Propuestas para elegir el testigo a pasar

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Mensajepor COLLADO » 27 May 2008 17:05

Buenas a todos, todas las ideas que se estan dando son buenas a mi en particular lo de la camiseta esta bien porque luego te queda el recuerdo para lucirlo por donde vayas y para eso estaria bien un chaleco fino que quepa encima de la cazadora de montar, lo de la bandera no se si sera legal circular con una bandera ondeando pues en alguna concentracion he visto lo los han hecho quitarla, de todos modos mi propuesta del chaleco queda ahi. Un saludo a todos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marcoslopezalonso
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2007 08:15

Mensajepor marcoslopezalonso » 28 May 2008 19:51

La verdad que me parece verdaderamente interesante el echo de que la gente que participe pueda luego tener un recuerdo de lo echo, seria bonito, ademas que en ese recuerdo personal cada uno plasmase algo para los demas, ya se que es dificil porque si por ejemplo yo fuese intermediario de su paso no me quedaria con el recuerdo de los siguientes, mi propuesta es, podriamos hacer un blog(tema en el foro etc...) con un texto(limitado en tamaño, nadie debe estenderse mucho) contando la experiencia de llevar la ``bandera´´ y añadiendo unas fotos (ejemplo 3, dos de la ruta y una de la entrega al siguiente) y todo ello para que al final tengamos una versión imprimible completa, echa por todos los participantes, la cual cualquiera con ganas tiempo y pasta pudiera convertir en un libro recuerdo de la experiencia de todos los portadores. En resumen escribamos un pequeño libro entre todos aqui contando nuestra experiencia.

PD: lo de plantar un arbol y tener un hijo ya lo dejo a vuestro libre alvedrio y tal, jejeje.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 28 May 2008 21:13

Hay unos albumes de fotos, que se mandan a imprimir, que son como libros, y que pueden quedar muy chulos... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 29 May 2008 22:41

OK Bandera
OK Blog
OK 3 fotos
NO OK Usb, por miedo a perder la info que vamos recopilando y se haga un mal uso posterior de la misma.
NO OK Cuaderno, por que el formato final escaneado, pienso quedaria un poco pobre.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2008 02:14

marcoslopezalonso escribió:La verdad que me parece verdaderamente interesante el echo de que la gente que participe pueda luego tener un recuerdo de lo echo, seria bonito, ademas que en ese recuerdo personal cada uno plasmase algo para los demas, ya se que es dificil porque si por ejemplo yo fuese intermediario de su paso no me quedaria con el recuerdo de los siguientes, mi propuesta es, podriamos hacer un blog(tema en el foro etc...) con un texto(limitado en tamaño, nadie debe estenderse mucho) contando la experiencia de llevar la ``bandera´´ y añadiendo unas fotos (ejemplo 3, dos de la ruta y una de la entrega al siguiente) y todo ello para que al final tengamos una versión imprimible completa, echa por todos los participantes, la cual cualquiera con ganas tiempo y pasta pudiera convertir en un libro recuerdo de la experiencia de todos los portadores. En resumen escribamos un pequeño libro entre todos aqui contando nuestra experiencia.

PD: lo de plantar un arbol y tener un hijo ya lo dejo a vuestro libre alvedrio y tal, jejeje.


¿Para que hacer un blog si ya tenemos el foro para eso?
En la primera pagina de este hilo escribí:

[...]lo mejor es subir las fotos al foro (directamente o traves de un moderador) con algun pequeño comentario de como ha ido la ruta, los relevos y demas en un hilo SOLO PARA ESO, es dicir, subir solo 3 fotos con un comentario de como ha ido todo. Sobre estos comentarios se sacaria un pequeño articulo que junto a las fotos se enviaría a las publicaciones. [...]

Es lo mismo que tu propones solo que al final en vez de enviarlo a las publicaciones tu propones crear un PDF o algo asi con TODO el material (fotos y textos) para que posteriormente el que quiera se lo pueda imprimir o bien pasarlo a un foto-libro que ahora se lleva mucho.
Me parece buena opcion tambien, pero "alguien" tendria que encargarse del trabajo de creacion del foto-libro y posteriormente pasar ese archivo para que cada uno pudiera hacer el pedido por su cuenta.

PD: ....ufff.......como nos gusta complicarnos la vida, eh?. Lo queremos TODO. ¿nunca nos vamos a conformar con SOLO el recuerdo de la aventura?. Queremos fotos, videos, comentarios, cuaderno, camisetas, chalecos, banderas, libros.....quien da mas!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) :?

Yo quiero una de cada.......no mejor que sean dos por si acaso.!!!!!! :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 11:31

Yo quiero de recuerdo una foto tamaño poster del Gües :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 May 2008 13:58

MUEBLEUVE escribió:Yo quiero de recuerdo una foto tamaño poster del Gües :lol: :lol: :lol: :lol:


¿De que parte de su cuerpo? :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2008 14:13

¿Pa que quieres el poster, para "amarme en secreto" o para tirarme dardos?.....picaron.

Todos sabeis que soy un fanatico de los neumaticos michelin, asi que la foto del poster deberia ser del que me he puesto al rededor de la cintura tapandome los increibles abdominales que tengo y que no enseño por no avergonzar a mas de uno. Por cierto, por si alguno se lo pregunta mi Michelin es de doble compuesto, mas blandito por el centro...cuñaaaaaaao.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 14:25

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Yo quiero de recuerdo una foto tamaño poster del Gües :lol: :lol: :lol: :lol:


¿De que parte de su cuerpo? :roll:


Por supuesto que de la mitad inferior :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 31 May 2008 11:17

Cuanto vicio [smilie=wow2.gif] !!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados