blogger escribió:Bueno,
Pues parece que ya hay fecha y lugar de entrega, y esta previsto que sea este sabado 21, a falta de concretar la hora.
V'ssss
Bloggerrrrrrrrrrrrrrrr ! ! ! ! ! ! Onde andas ? ? ? ?
Dinos algo please
jameson escribió:Si lo conociera lo caneaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blogger escribió:jameson escribió:Si lo conociera lo caneaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por lo que me toca.
Ya me he puesto en contacto con TioKoke, y o se la envio por mensajeria, o pasa él a recogerla.
Os pido disculpas pero hace tiempo que no sigo el foro por motivos personales y laborales.
De hecho, voy a poner a la venta la moto, porque a la vista esta, que no la he movido desde que recogi la bandera, y para no disfrutarla, la quito.
Disculpadme el retraso. Lo siento.
Saludos
kalimo escribió:blogger escribió:jameson escribió:Si lo conociera lo caneaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me he puesto en contacto con TioKoke, y o se la envio por mensajeria, o pasa él a recogerla.
Os pido disculpas pero hace tiempo que no sigo el foro por motivos personales y laborales.
De hecho, voy a poner a la venta la moto, porque a la vista esta, que no la he movido desde que recogi la bandera, y para no disfrutarla, la quito.
Saludos
No le hagas caso al cateto, blogger, es que es muy impulsivo, pero luego ná de ná![]()
![]()
![]()
![]()
Siento lo de tus problemas y espero que se arreglen pronto, una pena que vayas a vender a tu "niña"![]()
![]()
Cuando se la pases a TioKoke, avisa, cenkiu
V´sssssssssssssssssss
blogger escribió:kalimo escribió:blogger escribió:jameson escribió:Si lo conociera lo caneaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
No le hagas caso al cateto, blogger, es que es muy impulsivo, pero luego ná de ná![]()
![]()
![]()
![]()
Siento lo de tus problemas y espero que se arreglen pronto, una pena que vayas a vender a tu "niña"![]()
![]()
Cuando se la pases a TioKoke, avisa, cenkiu
V´sssssssssssssssssss
Náa, dont worry, entiendo es broma,, y reconozco que se me ha ido el santo al cielo.
No son exactamente problemas, simplemente que no dispongo de mucho tiempo libre(personales=reforma del escorial en casa, y laborales=exceso de trabajo, que no esta el patio para quejarse en este aspecto).
La moto si es una pena venderla, y la vendo por que no tengo muy bien la espalda, y porque entre la espalda, y el poco tiempo, no la he cogido desde que recogi la bandera.
En unos dias la anunciare por aqui. Ya vendran tiempos mejores para volver a disfrutar de la moto, pero de momento, para verla parada y pagar seguro, la quito. Cuando recogi la bandera, ya andaba pensando en quitarla, por lo mismo, porque llevo unos meses que no la he utilizado nada.
V'sss
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado