LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 05 May 2008 22:53

Mikeldi escribió:Mapa actualizado.

Ya somos 62


Ya se que hay ganas para empezar a planificar rutas, organizar grupos, etc. pero creo que es justo dejar un poco más de tiempo para que se apunte el que quiera participar. Hay mucha gente que no es muy asidua al foro y estoy casi seguro que querran ser parte de este proyecto. en unos dias sería bueno poner una fecha limite para apuntarse.

Una vez llegado a este punto empezamos con el siguiente paso, que sería estudiar posibles rutas contando con la gente que se ha apuntado.


Vamos poco a poco pero con pasos firmes!!!!!!!






I LOVE MIKELDI !!!


Eres lo mas , pideme la luna , pideme el sol , pideme lo k kieras pues eres mi amor , juas juas ,, weno es k el dia k dieron poesia en el kolegio kreo k estaba en el bar jejeje

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 06 May 2008 11:25

EL_SANTO escribió:
joantoni escribió:Me ha gustado mucho la idea de esta "peculiar vuelta a españa", yo me ofrezco voluntario, y supongo que el resto del Sector roqueta me apoyara, en darle la vuelta entera a Mallorca,...... eso si, a ver quien es el que nos la trae,..... :D :D :D

Se me ocurre, si os parece bien, que nos lo enviarais por correo, o algo asi, y nosotros despues la volveriamos a remitir (con una vuelta a la isla hecha) para que siguiera su curso........

Saluditos roqueteros.........


Me gusta la idea, aunque molaria mas que os la entregasemos en mano...


A mi me molaria tambien que nos las entregaseis en mano, y de paso la paseariamos todo el fin de semana por la isla,..... :D :D :D :D asi que si alguien se anima,..... sera mas que bienvenido.....
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 May 2008 12:24

Estoy totalmente de acuerdo con MIKELDI que devemos esperar aun un poco mas, hechandole un vistazo al mapa, veo que falta un poco de union en la zona almeria, el enlace entre Valladolid- Santiago, y Madrid- Andalucia alguien de Tomelloso o Ciudad Real.

La intencion de los relevos es Salir desde Jerez ( si alguien quiere empezar en otro lao sin problemas) Algeciras = Ceuta cojer toda la costa Malaga, Almeria, Murcia, Alicante, Valencia, hasta llegar a Cataluña hasta Granollers. Volver hacia Lleida, Zaragoza, Tudela, Logroño y ya cojer la costa Cantabrica hasta SanCiprian, bajar a Vigo a Ourense, Zamora, Salamanca, Valladolid y pa el centro MAdrid, Madrid autopista del Sur direccion Cordoba, Sevilla y ultimo relevo pa Mueble Uve.

Mas o menos sera cuestion de ir viendo las posibles etapas, y kilometros repartidos
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 06 May 2008 12:35

Buena idea y aunque ya hay dos de Granada me apunto para llevar el testigo si hace falta o acompañarlo por si las moscas


Mikeldi apuntame pero lo que se llama YA
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
carolfz6
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2008 17:22

Mensajepor carolfz6 » 06 May 2008 14:53

Ya tengo ganitas de q llegue a galicia el testigo, eh!!1 Bueno, primero de q salga de donde vaya a salir. Mola mucho la idea!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 May 2008 15:16

tiungg escribió:Estoy totalmente de acuerdo con MIKELDI que devemos esperar aun un poco mas, hechandole un vistazo al mapa, veo que falta un poco de union en la zona almeria, el enlace entre Valladolid- Santiago, y Madrid- Andalucia alguien de Tomelloso o Ciudad Real.

La intencion de los relevos es Salir desde Jerez ( si alguien quiere empezar en otro lao sin problemas) Algeciras = Ceuta cojer toda la costa Malaga, Almeria, Murcia, Alicante, Valencia, hasta llegar a Cataluña hasta Granollers. Volver hacia Lleida, Zaragoza, Tudela, Logroño y ya cojer la costa Cantabrica hasta SanCiprian, bajar a Vigo a Ourense, Zamora, Salamanca, Valladolid y pa el centro MAdrid, Madrid autopista del Sur direccion Cordoba, Sevilla y ultimo relevo pa Mueble Uve.

Mas o menos sera cuestion de ir viendo las posibles etapas, y kilometros repartidos


Para mi será un placer dar por culminada tan buena idea llevando el testigo al lugar de donde partió.

Un abrazote
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 06 May 2008 17:36

Muchas gracias Mikeldi por incluirme en el mapa, he andado sin conexión estos últimos días y no lo había visto, ah y me alegro que se permita al resto de motos participar.

Yo la mía la entrego esta semana así que la próxima ya estaré comprando la nueva :lol: :lol: :lol: Así que como estaré emocionadito yo desde Madrid hasta donde me mandeis que tengo unas ganassssss.
Imagen
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 06 May 2008 19:31

cuzcote escribió:ale...como hable en la nacional...ya teneis alguien que recoja el testigo en alicante......y muaddib tambien se apunta que me lo dijo...asi que contad con nosotros para el relevo.
Ire leyendo poco a poco las 10 pag....que son mcuhas y estoy en el curro.

Un saludo

Confirmo lo dicho (aunque ya veo que me habeis apuntado :wink: ), nosotros vamos para donde haga falta con el testigo, menos para el este que la moto todavía no ha aprendido a nadar (aunque estoy en ello jaja :lol: )

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 May 2008 21:45

Mapa actualizado :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 May 2008 11:59

Falta por decidir que tipo de relevo utilizaremos, por favor ideas y luego a votar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2008 12:16

Perdón por la intromisión.

tiungg. Se sale tu firma y avatar :P

En cuanto al testigo. Creo que tenemos dos opciones. O bien preparamos un testigo sin más y que cada uno saque y cuelgue las fotos y comentarios cuando tenga el testigo o bien tiramos de memoria USB y vamos metiendo ahí todo. Eso sí, habrá que limitar el tamaño y cantidad de las fotos por relevo.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 07 May 2008 12:23

bueno si os hace falta por la rioja me decis, no se si esta muy saturao.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 07 May 2008 12:26

Mikeldi escribió:Perdón por la intromisión.

tiungg. Se sale tu firma y avatar :P

En cuanto al testigo. Creo que tenemos dos opciones. O bien preparamos un testigo sin más y que cada uno saque y cuelgue las fotos y comentarios cuando tenga el testigo o bien tiramos de memoria USB y vamos metiendo ahí todo. Eso sí, habrá que limitar el tamaño y cantidad de las fotos por relevo.


Yo sigo pensando que pillar una camara y grabar el recorrido sería buena idea. Además, cada relevo, si aporta su memoria, se puede intercambiar. Es decir, el revelo se lleva la tuya, tu te qeudas con la de la camara y te encargas de subir el video.

Por depronto, yo me comprometo a ceder espacio Web suficiente (200Gigas) para poder subir cualquier contenido. Además, no me importaría, al finalizar, hacerme cargo de los gastos de la camara ya que tenia pensado pillarme una baratilla, la de 90 euros que comentaron el otro día por ejemplo. El ultimo (muebleuve?) tendría que enviarmela por correo claro esta.

Ahí queda mi propuesta.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2008 12:42

Yo puedo hacer el relevo de Granada a Murcia o la zona de Lorca. Vivo en los dos sitios así que no tengo problemas.

Y en cuanto al testigo podríamos hacer una bandera, como dijo el Güess, con el tema contra los quitamiedos, y bueno hacernos fotos entregando la bandera y esa foto junto con algún cuaderno, donde contar algo en pocas lineas, ir pasandolo de uno en uno.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 May 2008 12:55

yo no me quiero comprometer hasta que no tenga claro lo que voy a hacer, pero en principio, en agosto yo bajaría desde guadalajara hacia andalucía, me quedaría saber qué ruta hago y puede depender de otros muchos factores.

pero si confirmara definitivamente, me comprometería a llevar el testigo.

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados