abr 2007 00:36

Yo llevo unos rizoma como los de la foto, de momento no los he probado, pero parecen buenos y son estéticos. No me arrepiento de la compra.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
manufazer74
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2007 23:40

Mensajepor manufazer74 » 16 Abr 2007 15:43

Yo he montado los rayza y quedan bastante bien me los han mandado con las tapas en negro y de regalo las tapas grises , merece la pena por el precio y ademas sara te trata genial .Saludos
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 18 Abr 2007 12:03

Bueno Sr y Sras....

HABEMUS TOPES

...lo dicho, apenas hace unas horas que los tengo en mi posesion y como dicen que mas vale una imagen que mil palabras, ahi van seis... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como podeis ver, la calidad del enbalado es perfecta, en mi caso el envió lo elegí por DHL17 (por 7 euros), que en apenas 12H despues de que hicieran el envío, lo tenia en mi posesion. : O

Tenias mis dudas de que tapita le quedaria mejor, yo me inclino por la de alumino sin pintar, pero para gustos los colores. ¬¬

Y para finalizar, solo mandarle un Bsazo a Sara y darle las gracias por todo. Todo lo que se pueda leer en la red del trato de esta persona aporta a sus clientes, es poco. Es mas, me atrevería a decir que es casi excesiva la cortesia, casi, jejeje... ^^

MIL GRACIAS A SARA
...y que conste que no es peloteo, que yo ya tengo mis topes... XD

PD: Mañana intentaré colgar alguna que otra foto con los topes montados.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 18 Abr 2007 16:55

Pues si que lo hacen bien esta gente de Rayza. yo ya contacté con ellos cunado tenía mi cb 500 pero no tenian topes para ella, eso si, fueron muy amables.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Pakito
Mensajes: 14
Registrado: 15 Feb 2007 13:31

Mensajepor Pakito » 18 Abr 2007 17:10

Hola a todos habeis visto estos???? son muy bonitos!!!
http://www.racingvega.com/

vssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados