LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 14 May 2008 13:48

¡que ganas de que llegue el dia!
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 14 May 2008 13:51

centolo escribió:No se, quizas habría que localizar a algún forero perdido que tapase alguna de esas calvas que por la penísula quedan, si no a alguno le va a quedar el culo rojo!!!! :oops: ...y tb lo digo por repartir un poco el "trabajo" que seguro que mas de uno se apunta a una de esas etapas largas!!!! :D :D :D


tooooooooooooootalmente deacuerdo contigo. Se podria contactar con algunas zonas para ver si se animasnn
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 May 2008 14:31

joantoni escribió:
newdani escribió:Este post me ha dado mal rollo...

¿Dónde estan las Islas Canarias???? :x

No digo que la vuelta a España en Fazer, pase por allí pero aunque sea por educación, si están las Baleares, ¿Por qué no, las Canarias??? :cry:


Nuestro compañero Halcon callejero,... en octubre se va a Canarias,.... y se ha ofrecido a llevar el testigo para alla,......

Si es que hay que leer un poquillo mas,..... :D :D :D :D

Yo, en baleares propuse que me lo enviaran por correos, y despues yo remitirlo al siguiente destino,..... a la hora de planificarlo, sabiendo fechas y demas,.... ya veremos como se hace......

De momento, seguro que nuestro compañero mikeldi te agrega al mapa,..... lo que ocurre, es que ha ido confeccionando el mapa segun la gente se ha ido apuntando, si todavia no habia nadie de Canarias, es normal que no lo incluyera en el mapa,.......

Pero, ahora si, que sera la vuelta a España completa,.....

Saludos desde los otros "Aislados"...... :D :D :D :D :D




Bueno sin que suene a chupón :D ....................... Me ofrezco para llevar el testigo, pasearlo por la Isla junto a Newdani y volver a traerlo a la península 8) ................... claro todo esto sera si lo tengo antes del 10 de Octubre fecha en la que salimos para:

http://hoteles.muchoviaje.com/hoteles/G ... %20Canaria)/MV12402.html

Así que ya sabes compañero, se alquila alguna Fazer o moto en su defecto y paseamos el testigo una mañana 8) :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 May 2008 16:18

Esperemos que nos cuadren la fechas para que pa ese día esté el testigo en tu poder.
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 16 May 2008 11:55

Harry Manback escribió:Por cierto podriamos empezar a proponer fechas no? Mas q nada para ir reservando findes, q ultimamente no doy a basto :?


Eso eso, deberiamos hablar ya de fechas o la cosa se demorara hasta que llegen las nieves y entonces tendremos problemas.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 17 May 2008 11:53

yo tb puedo por la zona de palencia.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

y yo queeeeeeeeee?

Mensajepor danigonzalez » 18 May 2008 17:05

otro que se apunta a lo que sea, podeis contar conmigo
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Mensajepor COLLADO » 19 May 2008 20:08

Perdonad por no haber contestado antes pero llevo bastante tiempo alejado del foro y hoy que acabo de entrar y veo una idea cojonuda, contad conmigo que veo la zona de Cáceres al descubierto soy de Navalmoral de la Mata y puedo juntar los del sur con las provincias de Salamanca, Avila, Toledo y Badajoz. Asi que no me quedeis fuera estare atento para ver la evolucion de la vuelta que en mi opinion seria fabuloso que recorriera al menos una participacion de cada provincia porque fazer tiene que haber en todas las provincias seguro. Lo dicho contad conmigo rafagas y uves para todos, nos vemos en la GRAN VUELTA A LA PIEL DE TORO.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 May 2008 00:02

Mapa actualizado!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 20 May 2008 08:41

COLLADO escribió:Perdonad por no haber contestado antes pero llevo bastante tiempo alejado del foro y hoy que acabo de entrar y veo una idea cojonuda, contad conmigo que veo la zona de Cáceres al descubierto soy de Navalmoral de la Mata y puedo juntar los del sur con las provincias de Salamanca, Avila, Toledo y Badajoz. Asi que no me quedeis fuera estare atento para ver la evolucion de la vuelta que en mi opinion seria fabuloso que recorriera al menos una participacion de cada provincia porque fazer tiene que haber en todas las provincias seguro. Lo dicho contad conmigo rafagas y uves para todos, nos vemos en la GRAN VUELTA A LA PIEL DE TORO.


¡Menos mal, compañero! Ya me veía bajando desde Salamanca a Sevilla :shock: , jejejejeje!!!! :D

V'sss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 21 May 2008 00:16

El Sector Roqueta está impaciente por saber las fechas ya :lol: :lol: :lol: :lol: que nos vamos a recorrer la isla de cabo a rabo con el testigo :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2008 12:26

Todos estamos impacientes porque esto comienze pero la tarea para coordinar a la gente lleva su tiempo. Seguro que cuando menos lo esperemos estamos rulando por esas carreteras
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 21 May 2008 16:25

Paco escribió:El Sector Roqueta está impaciente por saber las fechas ya :lol: :lol: :lol: :lol: que nos vamos a recorrer la isla de cabo a rabo con el testigo :lol: :lol: :lol:


Eso eso,... pero paco no digas muy fuerte lo de la isla de cabo a rabo,...... que 200 km son los que hacen esta gente a diario,.... :D :D :D :D

nosotros es que no estamos acostumbrados a tantos km,.....

Saludos :D :D :D :D :D


P.D. si alguien se anima a traer el testigo,.... la casa de Paco es muy grande,...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y en las maletas de la BMW caben 4 o 5 personas mas,..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 21 May 2008 20:07

joantoni escribió: y en las maletas de la BMW caben 4 o 5 personas mas,..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


solo??? Que pequeñas PAco, en las fotos parecen mas grandes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 21 May 2008 20:56

yo aunque ya no tengo mi fazerita acompañaré a racingirl en la andadura por tierras murcianas, que yo quiero salir en la foto joooo, prometo esconder mi moto detras de cualquier obstaculo pa que no salga en la foto :wink:
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados