LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Mensajepor Mr.Tiungg » 25 Abr 2008 23:58

Bueno hace tiempo que me ronda algo en la cabeza, aunque no se lo e comentado a nadie, igual Fernando me a dao el ultimo empujon, viendo su reto pues me e animado.

La idea es crear la vuelta de un relevo y organizarnos desde toda España, asi que podriamos pasarlo de mano en mano, no tiene por que ser entresemana, de tal forma que nos conozcamos todos los Fazeros interesados y seria interesante que pudieramos lograrlo entre todos.

Ruego a moderadores y a la gente con ganas de marcarnos un nuevo reto, que LE ECHEMOS COJONES !!!!


Para no crear problemas logísticos. No seguiremos actualizando ni el mapa ni las listas. A partir de ahora, cada nuevo miembro es libre de apuntarse pero en ningún caso se volverá para atras en la ruta. Si álguien se apunta y quiere unirse a La Vuelta, tendrá que ponerse de acuerdo con el grupo que en ese momento tenga la bandera y hacer la ruta juntos.


Mapa actualizado el 13/07/08: Ya somos 100!!!!!!
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 00:38

Hombre por fin alguien con ganas de hacer algo diferente, por mi parte cuentas con todo mi apoyo.

Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 00:39

Pues el tema es bonito de cojo.... pero lo veo un tanto dificil.

Venga va, comentanos más detalles sobre el plan y vamos aportando ideas, a ver que sale.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Abr 2008 00:42

Mikel tu ke eres el de los Planitos!!! Podrias hecharnos un cable y poner uno donde los que esten interesados en la idea puedan registrarse y marcar su posicion en el mapa a fin de trazar una ruta.

Gracias de antemano y se que cuento con vuestra colaboracion
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Abr 2008 00:43

Pues otro mas que opina que es una gran idea y entre todos deberemos hacerlo facil, será un placer montar el relevo en el barco. Tendremos que ir haciendo un mapa con todos los foreros que deseen participar.

Adelante que entre todos podremos

Muy buena iniciativa Tiungg
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 00:45

Venga, me apunto, yo cubro la zona de la cornisa Cantábrica, Levante, frontera con Portugal y sur de Andalucía :wink: :wink:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Abr 2008 00:48

No coño pa ti teniamos pensao un tramo cortito fernando Tarifa-Gijon ke tu te conoceras la carretera :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 00:49

Lo que sea, por ayudar que no quede :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 00:55

A ver que os parece.

Tenemos que intentar facilitar las cosas a los voluntarios que se presten a llevar en su moto el testigo de Fazer Hispania.

He creado un mapa en Google Maps en el que iré añadiendo a los voluntarios para este bonito reto.

Mapa

Iré añadiendo a todos los que se pronuncien en este hilo y quieran participar.

Una vez que tengamos suficiente gente, habrá que discutir que tramos hace cada uno. En principio yo no pondría tiempo límite para hacer el tramo que haya elegido cada uno. Esto sería algo que habría que hacer cuando cada uno tenga tiempo una vez que tenga el testigo. Es más, habría que sincronizar el día de la ruta con la persona a la que vayamos a entregar el testigo.

Y hablando de testigo........... ¿Que podriamos poner como testigo?

Uhmmm. ¿Una memoria USB donde cada voluntario pusiera una foto con el día y el lugar de residencia?


Vamos a darle vueltas al tema chicos :P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Abr 2008 01:03

Me apunto yo tambien. Me parece una idea muy bonita
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 01:07

EL_SANTO escribió:Me apunto yo tambien. Me parece una idea muy bonita


Añadido al mapa :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Abr 2008 01:13

De moemnto kon los ke somos me toka la ruta Sevilla-Lleida- Euskadi, bahhh eso no es naaa...
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 01:15

EL_SANTO escribió:De moemnto kon los ke somos me toka la ruta Sevilla-Lleida- Euskadi, bahhh eso no es naaa...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Tranquilo EL_SANTO, creo que es una idea muy muy bonita y pronostico que será un exito. Este post tiene solo unas horas y se ha publicado en fin de semana, donde el tema de las visitas suele bajar.

Pooooco a poco.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 01:16

EL_SANTO escribió:De moemnto kon los ke somos me toka la ruta Sevilla-Lleida- Euskadi, bahhh eso no es naaa...


OLE, OLE Y OLE
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 01:21

Vamos a ver, se me ocure una cosa, creo que lo interesante sería hacerla en un finde. Como eso es muy complicado en la forma en que queréis hacerlo, podemos hacerlo de esta otra.

De un punto cualquiera de España salen dos grupos al mismo tiempo oen sentidos opuestos, se hacen etapas no muy largas, 200 kms. puede estar bien, pues habría que hacer otros 200 una vez entregado el testigo para volver a casa. Al final después de los relevos que sea, se encontrarían las dos "expediciones" en un punto diametralmente opuesto al de la salida.

El testigo, sea el que fuere, serían dos mitades que se uniriían cuando el circulo se cerrara, dando en ese momento por culminada la vuelta a España.

Habría que viajar de noche por supuesto, pero 150 ó 200 kms. en un sentido y otros tanto de vuelta, son un rato.

por otra parte al no ser muy largas las etapas no se producirían excesivos retrasos, por lo que los que en cada momento estuvieran esperando el testigo, no habrían de estar mucho tiempo de brazos cruzados.

Esa es mi propuesta.

Ya diréis

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados