LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 26 Abr 2008 21:57

Hola a tod@s!!!

Me parece genial la propuesta que estais haciendo. Contad conmigo, en Logroño hasta donde sea. No se como apuntarme en el mapa, por lo que Mikeldi, si me haces el favor..

Lo único sería saberlo con antelación por si tengo que pedir día en el trabajo, es lo malo de currar también los fines de semana.

Un saludo!! V'sssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 22:04

Ya estás añadido al mapa Wolbery.

Tranquilo, aún no hay nada definido respecto a las rutas. Si quieres participar en este bonito proyecto, no tengas dudas de que podrás hacerlo. Buscaremos la manera de que todos los que esten apuntados y quieran participar tengan oportunidad de hacer alguna etapa.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Abr 2008 22:11

hola, acabo de llegar de una ruta por la sierra, de senderismo, y estoy un poco cansado como para leermelo todo, please, un breve resumen.
Avatar de Usuario
malaka
Mensajes: 83
Registrado: 25 Abr 2008 19:29
Ubicación: Malaga (capital de la costa del sol)

Mensajepor malaka » 26 Abr 2008 22:25

felicidades me parece una idea fenomenal,
os agradeceria que contarais conmigo para la zona de malaga.
si es en fines de semana fenomenal por que libro, si es entre
semana me imagino que se sabra con antelacion para poder hacer
hueco ya que el proyecto lo merece.


saludos a todos



nos vemos en la carretera
Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 27 Abr 2008 18:16

wenas
me parece una idea genial contad conmigo
lo del testigo y demas lo dejo a vuestra eleccion o mejor a la de tiungg que pa eso es idea suya
un saludo
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 27 Abr 2008 18:49

Contad conmigo para lo que se tercie. Una cosita si me permitís: estamos de acuerdo en que la idea es genial por si misma, tal cual, pero creo que si llevase implícita alguna razón de ser sería la hostia; es decir, tener algún motivo o alguna reivindicación o queja que motive esta aventura.

Una idea podría ser I VUELTA A ESPAÑA EN FAZER EN CONTRA DE LOS GUARDARRAILES, por ejemplo. Una reivindicación quizás nos motivaría más, le daríamos un sentido con más fuerza y posiblemente despertaría más la curiosidad de alguna revista para publicar la aventura.

Ahí dejo la idea.

V'sss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 27 Abr 2008 19:45

LvaLance escribió:Contad conmigo para lo que se tercie. Una cosita si me permitís: estamos de acuerdo en que la idea es genial por si misma, tal cual, pero creo que si llevase implícita alguna razón de ser sería la hostia; es decir, tener algún motivo o alguna reivindicación o queja que motive esta aventura.

Una idea podría ser I VUELTA A ESPAÑA EN FAZER EN CONTRA DE LOS GUARDARRAILES, por ejemplo. Una reivindicación quizás nos motivaría más, le daríamos un sentido con más fuerza y posiblemente despertaría más la curiosidad de alguna revista para publicar la aventura.

Ahí dejo la idea.

V'sss


Mi opinion, es que se desvia de la idea orijinal.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Abr 2008 20:25

Saludos k hemos estado leyendo y kreemos k es una super-mega idea de la muerte , podria estar mu wapooooooooooooooo

Asi k si podemos nakera y el menda lerenda se apuntan a los relevos.


Pregunta: si ya hay alguien de la zona , se le podria akompañar no?? es decir relevos masivos jajajaja.

Aparte de la afoto de rigor , se dara algun tipo de testigo??? , es decir una hoja firmada por los paricipantes ???? un gallifante de peluche??? un llavero del xikilikuatre??? una kamiseta del risto ese de OT??? no se , aparte de la afoto molaria pasar algo material , k una vez saliese del punto de partida , volviese otra vez pasados todos los relevos.Pos na ya direis algo.


Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Abr 2008 20:29

Por cierto despues de todo , los k sean mas mejores kon los programas de video etc.. k hagan un mega montaje , y se pone un post it y to eso , mas k na pa k kede konstancia jejeje

VSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 27 Abr 2008 20:46

el_cliente escribió:Saludos k hemos estado leyendo y kreemos k es una super-mega idea de la muerte , podria estar mu wapooooooooooooooo

Asi k si podemos nakera y el menda lerenda se apuntan a los relevos.


Pregunta: si ya hay alguien de la zona , se le podria akompañar no?? es decir relevos masivos jajajaja.

Aparte de la afoto de rigor , se dara algun tipo de testigo??? , es decir una hoja firmada por los paricipantes ???? un gallifante de peluche??? un llavero del xikilikuatre??? una kamiseta del risto ese de OT??? no se , aparte de la afoto molaria pasar algo material , k una vez saliese del punto de partida , volviese otra vez pasados todos los relevos.Pos na ya direis algo.

Vssssssss


Supongo que si que se podran hacer mega relevos, podreis venir todos los de BCN y cercanias a verme, y asi podras hacer el macarra kontu moto fea.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Abr 2008 21:06

Makarra ????????


Moto fea ???????


No no Santo k te ekivokas de persona , k soy el_cliente el poseedor de la moto mas bonita del mundo , rekuerdas???? ese del k hablas sera otro , pero yo no juas jua sjuas....... makarra dice jajajajjajja

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 27 Abr 2008 21:58

A mi me parece genial, apuntarme pero ya!!!!

Lo del soporte digital esta muy bien, lo único que hay que hacer las fotos o los textos o lo que sea, llevarte el pendrive a casa y volcarlo, y asi sucesivamente.

Por eso, para recojerlo habria que ir con camara de fotos, video o lo que sea.

Y lo del eslogan contra los guardarrailes, aunque solo fuera en el titulo, ayudaria mucho a la causa, creo yo, y mas si luego conseguimos publicarlo en algun sitio.

Bueno, lo dicho, Mikeldillo, ponme en Azuqueca de Henares!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2008 22:04

Que buena pinta está cogiendo esto :P

En un finde ya somos unos cuantos eh!!

A ver esos Valencianos, Maños, etc!!!!!!!!!!!!!!
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

Mensajepor tamaguelos » 27 Abr 2008 22:16

En ourense contar conmigo



Vsssss
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 27 Abr 2008 22:34

grandísima idea, pero lo del soporte digital y si se estropea y se jode todo lo de antes, yo creo q el testigo fuese una bandera, un peluche mascota y que cada uno vuelque en un blog las fotos y la historia como si fuese un diario.

MIKELDI APUNTA A UNO DE SIMANCAS :D :D :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados