fallos en los botones del cuadro de instrumentos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

fallos en los botones del cuadro de instrumentos

Mensajepor juanki » 18 Abr 2007 12:32

hola colegas,

hace unos dias me esta empezando a dar fallos el cuadro de instrumentos...lo he desmontado y apretado por si estaba suelto pero me sigue fallando a veces. os cuento, le doy al boton de poner a 0 el trip, y no lo hace, o el de cambiar de trip 1 a trip 2, y a las rpm...le tengo que dar a veces 4 o 5 veces para que lo cambie...

al alguien le ha pasado???

puede ser de humedad? agua o algo??

graciasssssssssss

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 18 Abr 2007 13:45

Hombre, los botones están algo duros, sí.... pero ¿tiene mucho tiempo tu moto o está en zonas de humedad o algo así?

.... algo externo que pueda afectarle.
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor KiLLeRBoT » 18 Abr 2007 13:47

A mi a veces me pasa. Se ponen juguetones y no obedecen demasiado bien. Pero es algo mas bien puntual.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2007 15:10

Te voy a hacer una pregunta....¿Los tocas con la moto en marca o con el motor parado??

Porque entiendo que cuando les das notas el click de que hacen contacto no??

Es que a mí alguna vez no me han funcionado con la moto en relentí en un semaforo pero con el motor parado si... A ver si son listos los de yamaha y no quieren que toquemos los botones con la moto en marcha????
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Abr 2007 16:48

a mi eso también me pasa.
respondiendo a la pregunta de kehise, a mi me pasa en parado y en marcha, con el motor apagado y con el motor a relentí.
se suele pasar al cabo de unos minutos.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 20 Abr 2007 15:37

solo lo he notado cuando paro a echar gasolina que es cuando lo pongo siempre a 0 pa saber cuanto gasta, cuantos kms llevo, etc. por lo que no me habia fallado antes y ahora a veces le tengo que dar varias veces hasta que chisca...

vivo en salamanca, y tengo la masquina hace 2,5 años...no se, no creo que sea por el clima...

gracias a todos,


juanki
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 20 Abr 2007 16:55

Hola a todos.
Me alegra mucho que se comente esto, x q a mi me pasa de vez en cuando, se pone cachonda..... y yo venga a urgar con el dedo...... Lo cierto es que a ultima hora como ya lo se, lo dejo correr pero no tengo n.p.i. de lo que puede ser, mi consuelo es que observo que no me pasa solo a mí.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2007 17:55

Una pregunta: Antes de cambiar los escapes te había fallado alguna vez?............puede ser una tontería pero si nunca te fallo, y ahora después de cambiar una pieza original por una que no lo es :roll:

Insisto que sera una gilipolllez y todo lo que se os ocurra :? , pero mi mecánico siempre me dice que no toque la moto de serie, que la deje como esta, lo digo porque yo también estoy enmelonao con un culito mas deportivo y ruidoso jejejejejjejeejje y para que no ratee la moto con los escapes hay que tocar inyección y power comander etc....
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 20 Abr 2007 21:06

Halcon Callejero escribió:Una pregunta: Antes de cambiar los escapes te había fallado alguna vez?............puede ser una tontería pero si nunca te fallo, y ahora después de cambiar una pieza original por una que no lo es :roll:

Insisto que sera una gilipolllez y todo lo que se os ocurra :? , pero mi mecánico siempre me dice que no toque la moto de serie, que la deje como esta, lo digo porque yo también estoy enmelonao con un culito mas deportivo y ruidoso jejejejejjejeejje y para que no ratee la moto con los escapes hay que tocar inyección y power comander etc....

Hola Halcon.
Llevo leo vince, power comander,........antes de ponerle todo esto de vez en cuando me lo hacia y ahora tambien.
Halcon eres un cachondo. :lol:
SALUDOS COMPI.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 21 Abr 2007 11:46

A mi anoche me ha pasado por primera vez. cuando vuelva de Barcelona que me marcho mañana domingo. la llevare al servicio tecnico.. que lo miren y si me vuelve a pasar. me pondre cabezudo y que me pongan uno nuevo.. que eso es un fallo que no debe pasar.. ademas de que me cabrea muchisimo.. algo tan sencillo como un boton.. que de problemas es imperdonable..


heche gasolina y tube que pararla y ponerla en marcha como 5 veces hasta que reaccionaron los botones.

Saludoss..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 21 Abr 2007 14:24

Suliman escribió:A mi anoche me ha pasado por primera vez. cuando vuelva de Barcelona que me marcho mañana domingo. la llevare al servicio tecnico.. que lo miren y si me vuelve a pasar. me pondre cabezudo y que me pongan uno nuevo.. que eso es un fallo que no debe pasar.. ademas de que me cabrea muchisimo.. algo tan sencillo como un boton.. que de problemas es imperdonable..


heche gasolina y tube que pararla y ponerla en marcha como 5 veces hasta que reaccionaron los botones.

Saludoss..

Si la llevas al concesionario ya nos mantendrás informado, a ver que explicación te dan.
SALUDOS EN V.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados