LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 May 2008 18:58

MUEBLEUVE escribió:Veo que esto va viento en popa...aunque con aquello de "hacerlo sin prisas" igual alguno ya será mayor para cuando le llegue el testigo.

Se lo dije el domingo a Juanma, no es por reventar la idea, pero si hay tres moteros de verdad que se apunten hacemos el perímetro español en un finde.

Bueno mejor sólo dos moteros porque el tercero ya lo tengo...verdad que si Jaume? :twisted: :twisted: :twisted:


Deja los prorretes Fernandete que te están sentado nada más que regular.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 12 May 2008 19:27

Pero yo a MUEBLEUVE me lo imaginaba andaluz, andaluz y resulta que debe tener sangre bilbaina por lo menos!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 20:40

centolo escribió:Pero yo a MUEBLEUVE me lo imaginaba andaluz, andaluz y resulta que debe tener sangre bilbaina por lo menos!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres un cachondo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 12 May 2008 21:44

jameson escribió:A ver si va a haber que graduarle las gafas a más de uno.


Es que ya se me cruzan las letras, las flechas, las motos, las copas..... [smilie=sad.gif] [smilie=sad.gif] [smilie=sad.gif] [smilie=sad.gif]


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 12 May 2008 23:39

Bueno, entonces ya se podría ir hablando de fechas y rutas no?, el mapa ya está bastante completo. :P :P
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 13 May 2008 00:13

No se, quizas habría que localizar a algún forero perdido que tapase alguna de esas calvas que por la penísula quedan, si no a alguno le va a quedar el culo rojo!!!! :oops: ...y tb lo digo por repartir un poco el "trabajo" que seguro que mas de uno se apunta a una de esas etapas largas!!!! :D :D :D
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 00:29

centolo escribió:No se, quizas habría que localizar a algún forero perdido que tapase alguna de esas calvas que por la penísula quedan, si no a alguno le va a quedar el culo rojo!!!! :oops: ...y tb lo digo por repartir un poco el "trabajo" que seguro que mas de uno se apunta a una de esas etapas largas!!!! :D :D :D


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 13 May 2008 00:34

Extremadura son dos.... ya se sabe, pero no vive nadie?????
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 May 2008 00:50

centolo escribió:No se, quizas habría que localizar a algún forero perdido que tapase alguna de esas calvas que por la penísula quedan, si no a alguno le va a quedar el culo rojo!!!! :oops: ...y tb lo digo por repartir un poco el "trabajo" que seguro que mas de uno se apunta a una de esas etapas largas!!!! :D :D :D


Pues para tapar esas calvas, no habras pensado en algun CALVO que le guste hacer rutas largas :roll: :roll: :roll: :roll: .

Ah bueno, ya veo que se ha pronunciado :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 13 May 2008 03:23

Buenas

A mi no me importa hacer rutas largas, es mas, me sabrá a poco si paso el testigo en 100km jejej.

Existen zonas donde hay mucha gente y para no complicar las rutas o el paso de testigo, a no ser que, como pasa en madrid, demos vueltas a la comunidad, quizás lo interesante es hacer los km juntos en rutilla por zonas. Tambien vale ¿no?.

Saludos y esto marchaaaaaaaaa
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 13 May 2008 03:37

Por cierto, ¿tengo que hacer algo para añadirme al mapa o se encarga alguien?

No os ovideis de mi si es posible jeje

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 May 2008 08:49

Bueno, siento el retraso que llevo estos días con la actualización del mapa. A ver si esta tarde-noche lo pongo al día.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 13 May 2008 09:42

Bueno, en cuanto al testigo, sería genial mezclar lo lúdico con lo reivindicativo con la bandera contra guardarrailes o lo que acordemos, y también en vez de un pen nos podríamos hacer con una tarjeta sd que es la que lleva la mayoría de las cámaras (no?) y así no hay que ir a descargar las fotos, etc. Lo único que hay que hacer sería que cada uno lleve su cámara, eso sí, asegurándose que es compatible con el tipo de tarjeta, hacer las fotitos de rigor, y después pasarle el testigo al siguiente.

Cómo lo veis?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2008 09:56

Santi escribió:Bueno, en cuanto al testigo, sería genial mezclar lo lúdico con lo reivindicativo con la bandera contra guardarrailes o lo que acordemos, y también en vez de un pen nos podríamos hacer con una tarjeta sd que es la que lleva la mayoría de las cámaras (no?) y así no hay que ir a descargar las fotos, etc. Lo único que hay que hacer sería que cada uno lleve su cámara, eso sí, asegurándose que es compatible con el tipo de tarjeta, hacer las fotitos de rigor, y después pasarle el testigo al siguiente.

Cómo lo veis?


Santi no es por nada, y no te ofendas, pero esta respuesta debería de ir en el otro hilo que hay dentro de este apartado, ya que este apartado es para apuntarse y el otro es para lo del testigo.

Es que sino se pueden perder ideas y ademas los post se hacen interminables de leer si mezclamos respuestas de una cosa y de otra.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 13 May 2008 10:09

Me he dado cuenta nada más enviarla, y es que al principio creía que el segundo post era para las rutas (lo que tiene no leer bien las cosas). Ya he colgado otro mensaje en el correspondiente.

Gracias por la corrección.

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados