LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 05 May 2008 15:21

ale...como hable en la nacional...ya teneis alguien que recoja el testigo en alicante......y muaddib tambien se apunta que me lo dijo...asi que contad con nosotros para el relevo.
Ire leyendo poco a poco las 10 pag....que son mcuhas y estoy en el curro.

Un saludo
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 05 May 2008 15:45

Yo porque pase por Segovia aunque sea por el centro lo que sea, ya que en Madrid me imagino que habrá muchos voluntarios, pero tambien por mi cobertura...
Siento no haber leido este post antes de la Kedada para hablarlo con todos vosotros.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 05 May 2008 16:14

Me ha gustado mucho la idea de esta "peculiar vuelta a españa", yo me ofrezco voluntario, y supongo que el resto del Sector roqueta me apoyara, en darle la vuelta entera a Mallorca,...... eso si, a ver quien es el que nos la trae,..... :D :D :D

Se me ocurre, si os parece bien, que nos lo enviarais por correo, o algo asi, y nosotros despues la volveriamos a remitir (con una vuelta a la isla hecha) para que siguiera su curso........

Saluditos roqueteros.........
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 May 2008 16:43

joantoni escribió:Me ha gustado mucho la idea de esta "peculiar vuelta a españa", yo me ofrezco voluntario, y supongo que el resto del Sector roqueta me apoyara, en darle la vuelta entera a Mallorca,...... eso si, a ver quien es el que nos la trae,..... :D :D :D

Se me ocurre, si os parece bien, que nos lo enviarais por correo, o algo asi, y nosotros despues la volveriamos a remitir (con una vuelta a la isla hecha) para que siguiera su curso........

Saluditos roqueteros.........


Muy buena idea. :wink:

Un Saludo.
V'ssss
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 05 May 2008 17:12

bueno mirando el mapa,veo que en valencia solo esta pasaje,creo si no que me rectifiquen,asi que yo tambien me apunto,siempre que sea un dia en el que pueda,ya ire mirando el hilo,por ver como queda la cosa,pero me parece una idea muy wapa.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 05 May 2008 19:04

joantoni escribió:Me ha gustado mucho la idea de esta "peculiar vuelta a españa", yo me ofrezco voluntario, y supongo que el resto del Sector roqueta me apoyara, en darle la vuelta entera a Mallorca,...... eso si, a ver quien es el que nos la trae,..... :D :D :D

Se me ocurre, si os parece bien, que nos lo enviarais por correo, o algo asi, y nosotros despues la volveriamos a remitir (con una vuelta a la isla hecha) para que siguiera su curso........

Saluditos roqueteros.........


Me gusta la idea, aunque molaria mas que os la entregasemos en mano...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 05 May 2008 19:51

Siento no haber podido leer este post antes, contad conmigo ya sabeis de Cuenca para servir, perfecto enlace entre Madrid y la costa, ale que esto mola!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 May 2008 20:30

Mapa actualizado.

Ya somos 62


Ya se que hay ganas para empezar a planificar rutas, organizar grupos, etc. pero creo que es justo dejar un poco más de tiempo para que se apunte el que quiera participar. Hay mucha gente que no es muy asidua al foro y estoy casi seguro que querran ser parte de este proyecto. en unos dias sería bueno poner una fecha limite para apuntarse.

Una vez llegado a este punto empezamos con el siguiente paso, que sería estudiar posibles rutas contando con la gente que se ha apuntado.


Vamos poco a poco pero con pasos firmes!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 05 May 2008 21:22

Mikeldi escribió:Mapa actualizado.

Ya somos 62


Ya se que hay ganas para empezar a planificar rutas, organizar grupos, etc. pero creo que es justo dejar un poco más de tiempo para que se apunte el que quiera participar. Hay mucha gente que no es muy asidua al foro y estoy casi seguro que querran ser parte de este proyecto. en unos dias sería bueno poner una fecha limite para apuntarse.

Una vez llegado a este punto empezamos con el siguiente paso, que sería estudiar posibles rutas contando con la gente que se ha apuntado.


Vamos poco a poco pero con pasos firmes!!!!!!!


Yo que ya tenia la moto en la calle calentandose...
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 05 May 2008 21:55

al igual!!!! escribió:bueno mirando el mapa,veo que en valencia solo esta pasaje,creo si no que me rectifiquen,asi que yo tambien me apunto,siempre que sea un dia en el que pueda,ya ire mirando el hilo,por ver como queda la cosa,pero me parece una idea muy wapa.


También está el pequeño Glock :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 05 May 2008 21:58

carolfz6 escribió:Hola!!! Acabo de leer este post y me parece genial la idea. Yo soy gallega, o sea q si alguien más se anima... yo me apunto.
Vsss


me puedo ir contigo? jajajaj
Zamuel
Mensajes: 36
Registrado: 18 Mar 2006 14:08
Ubicación: la linea (cadiz)

Mensajepor Zamuel » 05 May 2008 22:04

no se muy bien como va la cosa, pero desde la linea que esta al lado de gibraltar me apunto tambien podria llegar hasta malaga capital y cadiz capital que ambas las tengo a 120Km mas o menos. asi que ya sabeis. Avisad si hace falta.
Un saludo
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 05 May 2008 22:09

Os recuerdo que yo me puedo desplazar de malaga a granada, o a cadiz o algo asi.

A ver si se va a grupando las provincias para coordinar la entrega del relevo.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 05 May 2008 22:19

Joder, llevo viendo el asunto del post dos semanas, pero no tenia ni idea de la que estais montando. (tiungg: la que has liado, enhorabuena!)
Me acabo de leer las 11 paginas y me he quedado impresionado.

Yo me apunto a la zona de Toledo (Torrijos), a ver si algun extremeño se apunta y se lo pasamos para aquella punta, que está muy despoblada en el mapa que ha colgado Mikeldi.
FZ1 Fazer ABS White Competition
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 05 May 2008 22:32

Aupa.

MIKELDI, ya que por esta zona estamos unos cuantos, seria acojonante poder quedar todos en un punto y vernos los caretos.

Jo que ilusionado estoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados