LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 19:43

Me dejaba una cosa en el tintero.

En el post del viaje a Gijón mío, igual que por privados, he recibido multitud de contestaciones de gente que decía que le encantaba la idea y que les gustaría llevarla a la práctica, es esta gente quizás la que debería entrera a saco en esto porque ahora tiene la ocasión de empezar con un tipo de aventurillas algo diferentes.
:wink: :wink: :wink:

Un abrazo
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 19:43

Bueno bueno, por eso no te preocupes.

En cuanto veamos que álguien se retrasa más de lo normal, mandamos a estos
Imagen
que me consta que les gusta hacer kilometros, sobre todo si hay bate de beisbol y sangre de por medio.

:roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 19:46

Mikeldi escribió:Bueno bueno, por eso no te preocupes.

En cuanto veamos que álguien se retrasa más de lo normal, mandamos a estos
Imagen
que me consta que les gusta hacer kilometros, sobre todo si hay bate de beisbol y sangre de por medio.

:roll:


Muy gracioso, prepárate a beber cerveza caliente cuando llegues a la Nacional, la fría la dejaré exclusivamente para mi amiga Maite :twisted: :twisted:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Abr 2008 19:46

uiii uiiii !!!! Bueno esto parece que va "palante", primero gracias a los que me habeis felicitado por la idea, pero no hay de que, lo importante es hacer un ejercicio de union entre todos los Fazerhermanos.

La idea en principio y ya lo expuse, es hacerla sin marcar un tiempo, eso si con la responsabiliadad de que el testigo se pueda pasar lo mas rapido posible y por el maximo de punttos (lo siento Fer hoy la tengo tomada contigo).

Con respecto a lo del testigo la intencion era crear algo parecido a un portaplanos, donde dentro estaria un cuaderno de Bitacora, donde cada participante pueda exponer las incidencias, sus sentimientos o opiniones, asi mismo quien quiera introducir dentro de este portaplanos un pin, una pegatina, una foto de su ciudad o postal. Fotos siempre habra porque siempre hay alguien con una camaracerca, ya despues se pondrian en comun. Lo importante es ke cada al final tengamos el testigo de cada paso por cada punto de la peninsula y el total de km de la ruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 19:49

MUEBLEUVE escribió:
Muy gracioso, prepárate a beber cerveza caliente cuando llegues a la Nacional, la fría la dejaré exclusivamente para mi amiga Maite :twisted: :twisted:


Imagen Imagen Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 19:50

tiungg escribió:uiii uiiii !!!! Bueno esto parece que va "palante", primero gracias a los que me habeis felicitado por la idea, pero no hay de que, lo importante es hacer un ejercicio de union entre todos los Fazerhermanos.

La idea en principio y ya lo expuse, es hacerla sin marcar un tiempo, eso si con la responsabiliadad de que el testigo se pueda pasar lo mas rapido posible y por el maximo de punttos (lo siento Fer hoy la tengo tomada contigo).

Con respecto a lo del testigo la intencion era crear algo parecido a un portaplanos, donde dentro estaria un cuaderno de Bitacora, donde cada participante pueda exponer las incidencias, sus sentimientos o opiniones, asi mismo quien quiera introducir dentro de este portaplanos un pin, una pegatina, una foto de su ciudad o postal. Fotos siempre habra porque siempre hay alguien con una camaracerca, ya despues se pondrian en comun. Lo importante es ke cada al final tengamos el testigo de cada paso por cada punto de la peninsula y el total de km de la ruta.


He sentido un inmenso descanso y paz interior cuando he visto que te alejabas en tu coche....vaya la mañana y media tarde que me has dado.

Otra cosa, respecto de lo del cuaderno de bitácora....si vann a ser etapas cortas como parece ser que se desprende de lo que he leído hasta ahora....no creo que haya mucho que contar por cada uno.....

Si es que no puedo con vosotros, me ponéis de los nervios, sois unas NENAZAS :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 19:52

tiungg escribió:
Con respecto a lo del testigo la intencion era crear algo parecido a un portaplanos, donde dentro estaria un cuaderno de Bitacora, donde cada participante pueda exponer las incidencias, sus sentimientos o opiniones, asi mismo quien quiera introducir dentro de este portaplanos un pin, una pegatina, una foto de su ciudad o postal. Fotos siempre habra porque siempre hay alguien con una camaracerca, ya despues se pondrian en comun. Lo importante es ke cada al final tengamos el testigo de cada paso por cada punto de la peninsula y el total de km de la ruta.



Me parece correcto tiungg. El problema que puede acarrear lo que tu planteas es que el "bulto" puede coger un tamaño considerable.
Con un pendrive, puedes agilizar mucho este tema. En cada etapa, puedes abrir una carpeta e introducir en ella fotos, textos (lástima que las pegatas y pines no entren).

Yo creo que es lo más cómodo y limpio.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 19:53

Mikeldi escribió:
tiungg escribió:
Con respecto a lo del testigo la intencion era crear algo parecido a un portaplanos, donde dentro estaria un cuaderno de Bitacora, donde cada participante pueda exponer las incidencias, sus sentimientos o opiniones, asi mismo quien quiera introducir dentro de este portaplanos un pin, una pegatina, una foto de su ciudad o postal. Fotos siempre habra porque siempre hay alguien con una camaracerca, ya despues se pondrian en comun. Lo importante es ke cada al final tengamos el testigo de cada paso por cada punto de la peninsula y el total de km de la ruta.



Me parece correcto tiungg. El problema que puede acarrear lo que tu planteas es que el "bulto" puede coger un tamaño considerable.
Con un pendrive, puedes agilizar mucho este tema. En cada etapa, puedes abrir una carpeta e introducir en ella fotos, textos (lástima que las pegatas y pines no entren).

Yo creo que es lo más cómodo y limpio.


Si te pesa mucho y/o ocupa demasiado espacio te la llevo yo en la LT cariño :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 19:56

MUEBLEUVE escribió:Si te pesa mucho y/o ocupa demasiado espacio te la llevo yo en la LT cariño :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No. Aún tengo una hombria y carisma que mantener. Los viajes en autobus los dejaré para cuando me llegue la edad de hacer los viajes con el INSERSO.

Un saludo, abuelito............ digo, Muebleuve 8)
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 19:58

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Si te pesa mucho y/o ocupa demasiado espacio te la llevo yo en la LT cariño :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No. Aún tengo una hombria y carisma que mantener. Los viajes en autobus los dejaré para cuando me llegue la edad de hacer los viajes con el INSERSO.

Un saludo, abuelito............ digo, Muebleuve 8)


NO TE SOPORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien podría banear a este individuo????????????
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 19:59

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja.

Me meo toa!!!!!!!!
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
RafaH
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 00:44
Ubicación: Huelva-Sevilla

Me apunto

Mensajepor RafaH » 26 Abr 2008 20:01

Hombre por fin voy a conoceros. Me parece una idea genial
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)


Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Me apunto

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 20:03

RafaH escribió:Hombre por fin voy a conoceros. Me parece una idea genial


Quieres conocerme....?, de dónde eres? :wink: :wink: :wink:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Abr 2008 20:11

--------------------------------------------------------------------------------

tiungg escribió:
uiii uiiii !!!! Bueno esto parece que va "palante", primero gracias a los que me habeis felicitado por la idea, pero no hay de que, lo importante es hacer un ejercicio de union entre todos los Fazerhermanos.

La idea en principio y ya lo expuse, es hacerla sin marcar un tiempo, eso si con la responsabiliadad de que el testigo se pueda pasar lo mas rapido posible y por el maximo de punttos (lo siento Fer hoy la tengo tomada contigo).

Con respecto a lo del testigo la intencion era crear algo parecido a un portaplanos, donde dentro estaria un cuaderno de Bitacora, donde cada participante pueda exponer las incidencias, sus sentimientos o opiniones, asi mismo quien quiera introducir dentro de este portaplanos un pin, una pegatina, una foto de su ciudad o postal. Fotos siempre habra porque siempre hay alguien con una camaracerca, ya despues se pondrian en comun. Lo importante es ke cada al final tengamos el testigo de cada paso por cada punto de la peninsula y el total de km de la ruta.


He sentido un inmenso descanso y paz interior cuando he visto que te alejabas en tu coche....vaya la mañana y media tarde que me has dado.

Otra cosa, respecto de lo del cuaderno de bitácora....si vann a ser etapas cortas como parece ser que se desprende de lo que he leído hasta ahora....no creo que haya mucho que contar por cada uno.....

Si es que no puedo con vosotros, me ponéis de los nervios, sois unas NENAZAS


VETE A LIMPIAR LA PISCINA CALZONAZOOOOSS
Imagen
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 26 Abr 2008 20:46

Cuando entren a este post los cantabros seguro que os cuentan que ellos ya han participado de algo parecido en el foro Motofan.Allí lo hicieron con lo que ellos llamaron un anuario.No era otra cosa que un album de fotos,de los de toda la vida,de esos autoadhesivos y con laminas plasticas para porteger las fotos.Alli pegaba cada comando las fotos de la recogida del anuario del comando anterior y ponian alguna cosa de su zona.Eso me parece muy bien,pero asi anuario solo hay uno y me parece injusto que cada uno de los que hayan participado no puedan tener su replica,por ello veo mucho mejor hacerlo todo en soporte digital.Al final del viaje se puede pasar a todos los participantes via e-mail y asi todos tendriamos el "trabajo completo" de recuerdo y no solo el recuerdo mental de cuando lo tuvimos fisicamente.Vamos,digo yo,es mi opinión.
Por cierto,que ellos tardaron meses en hacerlo por la tardanza de algun comando en poder coincidir para la entrega con el comando siguiente (quedaban en la frontera provincial).

Muebleuve,lo ves todo como una aventura,tio...RELAJATE!!! :lol: este foro es muy grande y con representación en casi todas las provincias.Lo guapo seria que pasara por manos de la mayor gente posible.Si no podriamos acabarlo en poco tiempo si tu me lo pasas al llegar a Gijon y yo me lo llevo a Cabo Creus,media España en poco tiempo :lol: pero tampoco creo que se trate de eso,mas bien lo entiendo(es mi opinion personal) como algo de lo que seamos participes los maximos posibles,al punto de que seria mas bonito si en cada provincia nos juntaramos la mayor cantidad posible de registrados del foro,pero si para ser mas hay que alargar la fecha,que lo pase el que primero pueda,sin tener que ser quien lo recogio del anterior (tambien como sugerencia,que no intento imponer ninguna idea).

Para hacerlo mas activo podria intentar hacerse con recogida y entrega en el mismo fin de semana.Quien lo recoja ya tarde el domingo dejarlo para el siguiente finde o siguiente dia que pueda quedar con alguien de la siguiente zona para la entrega.Asi,si por ejemplo yo lo regojo de Galicia en domingo a las 8 de la tarde y no puedo pasarlo a Leon o Cantabria hasta el siguiente finde,podria pasarselo a otro fazero astur que pueda el martes (por ejemplo) quedar con uno de la siguiente zona.

A ver en que para todo esto.Lo veis bien por provincias o veis mejor solo por comunidades autonomas?Es que si conseguimos pasar una provincia por fin de semana de media...nos pasamos de las 52 semanas del año!!!
V's desde Asturias

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados