precinto kit limitacion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 01 Oct 2007 13:27

Pues el otro día salí con un amigo que tiene la moto limitada a 34cv... y de camino a Morella no podía pasar de 125Km/hr, me decía que era normal porque está limitada, y ahora leo vuestros comentarios de que la habéis puesto a 204Km/hr y me asaltan las dudas si en realidad la tendréis limitada.

PD. en bajada la llego a poner a casi 140Km/hr e iva emocionado :P

un saludo
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 01 Oct 2007 13:53

juas juas me parto el ojet.. osea que ni siquiera en la ITV sagrada sabian lo del precinto.pues bien los precintos MISTICOS se ponen para certificar que una pieza que en teoria no puede modificar cualquiera cumple esa norma,bueno y tambien para justificar las clavadas que meten.¿Es normal llevar el precinto en el bolsillo?JAAA JA me troncho,¿si los de la itv no tienen pajolera idea del tipo de limitacion que lleva cada modelo,creeis que la guardia civil si? ni que fueran mecanicos de la NASA.La G.C lo que mira es la documentacion y el precinto que es AZUL para destacar.¿llevais coches potentes y os llevan siempre a tope? o vosotros mandais sobre el acelerador.saludos y no os obsesioneis tanto que parece que tengamos toros de rodeo en vez de MAQUINAS.
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 01 Oct 2007 20:11

t0r escribió:Pues el otro día salí con un amigo que tiene la moto limitada a 34cv... y de camino a Morella no podía pasar de 125Km/hr, me decía que era normal porque está limitada, y ahora leo vuestros comentarios de que la habéis puesto a 204Km/hr y me asaltan las dudas si en realidad la tendréis limitada.

PD. en bajada la llego a poner a casi 140Km/hr e iva emocionado :P

un saludo


Si la moto va a 204 esta claro que no esta limitada fisicamente, la mia esta limitada, llevo unos 2 meses con ella y me pilla los 120, si se le va estirando 130, 140, creo que como mucho cogera los 150, pero 200 estando limitada no creo.

Un saludo.
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 26 Ene 2008 00:12

Recupero este tópic para comentaros mi caso. Hoy me han puesto la limitación, y al ver una cosa tan sencilla me han asaltado las ganas de tirar de picaresca. La mía viene con un precinto amarillo, que creo que se puede sacar bien.

Sinceramente me parece un crimen lo que me la han hecho a la pobre. Yo la cogí tres semanas por aqui por mi pueblo y alrededores sin limitarla porque iba a estar unos meses sin poder cogerla por temas de salud, y ví lo que anda libre, es mucho, pero con cabeza se puede ir. Ahora la he limitado porque en un mes o mes y algo ya podré cogerla.

La idea que tengo es "tunear" la chapa, agrandando los agujeros lo suficiente como para dejar al menos la mitad del recorrido en el puño, y tapar los agujeros con unos tornillos de cabeza más grande. ¿A alguien le ha parado la Guardia civil y le ha mirado la chapa o el precinto? Please espero vuestras respuestas, porque si no se fijan mucho, "hecha la ley, hecha la trampa", y además el apaño que tengo en mente queda muy disimulado como para que lo vean.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 26 Ene 2008 01:02

Precinto amarillo?? Yo le quité la chapita en septiembre y no tenía ningun precinto.
Será que an algunos concesionarios lo ponen y en otros no?? :?
Imagen
Avatar de Usuario
JDGJULY
Mensajes: 115
Registrado: 01 Dic 2007 08:31
Ubicación: De la Iruña pero ahora en Sevilla

Mensajepor JDGJULY » 26 Ene 2008 09:45

Mirar la mia



Imagen
MANOWAR FOREVER


ふるい

Fazer 8 S2 ABS 2010 " La Black and Black "
Avatar de Usuario
JDGJULY
Mensajes: 115
Registrado: 01 Dic 2007 08:31
Ubicación: De la Iruña pero ahora en Sevilla

Mensajepor JDGJULY » 26 Ene 2008 09:49

vess otraaa


Imagen
MANOWAR FOREVER





ふるい



Fazer 8 S2 ABS 2010 " La Black and Black "
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 26 Ene 2008 15:18

A mi de momento no me la han enganchado al chasis, espero que no me lo hagan en la ITV. Si me lo atan al chasis se me jodió el invento que tenía pensado.
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 05 Mar 2008 14:16

Menuda chapuza lo del chasis.

Ahora que ahi el recinto lo primero se puede romper y lo segundo arañarte el chasis.

Amos no me jodorbes que chapuzas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 18:21

mabasama escribió:Menuda chapuza lo del chasis.

Ahora que ahi el recinto lo primero se puede romper y lo segundo arañarte el chasis.

Amos no me jodorbes que chapuzas.


Efectivamente ese precinto dejará dañada la pintura del chasis cuando lo quites. No me he leído todo el post pero me parece haber entendido que te lo pusieron en la ITV. Yo iría a montarles el pollo.

Serán mantas estos tíos... :evil: :evil: :evil:
Mallorqui
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2007 22:00

Mensajepor Mallorqui » 05 Mar 2008 22:26

Hola, yo compre la moto de segundamano i no estaba limitada y me la limitaron, me pusieron el precinto bastante largo y engancha donde se juntan el motor y el chasis, y hace un par de meses la deslimite simplemente quitando uno de los dos tornillos y girando la chapita para que no haga tope y despues le volvi a poner el otro tornillo (que no engancha a la chapita). Y no veas como cambia limitada o deslimitada, pero tiene delito gastarte mas de un kilo y k no pase de 140... pero bueno para gustos colores...

Un Saludo
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 05 Mar 2008 22:53

¿Y cómo hiciste eso Mallorquí? me refiero a dejar la chapa sin que haga el tope. ¿No es demasiado cantoso? ¿Te ha parado alguna vez la GC?
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 16 Mar 2008 21:18

Sabeis donde puedo encontrar la dichosa chapita , o comprar un kit de limitacion o algo... es que la compre de segundamano hace 3 años , limitada en papeles, y ahora le toca la ITV... me sabeis dar alguna solución...

Gracias
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 21:21

Imagino que lo dices porque a ti te hace falta que vaya limitada, no?

Pues o pasas por nuestra madre Yamaha o consigues una de segunda mano, aunque tengo entendido que sólo pueden montarse en una moto, pero esto no puedo confirmártelo.

También podrías encontrar alguien que te la deje para pasar la ITV, aunque el problema puede ser que allí te la precinten.

Sobre esto corren muchos bulos e igual no estoy correctamente informado, lo mejor para ahorrarte gastos y disgustos es que preguntes en Yanaha y en algún otro taller.

Saludos
Avatar de Usuario
Checa
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ene 2008 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Checa » 17 Mar 2008 03:39

Mati escribió:¿Y cómo hiciste eso Mallorquí? me refiero a dejar la chapa sin que haga el tope. ¿No es demasiado cantoso? ¿Te ha parado alguna vez la GC?


Yo el precinto lo tengo desde la chapita atado al tornillo que une los cilindros al bloque, es un tornillo que tiene un agujero, como los tornillos de los chivatos de casa.

De los 2 tornillos quitas es de la derecha, giras la chapa hacia abajo y lo vuelves a atornillar, de esta forma tienes la chapa puesta pero no hace su funcion por que no toca con la mariposa.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados