¿y el próximo relevo para cuando?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2009 21:36

Güesmaster escribió:
Giorgio2120 escribió:La verdad es que está muy parao el tema.


Hombre en Navidades ya se sabía que se iba a parar un poco el tema, pero no te preocupes que la bandera "me quema en las manos".



Dásela a MUEBLEUVE que ese se pega la vuelta entera él solito y sin parar ni a mear.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 14 Ene 2009 21:39

me gusta tu avatar giorgio, ¿me la prestas para pasar la bandera ? jajaja.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Ene 2009 10:42

Como ya comenté en otro hilo, estaba pendiente este fin de semana para echar una canita al aire motera, o sea, que sigo con mi Fazer pero me voy a pegar el gustazo de problar una Ducati Monster 1100S este Sabado. Al final me han dado hora el Sabado a las 15:00 horas. Como mi maquina de reñir sale de trabajar a las 14:00 pues me da tiempo de poder dejar la niña con ella y poder asisitir a tiempo. El lugar de la prueba es en Casabermenja. Cuando termine esta prueba, que no creo que dure mucho, puedo tirar direccion Velez-Malaga y de alli a Motril o algun pueblo de la costa para quedar con los Granainos y hacer alli la entrega el Sabado. Lo digo por que si salgo con la moto el Sabado es dificil que pueda hacerlo tambien el Domingo.
Asi que concretando, ¿podeis los Granainos y los Malagueños quedar el Sabado para hacer el relevo en algun punto de la costa granaina?.
Los malagueños podiamos quedar en la venta "el cruze" de Velez Malaga a eso de las 16:30 o las 17:00 y desde alli tirar hacia donde quedemos con los granainos, ¿que os parece?. ¿muy mala hora?. Pronunciarse, que ya Jueves y no da tiempo a na.
Si quereis hacer el relevo el Domingo, yo no creo que pueda ir, pero le doy la bandera a los que puedan ir y listo. Total yo ya hice la recogida y si no voy a la entrega pues tampoco me voy a morir.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ene 2009 13:42

Güesmaster escribió:este fin de semana para echar una canita al aire motera, o sea, que sigo con mi Fazer pero me voy a pegar el gustazo de problar una Ducati Monster 1100S este Sabado.



O sea, que te vas de putillas.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 15 Ene 2009 22:11

Güesmaster escribió:Como ya comenté en otro hilo, estaba pendiente este fin de semana para echar una canita al aire motera, o sea, que sigo con mi Fazer pero me voy a pegar el gustazo de problar una Ducati Monster 1100S este Sabado. Al final me han dado hora el Sabado a las 15:00 horas. Como mi maquina de reñir sale de trabajar a las 14:00 pues me da tiempo de poder dejar la niña con ella y poder asisitir a tiempo. El lugar de la prueba es en Casabermenja. Cuando termine esta prueba, que no creo que dure mucho, puedo tirar direccion Velez-Malaga y de alli a Motril o algun pueblo de la costa para quedar con los Granainos y hacer alli la entrega el Sabado. Lo digo por que si salgo con la moto el Sabado es dificil que pueda hacerlo tambien el Domingo.
Asi que concretando, ¿podeis los Granainos y los Malagueños quedar el Sabado para hacer el relevo en algun punto de la costa granaina?.
Los malagueños podiamos quedar en la venta "el cruze" de Velez Malaga a eso de las 16:30 o las 17:00 y desde alli tirar hacia donde quedemos con los granainos, ¿que os parece?. ¿muy mala hora?. Pronunciarse, que ya Jueves y no da tiempo a na.
Si quereis hacer el relevo el Domingo, yo no creo que pueda ir, pero le doy la bandera a los que puedan ir y listo. Total yo ya hice la recogida y si no voy a la entrega pues tampoco me voy a morir.


Yo por mi estupendo. El restaurante "el cruce" es en el trapiche, verdad? El trapiche esta a unos 4 km de vélez málaga.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Ene 2009 10:39

Giorgio2120 escribió:
Güesmaster escribió:este fin de semana para echar una canita al aire motera, o sea, que sigo con mi Fazer pero me voy a pegar el gustazo de problar una Ducati Monster 1100S este Sabado.



O sea, que te vas de putillas.


Pues algo asi, pero hay dos diferencias muy importantes. Esta canita al aire me sale gratis y ademas mi Fazer no me va dar con el tubo de escape en la cabeza cuando vuleva. :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Ene 2009 10:41

danifazer escribió:Yo por mi estupendo. El restaurante "el cruce" es en el trapiche, verdad? El trapiche esta a unos 4 km de vélez málaga.


Si exactamente, ahi es. Pero el Sabado es ya mañana y no veo a ningun granaino pronunciarse asi que lo veo un poco jodio. Tambien dan lluvia para mañana asi que puede que no se apunte mucha gente.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 16 Ene 2009 23:52

Güesmaster escribió:
danifazer escribió:Yo por mi estupendo. El restaurante "el cruce" es en el trapiche, verdad? El trapiche esta a unos 4 km de vélez málaga.


Si exactamente, ahi es. Pero el Sabado es ya mañana y no veo a ningun granaino pronunciarse asi que lo veo un poco jodio. Tambien dan lluvia para mañana asi que puede que no se apunte mucha gente.


Pues, tienes razon Gües, visto lo visto tendra que ser otro dia. Ese punto de encuentro (El restaurante el cruce del Trapiche (Velez malaga)) lo veo perfecto porque tiene varias convinaciones. Si vienes de la costa puede ir por Zafarraya hasta cojer la A92 y llegar a Granada, si vienes por Casabermeja (buena carretera de curvas y ojo con el nuevo radar despues de la presa de la viñuela a cuesta abajo) puedes ir por la costa hasta llegar a Almuñecar y salobreña direcion Granada tambien.
Son dos bonitas rutas. La de Zafarraya hay poca autovia y la mayoria de la carretera es estrecha. Por abajo es mas autovia que otra cosa. En fin ya se decidira por donde.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2009 17:27

Yo estaba de vacaciones y por ende desconectado del foro. Acabo de leer el mensaje para el sábado pasado. Así que llego tarde.

De todas formas el sábado por la tarde me hubiera sido imposibel de quedar. Andaba con un Jameson o en su defecto White Label entre las manos y no era cuestión de coger la moto.

Kizás se podría hacer este finde

¿Que os parece?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Ene 2009 20:16

Tranquilo jameson.

No te estreses, que le habéis cogido cariño a la bandera y veo que vas a poder llevarla cualquier día del año.... o del siglo :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Ene 2009 21:02

Mikeldi escribió:Tranquilo jameson.

No te estreses, que le habéis cogido cariño a la bandera y veo que vas a poder llevarla cualquier día del año.... o del siglo :roll:


No comment :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, si comment.....Uy lo que te ha dicho......
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Ene 2009 10:56

jameson escribió:Yo estaba de vacaciones y por ende desconectado del foro. Acabo de leer el mensaje para el sábado pasado. Así que llego tarde.

De todas formas el sábado por la tarde me hubiera sido imposibel de quedar. Andaba con un Jameson o en su defecto White Label entre las manos y no era cuestión de coger la moto.

Kizás se podría hacer este finde

¿Que os parece?


¿y tu que haces un Sabado ya desde por la tarde liao con los güiskises....borrachuelo!!!!!!....como estarias por la noche!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Ene 2009 11:05

En fin, que este proximo Sabado, como siempre no puedo, pero el Domingo podemos intentar quedar.
O sea, Domingo 25. ¿Quien se apunta?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Ene 2009 17:41

Yo creo que el domingo 25 si podría.

Además se supone que el Bielas ya tendrá la moto matriculada con lo que hay que hacerle el rodaje.

Ya hablo mañana con chu a ver si él puede y quedamos por la costa de Graná.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Ene 2009 17:43

Güesmaster escribió:
jameson escribió:Yo estaba de vacaciones y por ende desconectado del foro. Acabo de leer el mensaje para el sábado pasado. Así que llego tarde.

De todas formas el sábado por la tarde me hubiera sido imposibel de quedar. Andaba con un Jameson o en su defecto White Label entre las manos y no era cuestión de coger la moto.

Kizás se podría hacer este finde

¿Que os parece?


¿y tu que haces un Sabado ya desde por la tarde liao con los güiskises....borrachuelo!!!!!!....como estarias por la noche!!!!


Si es que la fiest de Graná me confunde ya desde por la tarde tempranito. :lol: :lol: :lol:

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados