LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 May 2008 13:25

joantoni escribió:
EL_SANTO escribió:
joantoni escribió:Me ha gustado mucho la idea de esta "peculiar vuelta a españa", yo me ofrezco voluntario, y supongo que el resto del Sector roqueta me apoyara, en darle la vuelta entera a Mallorca,...... eso si, a ver quien es el que nos la trae,..... :D :D :D

Se me ocurre, si os parece bien, que nos lo enviarais por correo, o algo asi, y nosotros despues la volveriamos a remitir (con una vuelta a la isla hecha) para que siguiera su curso........

Saluditos roqueteros.........


Me gusta la idea, aunque molaria mas que os la entregasemos en mano...


A mi me molaria tambien que nos las entregaseis en mano, y de paso la paseariamos todo el fin de semana por la isla,..... :D :D :D :D asi que si alguien se anima,..... sera mas que bienvenido.....


A mi no me importaría ir :wink:, pero no se a dicho nada de fechas y demás por lo cual no me puedo tampoco comprometer...................... lo que si puedo decir que el menda estará en octubre por Gran canaria, así que si algun canario quiero le podre bajar gustosamente el testigo, seria tan fácil como alquilar una mañana algun pepino y pasearnos por la Isla :wink: .............................. Ale!!!!! ahí queda eso 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
branbach
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2008 23:32
Ubicación: Barcelona

Mensajepor branbach » 07 May 2008 13:56

joer!!!!!!! lo acabo de ver!!! tiene una pinta muy chula!
yo me apunto si puedo echar una mano a lo que sea!!
de hecho tengo pensado darme una vueltilla en julio, pero por lo que he visto voy en direccion contraria...
bajo desde BCN hacia almeria, granada, cadiz, huelva, talavera, valladolid, y lo mas seguro vuelta a bcn directo, pero nunca se sabe...
lo dicho, dependiendo de la direccion que tome el relevo podria hacer un tramo.

saludos!!

PD: si alguien quiere unirse en algun tramo, o tomar una caña, o incluso alojarme un par de dias :lol: , que lo diga y abro otro hilo aparte. :arrow:
Algunas fotillos: http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =719036706


Cada día sabemos más y entendemos menos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2008 14:23

Bueno, como vereis este proyecto ya tiene subforo propio. A partir de ahora podreis crear nuevos hilos para no tenerlo todo en uno solo que ya lleva 13 paginas y uno se pierde....yo ya no se donde me habia quedado.
En fin, comentando un poco el tema y ya digo que sin haber leido todo lo que ha escrito la gente en las ultimas paginas, de camino a la Nacional (700 kilometros dan tiempo a pensar mucho) se me ocurrio, y asi se lo comente a algunos compañeros por alli, que el testigo podria ser una bandera en la que pusiera mas o menos "FAZER HISPANIA POR UNOS GUARDARRAILES MAS SEGUROS"....o algo asi. De esta forma ademas de darnos el gustazo de realizar el proyecto le podiamos dar una aire reivindicativo. Habria que hacerse una foto con la bandera en cada relevo y posteriormente enviar todo el material a algunas revistas y asociaciones como la MUTUA MOTERA (idea de Mikeldi). En fin ¿que os parece?. ¿se habia comentado ya algo parecido?.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 May 2008 16:28

Güesmaster escribió:el testigo podria ser una bandera en la que pusiera mas o menos "FAZER HISPANIA POR UNOS GUARDARRAILES MAS SEGUROS"....o algo asi. De esta forma ademas de darnos el gustazo de realizar el proyecto le podiamos dar una aire reivindicativo. Habria que hacerse una foto con la bandera en cada relevo y posteriormente enviar todo el material a algunas revistas y asociaciones como la MUTUA MOTERA (idea de Mikeldi). En fin ¿que os parece?. ¿se habia comentado ya algo parecido?.
Salu2.


Holamiguetes

Me parece de PM

uves
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 07 May 2008 17:11

Hola a todos, despues de una temporada sin aparecer por el foro, me encuentro esta idea tan maravillosa. Enhorabuena. Contad conmigo.
Avatar de Usuario
marcoslopezalonso
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2007 08:15

Mensajepor marcoslopezalonso » 07 May 2008 18:39

aqui estamos para lo que necesiteis desde Ferrol, yo me apunto a un bombardeo
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 07 May 2008 21:09

como voy a turnos y curro fines de semana no se si podre participar, pero si puedo os acompañare por las tierras del turia con mucho gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2008 23:26

Mapa actualizado!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 08 May 2008 10:32

Halcon Callejero escribió:
joantoni escribió:
EL_SANTO escribió:
joantoni escribió:Me ha gustado mucho la idea de esta "peculiar vuelta a españa", yo me ofrezco voluntario, y supongo que el resto del Sector roqueta me apoyara, en darle la vuelta entera a Mallorca,...... eso si, a ver quien es el que nos la trae,..... :D :D :D

Se me ocurre, si os parece bien, que nos lo enviarais por correo, o algo asi, y nosotros despues la volveriamos a remitir (con una vuelta a la isla hecha) para que siguiera su curso........

Saluditos roqueteros.........


Me gusta la idea, aunque molaria mas que os la entregasemos en mano...


A mi me molaria tambien que nos las entregaseis en mano, y de paso la paseariamos todo el fin de semana por la isla,..... :D :D :D :D asi que si alguien se anima,..... sera mas que bienvenido.....


A mi no me importaría ir :wink:, pero no se a dicho nada de fechas y demás por lo cual no me puedo tampoco comprometer...................... lo que si puedo decir que el menda estará en octubre por Gran canaria, así que si algun canario quiero le podre bajar gustosamente el testigo, seria tan fácil como alquilar una mañana algun pepino y pasearnos por la Isla :wink: .............................. Ale!!!!! ahí queda eso 8)


El tema de las fechas seria algo que podriamos empezar a decidir ya, que ahora que viene el veranito seria la mejor epoca,.....

Porque no creo, que a no ser que tengamos vacaciones, el testigo solo paseara los fines de semana, o se tiene previsto que no se pare en todo el camino??????

Mikeldi,.... tu que eres el experto mapero, has empezado mas o menos a hacer la ruta???? o cada uno hara la suya??? a nosotros no es que nos afecte mucho, porque vayamos donde vayamos, nos vamos a encontrar con un gran charco,.... pero para saber mas o menos tambien cuanto durara,......

Saludos.

Lo dicho, quien se quiera venir a pasar un fin de semana, de Playa, Motos, y buen comer,...... :D esta invitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 May 2008 10:43

Aupa juantoni,

Vamos a esperar esta semana por lo menos para cerrar el listado de voluntarios.

Una vez que tengamos cerrada la lista empezamos a plantear rutas con el personal que tengamos para cada zona. Porsupuesto que esta es una labor que tendran que coordinar entre los "afectados" en cada zona. Este tema es complicado por que hay que coordinar el día de entrega y recogida con el grupo que haga el relevo anterior, pero bueno, cuando lleguemos a ese punto ya veremos como lo toreamos.

En cuanto a los plazos. Creo que acordamos no dar demasiada caña con el tema. Esto es algo voluntario y no es ninguna carrera. A mi me gustaría hacer las cosas despacio y que cada uno haga la ruta propuesta cuando sus responsabilidades se lo permita. Yo no me pondría plazos.


En fin, el tema aún está muy verde, pero vamos poquito a poco.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 May 2008 11:04

Para variar, y habiendo leído un par de páginas (raro en mí) me apunto. Pero sí que es verdad que está todo un poco verde y no estaría mal organizarlo, algo así:
- Qué se propone
- Cómo
- Cuándo
- Por qué
- Quienes se apuntan
- Rutas para cada persona(s)
- A qué huelen las nubes....

;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 08 May 2008 11:14

ok...... asi, lo unico que se tendria que organizar es la salida, despues ya cada relevo se pondria de acuerdo para recoger-entregar,.........

ya veo proximamente,....... La vuelta al Mundo FAZER-HISPANIA :D :D :D :D :D :D

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 May 2008 12:27

bueno, bueno. después de leerme las 13 páginas casi me habeis convencido....
bueno, yo como que también mapunto. veo que el sector cat está repletito al igual que otros sectores :wink:
en el caso de que coincidamos varios pienso que seria interesante quedar todos para hacer el relevo con lo que si alguno no puede o se indispone es más fácil que se lleve a cabo y además la ruta será más amena que uno solo. saludos a todos y felicidades por la iniciativa.
por otro lado no creo que tengamos que precipitarnos y así organizar esto muy, muy bien, para que tengamos un resultado óptimo :wink:

ea.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 08 May 2008 12:38

Yo creo que tampoco tiene que ser una cosa unitaria,.... yo por ejemplo confio en que el sectorroqueta al completo hagamos la parte que nos toca juntos,........ supongo que los demas grupos, haran lo mismo, de todas maneras como nuestro caso es diferente,........ no se como habiais pensado hacerlo vosotros,.......

¿no sectorroqueta? podemos hacer la vuelta a sa roqueta con el testigo de fazer-hispania + los que se quieran apuntar al viaje,.... :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 May 2008 13:01

joantoni escribió:Yo creo que tampoco tiene que ser una cosa unitaria,.... yo por ejemplo confio en que el sectorroqueta al completo hagamos la parte que nos toca juntos,........ supongo que los demas grupos, haran lo mismo, de todas maneras como nuestro caso es diferente,........ no se como habiais pensado hacerlo vosotros,.......

¿no sectorroqueta? podemos hacer la vuelta a sa roqueta con el testigo de fazer-hispania + los que se quieran apuntar al viaje,.... :D :D :D

a eso me referia. pero hay zonas que todavia no están cubiertas con lo que habria que hacer un recorrido por la misma o bien por peña de la zona cercana o alguno que pueda hacerla independiente. todo es cuestión de planificarlo y poco más :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron