LvaLance escribió:Contad conmigo para lo que se tercie. Una cosita si me permitís: estamos de acuerdo en que la idea es genial por si misma, tal cual, pero creo que si llevase implícita alguna razón de ser sería la hostia; es decir, tener algún motivo o alguna reivindicación o queja que motive esta aventura.
Una idea podría ser I VUELTA A ESPAÑA EN FAZER EN CONTRA DE LOS GUARDARRAILES, por ejemplo. Una reivindicación quizás nos motivaría más, le daríamos un sentido con más fuerza y posiblemente despertaría más la curiosidad de alguna revista para publicar la aventura.
Ahí dejo la idea.
V'sss
el_cliente escribió:Saludos k hemos estado leyendo y kreemos k es una super-mega idea de la muerte , podria estar mu wapooooooooooooooo
Asi k si podemos nakera y el menda lerenda se apuntan a los relevos.
Pregunta: si ya hay alguien de la zona , se le podria akompañar no?? es decir relevos masivos jajajaja.
Aparte de la afoto de rigor , se dara algun tipo de testigo??? , es decir una hoja firmada por los paricipantes ???? un gallifante de peluche??? un llavero del xikilikuatre??? una kamiseta del risto ese de OT??? no se , aparte de la afoto molaria pasar algo material , k una vez saliese del punto de partida , volviese otra vez pasados todos los relevos.Pos na ya direis algo.
Vssssssss
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado