Propuestas para elegir el testigo a pasar

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Propuestas para elegir el testigo a pasar

Mensajepor jameson » 07 May 2008 17:08

Pos eso señores deberíamos de ir pensando cual va a ser el testigo que vamos a usar para pasarlo de unos a otros para completar nuestra ruta a España.

Así que vamos a realizar varias propuestas y luego hacemos la correspondiente encuesta:

La primera opción y propuesta del Güess que a mi me parece genial sería la de hacer una bandera con el tema de Fazerhispania contra los kitamiedos o algo parecido.

Así que ir presentando propuestas (bandera, libro de firmas....)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 May 2008 17:52

Pues yo utilizaría una bandera, ya eligiriamos el dibujo pero sería lo mejor para el tema de las fotos de la vuelta a España.
En cuanto al tema de fotos yo pienso (aunque no lo suelo hacer mucho) que se podría crear un post, en este apartado mismo de la vuelta a España Fazer-Hispania 2008 donde cada uno colgara las que hace. Más que nada porque sería una putada llevar una o varias memorias USB o pendrive o como se llame y que se pierdan.
De esa forma tendríamos las fotos todas juntitas y a buen recaudo.
Incluso ese post podría estar cerrado y que las fotos se le enviasen a los adm. para que las colgasen ellos. Así no se ensuciaría demasiado el tema, que ultimamente nos encanta reventar posts.
Y un libro de firmas, pues no estaría mal, pero luego que haríamos? lo escanearíamos y lo colgamos en la pagina principal de www.fazer-hispania.com?.

No sé, son propuestas que cada unoexponga las suyas, tampoco me lo he pensado mucho antes de escribirlo. :?

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2008 20:18

Efectivamente la idea de la bandera me parece buena porque queda muy bien en las fotos...mejor que una memoria USB, jejeje.

El mensaje en la bandera no debe ser negativo sino positivo, o sea, que en vez de poner "Fazer Hispania contra los kitamiedos" mejor pondría "Fazer Hispania por unos guardarrailes mas seguros" o algo asi. Este mensaje creo que es mas facil de entender por los "no moteros" y por tanto tendría mas difusion.

Aparte tendriamos que llevar un cuaderno en donde cada uno pondría lo que quiera....¿porque? pues porque asi lo quiere la persona a la que se le ocurrio todo esto y por que es mr.increible y yo no le llevaría la contraria. :wink: :wink: Al final de todo se puede escanear ese cuaderno y asi todos tendriamos una copia en PDF. Eso no es problema.

Las fotos con el testigo deberian subirse a un hilo a un tamaño de 800x600 y aparte enviarmela a mi a la mayor calidad posible. Una que terminemos la vuelta yo me encargaria de poner todas las fotos en el servidor para que todo el mundo se las descargue en calidad buena. Ademas con las fotos buenas, las mandaria en CD o por mail a las revistas y cualquier medio que se preocupara por publicar nuestra vuelta a España por relevos.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 07 May 2008 21:06

mola el tema de la bandera como testigo, pero no creo que se lea del todo bien el mensaje cuando vayamos en marcha.
Que os parece si el que lleva el testigo, o todos los participantes, lleven una camiseta en la que ponga el mensaje, para que los demas usuarios de la via se queden con la copla?
Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 07 May 2008 21:17

La idea de una bandera y las firmas me parece cojonuda, pero tambien estaria bien una memoria usb para poner fotos de nuestras peques a la hora de pasar el testigo o en zonas tipicas de donde vivimos. Podriamos hacer un album, un mosaico o algo por el estilo al finalizar el tour :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 May 2008 22:15

Me gusta la idea de la bandera y la comparto, seria un testigo facil de transportar que ocupa poco espacio y es bastante vistoso a la hora de las fotos, incluso podriamos firmar esa bandera por la parte trasera, todos los que la vayamos paseando.

El tema fotos creo que es mejor que cada uno vaya haciendo las suyas y colgandolas paulatinamente en el foro, el tema USB es un poco delicado por cualquier desgracia de perdida de datos o que se pueda estropear o perder con tanto ajetreo que va a llevar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2008 23:43

Molan las ideas que van saliendo!!!

Completamente de acuerdo con lo que comentais sobre la memoria USB. Es un formato cómodo pero a su vez puede fallar o que álguien sin querer se cargue los documentos gráficos que vayan poniendo los voluntarios. Yo por mi parte descartaría este formato.

Creo que la mejor opción es que cada uno saque fotos y posteriormente se pongan en un apartado de esta sección.

No se que os parecerá, pero para no saturar este apartado, limitaria a 3 fotos por cada relevo. La primera de la entrega del testigo, la segunda una foto "libre" durante el recorrido donde aparezca la moto, el testigo y un bonito o curioso paisaje y la tercera la entrega del testigo al siguiente grupo. Comento lo de limitar el número de fotos por que si no el tema se puede desmadrar, que últimamente parecemos Japoneses :D Obviamente se podrán sacar todas las fotos que queramos, pero después cada uno, estaría bien que hiciera una selección y publicar 3 fotos.

Propongo que las fotos se me enviasen por privi y yo me encargaría de publicarlas en el apartado de las fotos junto a un mapa del recorrido de cada relevo. Ojo, no es por tener protagonismo, si no por intentar mantener esa sección con un modelo estandar.


Con el tema de la bandera, antes de nada tendríamos que elegir el lema y una vez consensuado diseñar la bandera (¿cuzcote?).


No se, son cosas que se me van ocurriendo segun escribo.

Venga vaaaaa. IDEASSSSSSSS IDEAAAAAAAAAAS.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 08 May 2008 00:21

Mikeldi escribió:Molan las ideas que van saliendo!!!

Completamente de acuerdo con lo que comentais sobre la memoria USB. Es un formato cómodo pero a su vez puede fallar o que álguien sin querer se cargue los documentos gráficos que vayan poniendo los voluntarios. Yo por mi parte descartaría este formato.

Creo que la mejor opción es que cada uno saque fotos y posteriormente se pongan en un apartado de esta sección.

No se que os parecerá, pero para no saturar este apartado, limitaria a 3 fotos por cada relevo. La primera de la entrega del testigo, la segunda una foto "libre" durante el recorrido donde aparezca la moto, el testigo y un bonito o curioso paisaje y la tercera la entrega del testigo al siguiente grupo. Comento lo de limitar el número de fotos por que si no el tema se puede desmadrar, que últimamente parecemos Japoneses :D Obviamente se podrán sacar todas las fotos que queramos, pero después cada uno, estaría bien que hiciera una selección y publicar 3 fotos.

Propongo que las fotos se me enviasen por privi y yo me encargaría de publicarlas en el apartado de las fotos junto a un mapa del recorrido de cada relevo. Ojo, no es por tener protagonismo, si no por intentar mantener esa sección con un modelo estandar.


Con el tema de la bandera, antes de nada tendríamos que elegir el lema y una vez consensuado diseñar la bandera (¿cuzcote?).


No se, son cosas que se me van ocurriendo segun escribo.

Venga vaaaaa. IDEASSSSSSSS IDEAAAAAAAAAAS.


wenas
completamente deacuerdo
pero hay algo que no me cuadra, segun dices foto recogida-foto libre-foto entrega.
pero entonces la foto entrega y la de recogida del sigiente grupo serian la misma no??
si es asi ,podriamos hacer recogida y dos libres??
corrigeme si me equiboco solo lo digo con animo de ayudar

un saludo V¨ssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 May 2008 00:38

peich escribió:wenas
completamente deacuerdo
pero hay algo que no me cuadra, segun dices foto recogida-foto libre-foto entrega.
pero entonces la foto entrega y la de recogida del sigiente grupo serian la misma no??
si es asi ,podriamos hacer recogida y dos libres??
corrigeme si me equiboco solo lo digo con animo de ayudar

un saludo V¨ssss



Cojonuda tu corrección peich. Se nota que escribí ese comentario a última hora de la noche eh :shock:

Correcto lo que comentas tio. Ojo, que solo es una propuesta eh!!!!
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 May 2008 09:30

alguien me ha llamado?....no se noto un zumbido en mi oreja....esta noche soñe con banderas no se porque....jajajaja
A mi me parece perfecto lo de la bandera y tal.....pero....creo que deberiamos en el momento de la entrega......hacer el AUTENTICO SALUDO MOTERO........no?, joer ese saludo ha traspasado fronteras.....y grabarlo seria la caña de españa.....y a continuacion dar la bandera.
En cuanto al lema, no me parece mala idea las propuestas del Güess, pero yo mas que hablar sobre los guardarrailes hablaria de las carreteras en general algo como "Fazer Hispania por unas carreteras mas seguras".


Vsss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 May 2008 10:09

Vaya, parece que mis rayos telepáticos aún funcionan, juuuuuuuuuuuur.

Ya lo hablaremos cuando el tema esté mas avanzado, cuzcote.


Sobre el lema que propones me parece correctisimo. El tema de los guardarrailes es grave pero el estado de alguna carretera lo es más aún.



Venga chicos, animaros a dar ideas, que esto va viento en popa a toda veeeeeeeeela. :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 08 May 2008 10:21

Muy buena idea lo de la bandera,..... otra idea seria contabilizar el numero exacto de kmts. para despues saber el total de la vuelta a españa,....

Respecto a lo de la memoria usb, yo la descartaria, si no todo el trabajo se puede ir al garete.

Saludos,...... roqueteros.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 May 2008 10:33

joantoni escribió:..... otra idea seria contabilizar el numero exacto de kmts. para despues saber el total de la vuelta a españa,....



Correcto joantoni. Por eso proponia el tema de que me pasaran la ruta exacta de cada recorrido para plasmar kilometros y ruta.


Mássssssssssss, quiero másssssssssssss :P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 May 2008 11:16

Y que tal hablar con alguna imprenta, yo conozco una, y plantearle la posibilidad, para el que quiera, de tener una copia encuadernada del libro de bitácora donde se incluyan los mapas, comentarios y una foto por ruta. La portada podría ser el mismo lema de la bandera y la contraportada el logo de este foro.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 May 2008 12:39

Buenas,
voy a comentar las ultimas propuestas y comentarios realizados.

El objetivo reivindicativo se materializará al final del proyecto cuando tengamos todo el material fotografico y algun articulo comentando como se ha realizado, etc. Me refiero a que la idea de la camiseta no es viable. No me imagino a un gallego o alguien del norte haciendo 200 kilometros en camiseta para que se vea el lema. (Mikeldi no cuenta que es un chicarron del norte que no pasa frio ni nada....aivalaostia). La bandera queda bien en las fotos y llegará a su objetivo (reivindicativo) al presentarlo en alguna publicacion.

No veo correcto el firmar la bandera (ni por la parte de atras) porque se puede estropear mucho y en los ultimos relevos estará hecha unos zorros y puede salir feo en las fotos. Para eso esta el cuaderno, para que cada uno ponga lo que quiera y al final se escanee y se saque en PDF.

El lema propuesto por Cuzcote me parece correcto pero quizas un poco general. Creo que debemos centrar el objetivo en algo concreto. Cuando nos hagan caso con los guardarrailes, entonces empezaremos a pedir otras cosas, pero si "dispersamos" nuestras peticiones entonces no conseguiremos nada. Hay que afinar la punteria con los politicos que entienden poco de nuestra problematica y si encima no se lo ponemos facil, aun peor. Pero vamos, que lo que diga la mayoria, porque el lema "FH por unas carreteras mas seguras" no me disgusta en absoluto.

Sigo opinando que lo mejor es subir las fotos al foro (directamente o traves de un moderador) con algun pequeño comentario de como ha ido la ruta, los relevos y demas en un hilo SOLO PARA ESO, es dicir, subir solo 3 fotos con un comentario de como ha ido todo. Sobre estos comentarios se sacaria un pequeño articulo que junto a las fotos se enviaría a las publicaciones.
Para esto ultimo habria que enviar por mail las fotos en calidad "chachi" a algun moderador a Admin. Todas las fotos serán finalmente puestas en el servidor para que cada uno se las descargue.

Mas cosas. El limite de 3 fotos es correcto. Como comenta el compañero, la entrega de un relevo y la recogida del siguiente es EL MISMO MOMENTO y por tanto basta con una sola foto del relevo. Las otras dos fotos que cada uno ponga lo que quiera (saludo motero, paisaje, monumento representativo, mas fotos de la entrega de la bandera, etc...) pero siempre que sea algo que haga referencia a "por donde" esta pasando el testigo. Yo pienso que la foto de entrega de la bandera deberia ser debajo de algo muy representativo de una ciudad o pueblo, y mejor aun debajo del cartel que indique la entrada a la poblacion. Algo como "Bienvenidos a Cuenca" o "Cuenca 10Km", asi estará muy claro de que el testigo a pasado por ahi.

Tampoco soy partidario de la memoria USB por lo ya expuesto y porque este proyecto va a durar muchos meses y es mejor ir publicando los relevos ya realizados y de esta manera mantener el interes.

Pin, ¿cuanto costaría hacer unas cuantas banderas de digamos metro y medio por un metro en color negro?. Digo unas cuantas porque yo al menos quiero una desde luego para lucirla en cuantos eventos posteriores pueda.

Gracias Mikeldi por involucrarte hasta el fondo en esto.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados