Propuestas de diseño para la bandera

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Propuestas de diseño para la bandera

Mensajepor Güesmaster » 16 May 2008 21:09

Puesto que la bandera es la opcion preferida por la mayoria y es el simbolo y testigo y por tanto basico, deberiamos ir proponiendo ya algunos diseños para poder elegir y para que nos de tiempo a poder hacerla o hacerlas.
Deberiamos hacer lo posible para que este proyecto comienze antes del verano para que podamos aprovechar los dias de buen tiempo y de vacaciones del personal.
Si finalemente se decide llevar tambien los chalecos reflectantes, quizas seria bueno discutir tambien el lema que va a llevar impreso, en la espalda claro. El chaleco debe ser algo sencillo y sin dibujos, solo un texto claro, corto y al grano.

¿propuestas?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 May 2008 12:00

El lema que yo propondria sería este: Fazer hispania por unas carreteras más seguras.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 May 2008 12:21

Sr. Navarro váyase ya.........por favor.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 19 May 2008 00:31

yo creo que deberíamos decidir tambien, el color de fondo por ejemplo, el logotipo del foro, el eslogan, así sería más fácil plasmar una idea. Yo ya tengo algo preparado, aportaré mi granito de arena con el diseño a ver que os parece, pero si dáis ideas mejor que mejor.

A mí si me parece bien lo que se digo de que el eslogan sea positivo, que no fuera "en contra de" sino "por mejorar..." así que el de las carreteras seguras me gusta. :wink:
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 May 2008 11:23

jameson escribió:El lema que yo propondria sería este: Fazer hispania por unas carreteras más seguras.



+1
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 May 2008 14:50

Bueno, lo que yo tengo en mente es algo asi:
La bandera en negro, color emblematico de la pagina y el foro. Deberia poner Fazer-Hispania.com con el tipo de letra de las camisetas. Esto no es problema ya que los archivos vectoriales estan por ahi y sino yo los tengo si alguien los necesita. Si sale todo el logo de la pagina mejor. Y apatir de ahi, pues imaginacion y LEMA "VUELTA A ESPAÑA EN FAZER". "POR UNAS CARRETERAS MAS SEGURAS"...o algo asi.
No es recomendable poner fotos ni nada excesivamente complicado. Deben ser facilmente "pasables" a archivos vectoriales para que sea mas sencilla su serigrafia.
Si obiamos poner referencia al año de celebracion, las banderas se podrán usar a modo reivindicativo en otro tipo de actos como manifestaciones antiguardarrailes, GP´s, KDD´s, etc...
y las mismas banderas nos podrán servir para otros años si nos apetece volver a repetir. ¿veis bien el no poner el año?.

Acabo de hablar con Pin y va a preguntar por cuanto pueden salir.
En principio hablamos de una bandera de 1 metro de ancho o algo mas. No sabemos si la serigrafia puede ser tan grande o habra que dividirla en dos. Tambien va a preguntar si se pueden hacer en dos o tres colores.
Si se hace por serigrafia, el sistema es el mismo que con las camisetas y por tanto costará casi lo mismo hacer 1 que hacer 20, porque lo caro en la plancha y luego es ir serigrafiando en plan industrial. Segun lo que cueste se pueden hacer banderas para todo el que quiera....como siempre, previo pago en la cuenta corriente de Fazer Hispania. Pin nos mantendrá informados.

Hay otra opcion. Mucho mas cara y solo se podria hacer 1 unidad y es una bandera bordada. Me ha dicho que sale por unos 90 euros o asi.....lo malo es que solo se puede hacer una. ¿quien se la quedaría? Es un problema.
Por cierto, Pin esta bien. Muy liado de curro pero bien.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 May 2008 16:37

Si se hacen más banderas yo quiero una. :P

Joder si es que no me puedo estar quieto, bicho que veo bicho que compro. :?

Pd.: Se hacen cosas de FZH pa inyectar en vena? :oops:
Un Saludo.
V'ssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 May 2008 17:18

Tengo una pregunta Gües sobre la bandera.
Qué uso le dariamos para esta aventura? Me explico....sólo la usaríamos para hacernos la foto de rigor en las paradas que hagamos o sería para llevarla en la moto a modo de "bandera", tipo barco(no vale la Muebleuve de Fernando :wink: ), porque si es para ponerla sobre un palo o algo similar y anclarla cual vuelta de honor tras la victoria, sería, primero difícil de llevar y segundo ilegal, pues no podemos llevar nada que sobresalga más de 0.25m de la parte posterior de la moto y al ser la bandera de 1m pues como que no... :cry:...se nos iba a conocer más por las multas que por el mero hecho de lo que estamos haciendo.
No se si he explicado mi duda o me acabo de columpiar...jeje :wink:

En cuanto a lo del color negro no se si estoy muy convencido.Cierto que es el color del logo "oficial" de Fazer-Hispania, pero no se ve demasiado bien,no????De ahi que quiera saber su uso concreto.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 May 2008 18:43

No creo que una bandera puesta en un palo, enganchada en "mil" motos y dando la vuelta a España llegará en muy buenas condiciones, aparte de que habra quien tenga problemas para engancharla y tal y tal y tal. En fin, que no olvidemos que la bandera es el testito y para que "se nos vea" fue la idea de llevar chalecos reflectantes con el LEMA impreso en la espalda. Amos digo yo......a mi me gusta el negro, me encanta el negro....BLACK IS BLACK. BLACK FOREVER. BLACK POWER. FAZER POWER.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 May 2008 18:47

Güesmaster escribió:No creo que una bandera puesta en un palo, enganchada en "mil" motos y dando la vuelta a España llegará en muy buenas condiciones, aparte de que habra quien tenga problemas para engancharla y tal y tal y tal. En fin, que no olvidemos que la bandera es el testito y para que "se nos vea" fue la idea de llevar chalecos reflectantes con el LEMA impreso en la espalda. Amos digo yo......a mi me gusta el negro, me encanta el negro....BLACK IS BLACK. BLACK FOREVER. BLACK POWER. FAZER POWER.

Aclarado queda Gües,...gracias :lol:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 20 May 2008 02:08

Bueno como estaba aburrido, en un par de minutitos he hecho un primer esbozo, ya se que es un poco cutre, pero es que nadie pone nada y la hora que es no estoy yo muy creativo la verdad... :oops:

Imagen


No vale reirse, jejejeje

bueno esta hecha para 1,5 metros de ancho por 1 de alto más o menos,
como el fondo es negro no se aprecia bien, lo siento
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 May 2008 02:21

Pues pisha...ni siquiera mas o menos....ESA ES LA IDEA QUE TENGO EN LA CABEZA....¡¡¡deja de leerme los pensamientos oñio!!!
La serigrafia no aceptará ese degradado, pero por demas me parece correcto.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 20 May 2008 02:30

Güesmaster escribió:Pues pisha...ni siquiera mas o menos....ESA ES LA IDEA QUE TENGO EN LA CABEZA....¡¡¡deja de leerme los pensamientos oñio!!!
La serigrafia no aceptará ese degradado, pero por demas me parece correcto.



Upsssss!!! eras tu el que estaba pensando entonces en la rubita buenorra, llenita de espuma.... vamo en la cervecita que me iba a tomar???? jejejeje

Lo del degradado me parecía un poco..., era por poner los colores de españa, pero no me termina de convencer.

Total que es una idea así a bote pronto, se aceptan sugerencias... así será a gusto de todos las banderas. Véis que pongamos el logo anti-guardarrailes en las esquinas inferiores????
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 May 2008 08:31

Creo que si. El logo antiguardarrailes deberia aparecer en algun sitio.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 20 May 2008 14:07

Bueno pues he eliminado el degradado, he puesto rojo sólido, he añadido el logo antiguardarrailes en las esquinas inferiores, y las letritas que véis alrededor de la bandera son los nicks de los 80 participantes hasta el momento en la vuelta :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados