Propuestas de diseño para la bandera

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
marcoslopezalonso
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2007 08:15

Mensajepor marcoslopezalonso » 28 May 2008 19:40

Un diez, vamos que acabo de ver mi nombre en la bandera y me quedao pillao, por mi parte contar conmigo para lo que necesiteis.

PD: ... Un diez .... un super diez.... .... ... un 100 elevado al cubo , COÑO.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 May 2008 22:05

Me parece perfecto el diseño pero no puedo decir lo mismo de la idea de poner los nombre de aquellos que ya no están con nosotros.

Motivos:

1.- Me da un poco de grima.
2.- Y si nos dejamos a alguien sin poner qué?
3.- Estamos seguro de que a los familiares no les importará?.

Saludos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2008 22:26

MUEBLEUVE escribió:Me parece perfecto el diseño pero no puedo decir lo mismo de la idea de poner los nombre de aquellos que ya no están con nosotros.

Motivos:

1.- Me da un poco de grima.
2.- Y si nos dejamos a alguien sin poner qué?
3.- Estamos seguro de que a los familiares no les importará?.

Saludos



+1.......... :? Perdonarme pero opino igual.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 28 May 2008 23:31

Opino lo mismo aunque, me callé como una puta al leerlo por miedo a que lapidaran...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 29 May 2008 00:32

Gracias compañeros, estoy muy contento, me alegro que haya gustado. :wink:

En cuanto a lo de los nombres... tu sabes, yo tampoco lo veo, aunque si que estaba por poner la velita arriba a la izquierda a ver como queda, pero estoy aun buscando la foto, jejeje, no os preocupéis que en breve la pondré a ver que os parece
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 23:29

Perdonadme que vuelva a no estar de acuerdo pero yo obviaría lo de la vela también, creo que todos y cada uno de nosotros ya llevamos en el recuerdo a quienes han faltado del foro, no creo que haga falta pasear nada que recuerde a ellos por ahí.

Me parece incluso un poco morboso, pensad si os preguntan el por qué de la vela....no me gustaría tenerlo que explicar.

Un abrazo y que conste que mi opinión no ha querido para nada ser destructiva ni mucho menos.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 30 May 2008 01:24

MUEBLEUVE escribió:Perdonadme que vuelva a no estar de acuerdo pero yo obviaría lo de la vela también, creo que todos y cada uno de nosotros ya llevamos en el recuerdo a quienes han faltado del foro, no creo que haga falta pasear nada que recuerde a ellos por ahí.

Me parece incluso un poco morboso, pensad si os preguntan el por qué de la vela....no me gustaría tenerlo que explicar.

Un abrazo y que conste que mi opinión no ha querido para nada ser destructiva ni mucho menos.


ok, me parece bien, y estoy contigo
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 25 Jun 2008 09:56

Estoy de acuerdo con Muebleuve, en lo que respecta a los "hermanos moteros caidos", lo que si haria yo, es una vez finalizada la vuelta una especie de homenaje, o incluso llevarlos con nosotros durante el periplo pero de una forma intima, no se, una lista en el bosillo de nuestra chupa, por ejemplo,

como dice el fandango "EL LUTO CUANDO ES SENTIDO SE LLEVA EN EL CORAZON Y NO EL EL COLOR DEL VESTIDO", es mi opinion.

Con respecto a la bandera me gusta muchiiiiiiiisiiiiiimo, el problema es que no podemos llevarla abierta sin que se rompa, ¡podemos buscar un sustituto!, para poder llevar el logo y que se vea bien, creo que nos interesa, que se sepa de nostros y nuestras reivindicaciones; incluso yo utilizaria los medios de comunicacion.

abrazo a todos.


UNA BANDERA, UN DESEO COMUN, UNA UNIDAD, UNOS HOMBRES CON UNA ILUSON
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Jul 2008 14:10

Os informo que ya estamos en la fase de creacion de la bandera.
El diseño es el de gatocosmico el tamaño será aproximadamente de 1,60x1 metro.
No os puedo confirmar mas datos porque los estamos ultimando, pero en cuanto este listo y sepamos el precio habrá que rascarse el bolsillo y hacer unos "miniingresos" en la cuenta de fazer-hispania para sufragar los gastos de estas banderas. Y digo banderas porque de momento se van a hacer solo 2 banderas. Una será el testigo y la otra quedará de reserva por si la principal se estropea mucho o por si se "pierde".

Un vez concluida la vuelta a España los que hayan participado podrán hacer pedido de una bandera como recuerdo de su participacion, pero me temo que no van a ser muy baratas puesto que se van a tener que hacer con impresion digital, por el tamaño principalemente y por tanto ya digo que baratas no son. Ya confirmaré el precio en cuanto lo tenga.
En cuanto las banderas esten listas ya nos podremos poner en marcha con la vuelta.....que no veas que ganas tengo de que esto empieze ya.
bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 Jul 2008 16:22

La bandera me parece perfecta, es muy bonita.
A ver cuando empieza esto, que estoy ansioso.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron