¿Que ruta queremos hacer?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.

Que ruta queremos hacer?

RUTA A
27
46%
RUTA B
32
54%
RUTA C
0
No hay votos
 
Votos totales: 59
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

¿Que ruta queremos hacer?

Mensajepor Mikeldi » 29 May 2008 23:06

De momento creo que tenemos tres opciones.

La primera la llamaremos RUTA A.
Esta ruta se ha confeccionado pensando en los lugares de residencia de los participantes.
Imagen

La segunda sería la RUTA B.
Esta ruta se ha confeccionado para pasar por todas las capitales de provincia.
Imagen

La tercera opción sería la RUTA.
Que es hacer la vuelta en base a lo que quieran los distintos grupos que se formen en cada zona. Aunque esta última opción puede ser un tanto caótica.


Aquí teneis unas tablas Excel, que se está currando centollo con las posibles etapas, distancias y un apartado para anotar los participantes de cada etapa.



En fin, opinemos.



Para no crear problemas logísticos. No seguiremos actualizando ni el mapa ni las listas. A partir de ahora, cada nuevo miembro es libre de apuntarse pero en ningún caso se volverá para atras en la ruta. Si álguien se apunta y quiere unirse a La Vuelta, tendrá que ponerse de acuerdo con el grupo que en ese momento tenga la bandera y hacer la ruta juntos.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 23:20

Me quedo con la B, si lo que queremos es darle la vuelta a España habrá que hacerlo independientemente de dónde residan los participantes, visitando el mayor número de capitales de provincia posibles.

Desde luego que de esta manera habrá gente que tenga que hacer más kilómetros para conectar con el siguiente pero esa será la suerte que tendrá, más kilómetros=más disfrute.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 May 2008 00:28

Yo tambien elijo la B, Asi hay mas opcion de km para elegir y crear las etapas, no?
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 30 May 2008 00:32

Pues ea, por ahora soy el unico que elige la opción A. Motivos... me gusta más xDDD
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2008 03:00

Si la ruta A nos puede llevar un buen MONTON de semanas terminarla, la ruta B puede ser eterna. La opcion C, me parece mejor ni ofrecerla, ya que partiendo de la ruta que se elija (A ó B), lo importante son los puntos de recogida y entrega del testigo...y luego cada uno ira "mas recto" o dando "un rodeo" segun su gusto.

Asi pues, aunque me gustaria que fuera la B, elijo la A porque creo que es mas practica y ademas......a ver quien dice que la ruta A no da la vuelta a España....venga, ¿quien lo dice?.....eh, eh, eh.
Es una vuelta a España.....no una vuelta por todas las capitales de provincia......sino tendriamos que hacer la vuelta por todas las poblaciones....no, no, mejor la vuelta por todos los pueblos de España.....en fin, me entendeis no. A mi modo de ver el limite está en los participantes, no en las provincias....y luego que cada uno haga lo que quiera y pueda.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

Mensajepor juvife » 30 May 2008 10:26

Las dos rutas q proponeís estan muy bien, pero somos muxiiiiiisima gente.Como ruta me gusta mas la "b" pero la veo dificil de lograr(por el gran número de participantes por zona, y el tema de compatibilidad de horarios) y como bien dice Güesmaster, puede dilatarse muxo en el tiempo.Siendo mas practicos la ruta "a" recorre todas las zonas donde hay foreros (incluidas las islas) y logramos muestro objetivoooo. :D :D

Asi q ...... mi voto es para la ruta "a"

V´sssssss
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 May 2008 10:34

Puesto que mi opinión creo que la he puesto en mal lugar y dado que no puedo editar y corregir la pego aqui:

"No se de donde viene eso de las dos semanas, posiblemente pasase algo por encima, pero dado que la opción que sería la leche, la de hacerlo todo seguido, se plantea como una opción de dificil consecución por problemas evidente, considero que para facilitar una correcta ejecución del proyecto, lo mejor sería realizar las etapas (una, dos, tres, en función de los km a recorrer...) los fines de semana, todos seguidos desde la fecha de comienzo...eso nos permitiría ir disfrutando de fotos, comentando y redactando un cuaderno más completo y del que vayamos disfrutando durante todo el proceso....

En cuanto a la ruta, pues yo opto por la segunda posibilidad y cada vez que lo pienso mas, más me gusta....hay un total de cuarenta y pico etapas, algunas largas, que se pueden dividir entre particcipantes de zonas con mayor número de voluntarios...ad+ esta opción permite que estos grupos tengan al alcance la posibilidad de participar en al menos alguna dado que varios "bucles" de recorrido están próximos (véase zona madrid, pej...), ad+ siempre existirá la posibilidad de que algún propietario de Bmw no le importe realizar alguna etapa de "esas" apartadas, que nadie quiera....no se...

Creo que se pueden perfectamente hacer tantas etapas como participantes y asignar una a cada uno, sólo es ponerse de acuerdo...

Pufff...lo dejo...mñn sigo que esto va para "tocho"...."



Yo creo que el tema etapas entre capitales, voy a pelear por la opción B, es salvable, creo que se pueden hacer tantas etapas como participantes...y...en cada fin de semana (suponiendo que sea así...) se puede juntar la gente que va a hacer las etapas y organizar la ruta completa, comer juntos, conocerse...creo que puede servir un poco de HERMANAMIENTO FAZERO...

Por lo que respecta a pasar por las capitales es simbólico y creo que hasta permite hacer una mejor vuelta a España, no dejando de lado ninguna provincia...tb....a mas km mas etapas....mejor para todos...y que a alguno no le coincidirá bien el mes, la semana y el día, pues casi seguro...es inevitable!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 10:42

Creo que el tiempo que se pueda tardar en hacerlo, que no debe ser poco puesto que parece que sólo lo queréis hacer en fin de semana, no será tan problemático como los periodos de "inactividad", es decir, esos en los que el testigo permanecerá sin "rodar".

Esa "inactividad"es la que puede hacer que la aventura resulte pesada, pero si conseguimos que el testigo esté en movimiento el mayor tiempo posible, el tema será ameno y dinámico, de otra forma se hará pesado y quizás se pierda el interés.

Dado el gran número de voluntarios que hay y que hará que las distancias no sean muy largas, el testigo podría llegar a estar en cuatro manos diferentes cada fin de semana.

Saludos.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 May 2008 11:05

Estaba mirando el mapa, las etapas que se podían sacar, pronto os diré cauntas salen...calculo que saldrán casi siempre etapas de 100-150 km, algunas mas otras menos, con lo que habrá para elegir, posiblemente hasta alguno tendrá la posibilidad de hacer dos...

En lo que repecta a hacer la Vuelta de una forma más contínua, yo creo que es la idea más bonita, si bien no la veo factible por la imposibilidad que muchos tendrán para realizarlo el día que les corresponda por motivos laborales u otros.

De todas formas, en un fin de semana da tiempo a mucho (imaginaros, me han contado incluso que algún españolito de a pié hizo GIJON-TARIFA-GIJON en menos de 24 h..) y pensando sólo en mi zona, el mismo fin de semana, salimos de Gijón y llegamos a León, por ejemplo, para n total de siete etapas....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 May 2008 11:07

Por cierto por si alguien se ofende...falta Palencia en la Vuelta por provincias....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 11:27

centolo escribió:Por cierto por si alguien se ofende...falta Palencia en la Vuelta por provincias....


Ottiaaaaa, han dejado a Chemita fuera del mapa....nos va a tirar de las orejas cuando se entere :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 30 May 2008 12:19

A mí me da lo mismo si se alarga o no la vuelta. Pero quien lo organice tendrá que estar más tiempo pendiente de cada uno de nosotros. Por eso, elijo la opción A. Ya que me parece idónea. La vuelta la haremos, no por todas las ciudades, pero sí por la mayoría de las ciudades de los "Fazeros Hispanos".

En el mapa falta Castellón con la família de Cherokee que, en el mismo día, podemos hacer Benicarló - Castellón - Valencia (en caso que sea en ese sentido). Será un placer acompañar a Cherokee y saludar a los Valencianos ;).

PD. Mikeldi gracias, de nuevo, por el curro que te pegas.

Un saludo a todos.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 13:42

t0r escribió:A mí me da lo mismo si se alarga o no la vuelta. Pero quien lo organice tendrá que estar más tiempo pendiente de cada uno de nosotros. Por eso, elijo la opción A. Ya que me parece idónea. La vuelta la haremos, no por todas las ciudades, pero sí por la mayoría de las ciudades de los "Fazeros Hispanos".

En el mapa falta Castellón con la família de Cherokee que, en el mismo día, podemos hacer Benicarló - Castellón - Valencia (en caso que sea en ese sentido). Será un placer acompañar a Cherokee y saludar a los Valencianos ;).

PD. Mikeldi gracias, de nuevo, por el curro que te pegas.

Un saludo a todos.


A quién se encargue de la organización le daremos más o menos trabajo en función de lo responsables o no que seamos, no en función del recorrido a hacer.

Si somos los suficientemente organizados por nosotros mismos como para ponernos de acuerdo entre nosotros, a la organización lo que menos le puede "pesar" es poner un itinerario o cuatro.

No obstante me temo que esto acabará decantándose por la opción B :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 30 May 2008 14:05

Voto la B. Me gusta mas.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2008 14:06

t0r escribió:A mí me da lo mismo si se alarga o no la vuelta. Pero quien lo organice tendrá que estar más tiempo pendiente de cada uno de nosotros. Por eso, elijo la opción A. Ya que me parece idónea. La vuelta la haremos, no por todas las ciudades, pero sí por la mayoría de las ciudades de los "Fazeros Hispanos".
[...]


Amen.

Yo creo que deberiamos tener como RUTA BASE la A, y posteriormente cada uno, en su relevo, que tire por donde quiera y si puede o quiere pasar por una provincia que no tiene ningun relevo, pues mejor, y si no puede, pues no se hace esa provincia y no pasa nada, ya que estoy totalmente de acuerdo con Tor en que lo importante es pasar por todas las provincias donde hay "Fazeros Hispanicos".

El organizador de la ruta, que con ayuda seguramente será Mikeldi, deberia ser el encargado de ASIGNAR a cada relevo/relevistas el punto de recogida y el punto de entrega del testigo. El resto, es decir, por donde va a tirar para enlazar esos dos puntos, la fecha elegida para hacerlo y a que hora, lo debe decirdir cada uno poniendose de acuerdo con el siguiente relevo y el anterior y para eso, mediante privados, ya nos iremos intercambiando los telefonos y demas.

Asi pues, una vez decidida si será la ruta A o la ruta B, como digo se deberia sacar un listado con los nicks de los relevistas en dos columnas (recogida y entrega) y tantas filas como etapas salgan.
¿mexplico?
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados